Own3d tv de Dementes-Gaming

Sirius92

20 viewers y la cosa parece que va creciendo, suerte con el stream! es interesante ver 5on5 premade.

Por cierto que conexion a internet tienes inkiop ?

inki

ono 50 megas.

PeRCeVaL

Pues no va ahora eh... ^^

A

#29 ¿Se ve bien? Gracias por la información, eres muy productivo.

Joeajoejo

SaDiCoO

No se porque pero cada X segundos (pocos) se pilla la imagen 1 o 2 segundos

1 respuesta
HeXaN

#35 Prueba a darle click derecho al vídeo, configurar, desactivar aceleración por hardware.

1 respuesta
SaDiCoO

#36 nada igual :( pero gracias! no se que sera me pasa ya algunos dias

inki

estoy live voy a jugar duoQ

SaDiCoO

joder ahora va al pelo, voy a observar si es cuando se juega no se...

Suerte! estare al acecho xd

Draconian

ocelote power...XD

inki

en live con el equipo!

HeXaN

Menudo repaso os están dando en 4v5 xD

MartiONE

Pobre jer0m, le ha caio de mierda en un momento xDD

1 respuesta
sutEz

He estado viendolo pero se quedó parado al final. Habeis jugado mejor siendo 4 que 5. Os faltaron wards y el top perdió la torre muy rápido. El pick de le blanc no encaja una mierda en esa setup. Doble mago, ok; pero sin cc? Meter un swain/anivia en vez de un vladimir o mejor dicho: meterlo en vez de leblanc.

El early de vladimir es muy pero que muy flojo, y teneis que contar con eso.

Espero que la critica haya sido contructiva, no he querido meter mierda.

#43 Es normal, a esos niveles si mi compi en solo pierde la torre en 10 minutos me lo cargo. Eso les condicionó a que la MF bajara bastante dopada y perdieron el drake a minuto 12.

1 respuesta
inki

#44 llamalo critica, llamalo reflexion, pero siempre que sea de esa manera sera bien recibida :D

en live, partido de la iberian!

1 respuesta
mart1

#45 sin retraso que va el stream, estoy viendo como posteas...

1 respuesta
Attila

2 veces he intentado ver el stream y se me queda la pantalla en negro solo me pasa con ese stream :S

1 respuesta
inki

#46 el stream tiene un retraso de minuto y medio creo.

#47 es problema del servidor, no mio, asi que no se que hacer al respecto xD

Attila

No lo ponia como riña sino para ver si teniais alguna solucion xDD, pero ya veo que no, ya me informareis si descubriis algo.

SLiM

Dale duro al balbasaur ese, el renekton de mierda me jodio una partida a mi el otro dia feedeando como un cerdo.

inki

en live con el equipo!

1 respuesta
Sertkoc

#51 deberias subir el volumen de tu micro, a tus compañeros se les escucha bien pero a ti muy flojo.

1 respuesta
Borbon

#52 El Owned de Inki es una castaña, a cada uno le pasa un problema de diferente indole... tiene el gafe xD

Pero vaya, que a el, se le escucha bien jugando, de hecho, al que mejor.

#54 Si chupa si, hace falta buen pc, y mejor conexion, en caso contraria te baja mucho los frames y se hace injugable ( o por lo menos a mi xD ).

1 respuesta
Shaka

Pero desde ahi puede retransmitir cualquiera?

Chupa muchos recursos ?

#53 Oki gracias, por linea no sera, lo del equipo me preocupa mas jejeje

1 respuesta
inki

jugando soloQ ahora mismo.

Diward

No va demasiado bien ahora :(

pd. Buena partida con amumu

inki

en live soloQ

Shaka

No entiendo como se activa, para que se vea. Tengo que estar en youtube tambien y luego que ?

inki

funciona como una television coje el link que he dejado en #1 y si estoy emitiendo me veras jugar.

Shaka

Osea que si quiero que me veais os coloco aqui el link de mi partida no? pero la cosa es como empezar la emision, es lo que no tengo controlado. Hasta esta tarde que estare en casa no lo podre probar, pero es por ir teniendolo claro.

Ya me hice la cuenta y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales