Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

yosi77

vaya, como se retiran las manitas? es que le he dado a #419 de buena fé pensando que neokaox no estaba registrado en giants pero si que está, sin fail que me he marcado al darle manita sin mirar hehehe

2 respuestas
BoLcHeViKe

#421 demasiado tarde joven padawan... deberías haber leído antes ;)

1
babri

me faltan estos resultados

Anibia Smite vs. SoTL Gaming
Melafo Team vs. MaximuM e-Sports
Pick Up Group vs. LOVES

creo que tengo 1 o 2 en bandeja pero como no me han dicho quienes son aún no soy adivino XD

1 respuesta
Fuji

#423 Ayer te envie el resultado por mp con asunto Partido Melafo Team vs Mxm y con el link de los dos resultados subidos en tinypic.

Si no te llegaron te lo vuelvo a mandar.

PD: Soy el capitan de Melafo team.

1 respuesta
babri

#424 no especificas quien gana XDDD aunque me lo imagino jaja

Drl8

#421

te diré que no estaban, ni neokaox ni jer0m,lo han editado hoy despues de mi post, pero claro no van a echar a los de ozone del torneo de ozone, así que nada habrá que intentar ganarles xD

1 respuesta
Boujack

#420

Y dale, ya te contestado por privado para no quejarme en publico de ti.

Mira lo voi a dejar bien claro.

1º. Solo juego el torneo para jugar partidos "serios", hay clanes de high elo como ya se vio ayer en el stream de torneo, del que supongo que no tuvieras ni idea.

2º. El primero en ponerse en contacto contigo fui yo, despues de ese mensaje te agregue al lol y sudastes de mi, es mas me preguntastes que cuando era el ultimo dia para jugar...

3º. Si juegas un torneo leete las normas, en caso de no llegar a un acuerdo el partido se jugaria el domingo a las 21:00 espereando 20 min de no show

Asique asi lo hicimos el viernes a las 21:00 mi equipo estabamos todos, esperamos los 20 min de no show.

4º. Ya te dicho que no me queria meter, pero uno de los miembros de tu equipo "Mataorkos" esta inscrito en dos equipos, es un imagen se le ve "invitado" a una partida a la cueal tampoco se presenta.

Asique no tengo nada mas que decir, la proxima vez que quieras jugar un torneo tomatelo con seriedad, leete las normas y ya esta.

Un saludo.

tyrael429

Anibia Smite vs. SoTL Gaming
jugamos esta tarde alas 7 si alguien puede estrem que habise ok?

yosi77

#426 si, eso también lo sospeché cuando vi que la última edición fue hoy a la 11:40 o asi, pero dije, naa no creo que sea justo por eso, pero no lo sé a ciencia cierta, como no estube antes del edit :(

1 respuesta
Boujack

#429

Yo no es por meter mierda, pero tampoco me suena que estuvieran.

Y esa edicion....

Suena a un poco de chanchullo por parte de la organizacion para no peinar al equipo "ozone"

babri

el cambio no se ha hecho esta mañana ^^ estaros tranquilos

3 respuestas
Boujack

#431

Pero al principio del todo no estaban no?
Vamos que no me suena verlos cuando vi la lineup pero fue antes de empezar la ronda 1

yosi77

pero por mucho que no se haya hecho esta mañana el edit en giants, yo sigo sin encontrar el comentario en el que inscriben a neokaox como integrante, el ultimo cambio en Giants fue el comentario #210 y que yo sepa ahí no aparece neokaox :/

#434 si lo hubiera sabido yo tambien metía randoms en mi team que al final quedamos descalificados porque nos faltaban jugadores para jugar :(

1 respuesta
mecmec

#433 ni jer0m.

Ay ay ay....

1 respuesta
Drl8

No entiendo por que mientes, el cambio se ha echo esta mañana que yo vi a mty y quivo ese, y el suplente ulises tampoco estaba,estaba osgarth o algo asi, cuando postee lo cambiasteis.

además cuando se cerro la inscripción todavía seguian en el equipo mty y quivo ( no se como se escribe sorry ) lo de que les peinaran o lo que sea que pasara fue despues de que se acabara la inscripcion.

Y despues es cuando empezaron a probar con neokaox y jer0m, así que haz el favor de no llamarme mentiroso cuando lo he visto esta mañana con mis ojitos.

1 respuesta
breixone

Chusta Team ??? Nos toca jugar la siguiente ronda !

clawder

babri

#435 habla con el team que jugo ayer contra giant a ver si jugaron con esa alineación ^^

2 respuestas
yosi77

#438 pero es que solo hay que ver esta foto http://i.imgur.com/I96Rk.jpg
aparece neokaox, donde yo no veo en ningun comentario que lo hayan inscrito

Boujack

#438

Como sea verdad lo que dice el chico este, esperamos una descalificacion por mi team ozone que sean.

babri

muchos cambios de roster se han hecho a traves de privados no han hecho un comentario

1 respuesta
Drl8

No necesito hablar con el otro equipo he visto las fotos de los 2 partidos... no se que me quieres decir, pero se ve a neokaox.

Y si, aunque te hubieran mandado un privado fue fuera de tiempo, porque jugaron contra sk con mty y quyivo, osea que aun seguían en el equipo , y lo de jer0m y neokaox fue despues, cuando les echaron o se fueron o lo que sea, con lo cual......2 opciones:

o seguian jugando con ellos y te mandaron un privado para quitarles del equipo (cosa que veria muy sucia )

o............... ya tu sapes.

pd: y supongo que cuando te mandaron el privado actualizarias en #1 ya que es un privado y tal, pero en #1 hasta esta mañana cuando he dicho yo que tal seguian mty, quyvio y osgarth.

yosi77

#441 no se a cuento de que, pero lo unico que trae eso es problemas, cuesta algo decir que cambias a 1 del equipo por otro? si se hace por privado da a entender que se hizo fuera de plazo o algo asi, porque sino, se publicaría en un comentario, o eso es lo que parece.

#444 osea, que por que van a ganar si o si el torneo hay que tratarlos diferentes y no nos podemos quejar? si a mi me la suda, que mi equipo ya no sigue en el torneo, pero vamos, tu comentario.. nc bro

3 comentarios moderados
hellioN92

Buenas, soy del equipo que jugó ayer contra GIANTS. Al montar la partida invité a los jugadores de GIANTS (Los inscritos en el torneo), pero entonces barbeq me dijo que invitara a otros, que no estaban inscritos. Se lo dije, y me dijo: no hay problema acabo de hablar con babri por skype, si quieres te paso la conversación. Le dije que no hacia falta pero que nosotros tambien necesitabamos cambiar un jugador a ultima hora, y asi lo hicimos: envié un mp a babri diciendole que cambiara a "Atoomsk" por "Phsycotrance". Así quedó la cosa y jugamos, sin problemas.

3 respuestas
yosi77

#447 osea que los dos equipos eliminados por jugar con 1 jugador que no era del team huehuehuehue

4
Drl8

#447

El uso de jugadores no registrados en el equipo trae como consecuencia directa la derrota del partido independientemente del resultado final en caso de jugarse.

" Se lo dije, y me dijo: no hay problema acabo de hablar con babri por skype, si quieres te paso la conversación " osea que hablaron ayer... cuando la inscripción acabo hace mucho.

Mira a mi no me parece mal que un equipo cambie un jugador por otro si pasa algo, pero las normas son las normas, y para por si pasa eso estan los reservas.

Si te mandan un privado cojes y copias y pegas en el registro que son 2 segundos, pero no cuando cambias a 3 tios de tu equipo y te toca jugar hablas con el colega que organiza el equipo y todo solucionado, más que nada porque es injusto para gente que ha escrito arriba que no se pudo presentar porque les faltaba 1 o para otros preocupados porque el ultimo dia de cambios a las 12 y 30 puso su cambio y habia pasado media hora.

2
Shaka

Deberian de estar los 2 eliminados, a nosotros en el primer y unico partido que jugamos, nos fallaron 2 de los 3. Y al final jugamos 4 vs 5, ya que fuimos justos con el otro equipo porque quedamos ese dia a esa hora. Nos esperaron una hora a que aparecieran y no hubo manera.

Asi que jugamos y nos ganaron, no jugamos ni el 2 ni el 3 partido. Es una putada, pero hay que ser justos con el resto de equipos y atenerse a las normas. Nosotros pudimos trolearles y joder y pasar el partido para otro dia.

Los 2 eliminados. O protesta general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX