Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

1 comentario moderado
TR3NT

xD es una pena, a mi me estaba gustando, ademas que os a metido poca caña, en mi ts hubieramos metido +

1 respuesta
babri

hay otra vez stream! ^^ disfrutad! P

Boujack

#361

Que basto el tio xd

xXxHarlockxX

Lol xDDDDDDDDDDDD

clawder

..

1 respuesta
Boujack

#362

En el tuyo y en cualquiera xd pero xk somos unos flames todos y igual somos mas mancos xd

#366

XD No lo veo para tanto, ha sido putillas creo y en broma, creo xd xd

babri

se acabo el tema ya, ahora se habla del partido

Amayaa

Suerte chicas=)

babri

suerte! ^^ a ver si empatáis! ;)

xXxHarlockxX

Wukong tiene que poner más énfasis en el pedaleo, por que como le cuesta arrancar tu xD

Spank

Va con diesel.

Boujack

Que quiten esa musiquita de fondo no jodas xd

xXxHarlockxX

Toda la razón, quien sea que esté stremeando que quite la música, o que si alguien los conoce que se lo diga plz.

xXxHarlockxX

Se escucha a una tía que está jugando por el stream este? WTF xD

Boujack

Pasamos de un caster que las flamea a otros que solo hablan de ellas.

Es el novio??? Se la escucha a la otra de fondo hahaha

1
ro_B0T_nik

#350 Hola? que teneis 15 años no? Tambien se ha metido con el otro team, pero lo de llorar a quien sea para que chapen el stream...ridiculo

Igual de ridiculo que Mediavida cierre el steam, no vaya a ser que "alguien" se ofenda, hay que joderse. Lamentabla

Spank

El mono está outplayed total, y ahora bot.

Boujack

Hahaha.

Que show.

Se quejan primero porque las flamean primero y ahora nos ponen al novio y los amigos a castear comiendolas el culo..

Darius mata a Wukong y se escucha un "Ohh han matado a wukong... pero bueno mejor kill y asist"

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se... No me gusta demasiado estar escuchando a una de las que están jugando por detrás mientras los otros hablan.

babri

#379 los he puesto yo no ellas

1 respuesta
Spank

ggwp.

xXxHarlockxX

Otra paliza incoming.

babri

creo que esto ya esta casi decidido a menos que que ganen una tf 100% perfecta la cosa esta complicada ^^

Boujack

#381

Bueno al menos se agrede ver algo del torneillo no voi a decir que no.

No meto mas mierda, total ya estaba acabado.

Gg Wp, una pena que no salio bien el cambio en el bo1 pero cho aun teniendo mucho sustanin no ser ranged... :S y con janna... habria buscado un sup mas agresivo.

Queremos a Sharin! xd

DavEsp

¿Alguien me puede mandar el enlace de la normal que no cumplo con mi captura anterior?

xXxHarlockxX

Un caster tendría que ser un poco imparcial no? Se les ve el plumero bastote xD

1
xXxHarlockxX

Vaya bait se ha comido el monico.

Boujack

#385

Si pero bueno, al menos vemos algo xd la culpa no es de babri que al menos se a currado un torneillo.

Sharin! Xd

Matamoross

Habiamos quedado a jugar a las 7:30 (no hicimos foto), y ahora nos dicen que a las 9, que nos viene fatal a mi equipo. Aparte intente contactar con el para jugar otro dia (esto el lunes), ya que nos viene mal hoy, pero me dijo que ya me diria, que tenia problemas con el equipo.¿Hay algo que pueda hacer?

edit: vale, vamos a intentarlo a y media

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX