¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

Se le acaba de caer a la annie de nuestro equipo xdxd. Edito: Volvió justo destrozaron el nexo xd.

Vuelvo a editar: información here. http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1374114

B

Tengo un problema, y ya no se que puede ser, llevo cosa de 4 dias con este problema, entro en partida, juego mas o menos normal durante la partida, pero es llegar a minuto 30 y no dejarme jugar, se me desconecta, y me quedo en reconectando, y cuando vuelvo y salgo de base al los segundos me vuelve a pasar y no logro jugar a partir del minuto 30.

leo_messi19

Se os desconecto hace poco? yo tuve 3 o 4 caidas...

1 respuesta
B

#29763 Si, a mi tambien me pasó

LzO

250ms

gg riot, incapaces de solucionarlo desde hace 1 mes y medio

lo curioso es que hace 2 dias iba bien y hoy tambien hasta ahora donde esta partida ha sido un caos... y solo era yo, q raro

BossmAN

Os deja conectaros?

1 respuesta
NaiBaG

#29766 No, esta caido, gg wp RIOT

BossmAN

Ahora que saquen ofertas y free RP para otras regiones, hijosdeputa.

angeltgn

Segun Riot no es problema suyo, sino del ISP que se satura de tanto tráfico, veremos si es verdad y si lo arreglan o no ^^

S_WerT

Yo llevo sin poder conectarme en todo el día :(

1
Zentakki

Me acaba de tirar de una partida y ahora no me deja reconectar. Error y me cierra el LoL.

Os pasa a alguno mas o es cosa mia?

1 respuesta
Lainpse

#29771 pantalla de carga de campeones... no va... gg promote

Alexz

Otra vez dando por culo, cuando voy meterme en el lol se queda el icono del lol y error dejo de funcionar asco de riot.

m4a1sd

Actualizando ^^

XarevoK

Que epic la portada con su musiquita jaja

GuilleMagico

uhm de repente hoy no me funciona el juego: doble click en el acceso directo, me sale el logo LEAGUE OF LEGENDS y ahí se queda, durante tooodoo el tiempo que me de la gana esperar, luego si apreto en el logo me sale que tiene un problema, cerrar o esperar.

A alguien le ha pasado o sabe solucionarlo?

Ya he reiniciado el pc. No va.

he reiniciado el wifi también y ya va, no se si tenia algo que ver pero funciona, gracias de todas maneras xD

1 respuesta
Meba

#29776 has probado a ejecutarlo como administrador? muchas veces funciona asi.

Btw, nos meten un parche veraniego cuando se acaba el verano, y encima dandole errores a algunos, gj riot xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

#29778 Tu post tiene mucho que ver con el hilo.

1 1 respuesta
GuilleMagico

#29777 parche veraniego en septiembre y en mi pueblo lloviendo.

he podido entrar pero en la pantalla de carga de juego me ha chutao fuera, ahora lo intento de nuevo y me da errores... vamos que esto es de RIOT, a ver si mas tarde me funciona.

MendozaH

Soy el unico que se ha quedado sin sonido en el launcher?

Ademas, con el parche anterior me quede sin sonido en el juego. Repare instalacion y nada. Voy a ver si al menos eso se me ha arreglado :\

EDIT: Sigo sin sonido. Ahora ni fuera ni dentro. GG Riot

rafator_16

He relogeado y ahora me está actualizando archivos 1 por 1, lleva 5 minutos. Es normal? Os está pasando a alguno? Me resulta demasiado extraño xD

Edit: Vale, ya me ha "actualizado" y he entrado. Nosé si habrá sido un parche de esos que meten rapidos o habrá sido mi pc xD

1 respuesta
supr4-

#29782 yo creo k ha sido tu pc que te ha puesto un parche

Tolomeo

Sale un mensaje de que hay lag, alguien tiene problemas? Por meterme en ranked o no...

1 respuesta
ruk0style

En fin, estos de riot sacando skins y metiendo screens a las pantallas de logeo, y siguen los problemas de lag, etc.. no aprenden

1 respuesta
supr4-

#29784 yo de ti no entraba estoy viendo amigos k estan 3v4 xddd

1 respuesta
Tolomeo

#29786 :palm: entonces paso , ty

amigos895

Acabo de leer el cartelito del lag, ya me estaba mosqueando que las habilidades que tiraba tardaban y moria sin hacerla...

woq3r

bffff no se que han hecho hoy pero se me ha descargado un mini parche y... el juego ha pasado de 60fps que me iba antes a 12fps AHORA! he reiniciado el juego y nada eh... sabéis qué cambios han hecho?

garc1a

#29785 arreglar los servidores no les da dinero directo :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN