Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

LocoRocoL

mierda....y yo llevo 1 año con cascos ozone, tendré que tirarlos

ivi14

Deportes y Ocelote, cuantos punish pueden caer hoy?

3 1 respuesta
zazgan

No pienso comprar un ratón con un logo mierdoso y pagar 50 o 60 euros porque ponga Brozelote o sabe dios que.

Aparte de que posiblemente la calidad de los periféricos de dicha marca será mala para eso tengo mi g500.

Que ocelote es malo comparado con otros jugadores lo sabemos todos pero ha sabido venderse.

jonhy_walker

Jonathan Wendel está temblando

B

No se que esperáis. Es de los pocos jugadores con cerebro en la scene del LoL.

No podría imaginarme a xPeke llevando todo el tema de negocios que lleva ocelote. Le falta un buen apretón de tuercas al chaval.

1 respuesta
666CuPeR666

cuando os enterareis que ser un prepotente y liarla es lo que vende, vease el caso de CR, que si, que es buenisimo jugando al futbol, pero messi tmb lo es y no tiene el mismo tirón mediatico que CR

Falinercio

Genio y figura.

xXxHarlockxX

Madre mía, este no vuelve a jugar un torneo importante en la vida ya xD

neowacka

#10 No te acuerdas de Beckham hace unos anhos? Pues esto lo mismo.

Edit: #67 Se me ha adelantao xd

1 respuesta
K

4 páginas de haters que no ven en Ocelote un ejemplo a seguir,es un grande que ha conseguido TODO lo que tiene a partir de NADA.

2 2 respuestas
B

#92 La reacción de yaya cuando llegue a casa

+9000 reports xD

Bueno eso solo podría pasar si yo digo algo malo de oce, aquí me he contenido jeje

#99 Si que me acuerdo. Que zurda. La diestra también la llevaba bien. Estas diciendo que oce es buenísimo? Yo lo vi bien en su tiempo luego no tanto.

1 respuesta
eXtreM3

#100 mismos comentarios de envidia que en el hilo de Torbe :D

1 respuesta
Makoki

#100 Pan para hoy, hambre para mañana.

El único que salió vivo de algo parecido a esto fue Fatal1ty, si consigue ocelote lo mismo chapeau por el.

2 respuestas
JoSeTTo

Se monta en el dolar, je.

B

#102 Ese si que es dios xD Esta forrado y se ha follado pavas de aupa.

Eso si hay que estar un poco enfermo para verse sus videos ,es como ver a tibbers montándoselo con annie xD

legendcr7

#103 Hombre, si gana la mitad de lo que dice tiene pan para hoy, para mañana y para dentro de 20 años

1 respuesta
lemming2

Me hace gracia la gente que hace referencia a su futuro cuando está medio país malviviendo con empleos y sueldos sin futuro.

1
neowacka

#101 Beckham cuando llego al Madrid llego como estrella, pero sinceramente el tiempo en el Madrid no fue ni de los mejores de la liga espanhola, como para ser de los mejores del mundo. Y aun asi fue cuando mas vendio.

Pero vamos que no es por comparar a estos 2 que no es el mejor ejemplo, es simplemente que no tienes que ser el mejor para ser el mas mediatico, joder si es que esto pasa en todos los ambitos de la vida, no se de que os sorprendeis tanto.

X

grande ocelote

legendcr7

De todas formas habláis de Ocelote como si fuera el que mejor se lo ha montado cuando solo es un aprendiz de Reginald.

2 respuestas
B

#110 por favor, todos son aprendices de ocelote

Makoki

#106 Ten en cuenta que este hombre ya no es TOP porque no está en ningun torneo competitivo importante y eso le resta como jugador profesional ergo menos fama, menos subs, menos viewers y menos $$$. Tiempo al tiempo.

filipendo

#90 stremear=aspirar a competir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#103 si todo el pan se lo come hoy le va a sentar un pelin mal, mas que nada porque las cifras que se mueven hoy en dia en esports son estratosfericas comparadas con las de la epoca de fatality.

1 respuesta
Shaka

Asi es España, el pais de la envidia. Si el es mas famoso y gana dinero donde yo quiero digo que es un mierda.

Si mi vecino tiene un citroen, yo me compro un bmw. Si mi amigo se ha comprado una casa de 40 kilos yo me la compro de 45 ... Si mi amigo tiene un S3 yo me compro el S6 (que no existe ya lo se xD) y asi con toda la mierda de sociedad de este pais.

Asi va este pais a la mierda con la puta envidia, todo es culpa de la mierda de la envidia. En vez de alegrarnos por los demas metemos mierda al que le va bien.

6 1 respuesta
B

#110 Yo creo que empezo copiendose de un guiri que jugaba al wow llamado hydra

B

#95

Sin duda ocelote es un señor empresario, la experiencia en el mundo de la producción y trato con el cliente le avala

En galicia le llaman el pequeño amancio ortega

dranreb

y yo con mi ratón logitech de 10€...

Makoki

#113 Fatal1ty ganaba lo mismo o mas, ya que lo que tenemos ahora mismo en escena aquí lo tenían alli hace 10 años. Y eso que no se hacian streams en aquella época, la mayoria de las ganancias eran por torneos ganados y patrocinios.

1 respuesta
B

#114 Casas por 40 kilos? Donde?

Si la ley de la oferta y la demanda come aparte, más que nada porque les da más de comer a las multinacionales, bancos, etc... la especulación y la crisis dentro de la sociedad que el estado del bienestar.

pd. ahora que lo pienso supongo que serian de pesetas xD

1 respuesta
Marjoram

Dios, por favor parad de comparar a Ocelote con Fatal1ty, estáis haciendo que me muera lentamente.

Fatal1ty es una leyenda y lo que sea que será Ocelote solo lo dirá el tiempo, pero de momento, parad, porfaplis

Usuarios habituales