¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

N

Iros a tomar por culo empresa de mierda hijos de la droga.

Yo barajo la idea de pasarme al server de turquía por un tiempo, alguien más lo ve? xD

Shooket

#29340 Y quién es ese tío en particular? xD Me pica la curiosidad.

1 respuesta
Channie

Yo he perdido una ranked y no me la ha contado.
Thx riot. :D

arkss

#29340 es el pedro del "s3k"

S

#29342 Soy yo, Any problem?

2 respuestas
segudj

#29345 mu wapo

Shooket

#29345 Te insultas a ti mismo? o.o

1 respuesta
GeO-Granada

#29338 es triste eH? sudar para carrilear a 4 trolasos y luego +2 !

P

#29347 Si postea ese gepeto muchos complejos no puede tener así que np.

1 1 respuesta
arkss

#29349 Hombre esa cara no es muy normal ese tal sek es muy feo xD

1 respuesta
kekoz

ranked ganada.

Al equipo contrario +0 y a mi +2.

Amo plata 1

2 respuestas
arkss

#29351 sLJ3rt3

diabloykiss

#29351 +1 tio. subo a plata I la smurf, de darme 30 puntos poar partida, a darme 6-10 no lo entiendo. y de las ultimas 10 he ganado 9 por lo que mi mmr es alto seguro.

maldito sistema de mierda.

Crohx

Si, aun no entiendo el sistema como lo están llevando la verdad... Me bajaron a plata II (de plata I) por que cada vez que ganaba daban de 5 a 7 puntos y cada vez que perdía eran 17 mínimo

1 respuesta
P

#29350 Mi post viene a decir: Si tiene ese gepeto y no le da reparo mostrarlo es porque le importa un carajo lo que piense la gente, ergo no tiene complejos y puedes reírse de si mismo.

mesentiende o nomesentiende

1 1 respuesta
amigos895

#29355 Lo que yo entiendo que le estas haciendo SLURP SLURP xD.

1 respuesta
yasurio

Lo genial es k no me perdonaron las rankeds (con lag) y me perdonan una normal (vete a cagar riot)

angeltgn

Summoners!

We are currently aware of the in-game lag issues that a lot of you have been experiencing recently. We’ve identified a provider is suffering from daily over saturation. We are working with our providers to resolve this problem as quickly as possible.

We completely understand your frustration and appreciate your patience while we remediate this issue. As we make changes in conjunction with our providers, we’ll make sure to keep you updated.

Thank you for your understanding.

1 respuesta
Sorii34

Pierdo una partida de promo hacia Plata IV y me la perdonan gracias al Lag. Por una vez a servido de algo.

P

#29356 No sabes leer entonces.

Para los de la logse: Un usuario postea una foto de un tío más feo que pifio para acto seguido cagarse en sus muertos, un 2º usuario pregunta quién es el individuo de la foto, el 1º usuario asevera que es su propia foto, un 3º usuario cuestiona como puede cagarse en sus propios muertos, un 4º usuario (yo) responde al 3º usuario que posteando esa cara pocos complejos puede tener, entonces llega un 5º usuario (tú) y deja patente que no hace falta saber leer para registrarse en MV.

#29361 Mejor que llorar échale un ojo a algunos apuntes de comentario de texto a ver si mejora así tu comprensión.

1 1 respuesta
amigos895

#29358 Lo puse antes.

#29360 Voy a llorar a mi cuarto XD.

1 respuesta
diabloykiss

#29354 pero es porq tu mmr es bajo. y estas en una division por encima de lo que te corresponde. pero yo subi de plata V a plata I como un cohete y de darme +30 a que las partidas sean +6-10 y -6 osea es como si quisiera que jugase en vez de 4 partidas pa estar en promo, pues 10.

1 respuesta
Kylar

¿El modo espectador tampoco va? Lo pongo y se congela la imagen y me echa.

Rapa

Seguimos con lag, np riot.

victoooR

League of lags.

GG Riot

RyaNxXxX

Pero que putisima mierda de lag es este?

angeltgn

en serio, ni 2 rankeds ha durado, puta mierda de empresa con la pasta que gana ...

AeRoS

LAg LAg LAG LAG jajajaja me estoy planteando desistalarlo ya

Pescatac

estoy en promo para diamond, si la pierdo me la cuentan o k ase

1 respuesta
AeRoS

#29369 de ya te aconsejo que no juegues. Si pierdes, pierdes y es una lotería el tema del lag.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN