Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

BoLcHeViKe

oh ya salió el último de los admins en defensa de sus amigos :D

SuGaRaY

#510 No lo veo logico, pero, aun asi se hablo con ambos equipos (Giants y su rival) previamente a hacer el cambio?

4 respuestas
babri

#512 si

Whiteness

#512 No es que el rival lo sepa o no, si no que el que pone las normas deja infringirlas a quien desea.

1
BoLcHeViKe

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

Norma nº1

Me hace gracia que babri solo responde a lo que le interesa, no a todos, está bien eso eh. Deja de sudar de todo mejor.

3 1 respuesta
Boujack

#510

Y que dices al chaval de #509

A si le podemos decir.

Mala suerte chaval, para la proxima ten mas cara y pregunta al admin si te puedes saltar las normas, ajo y agua por perder el tiempo toda la semana intenta cuadrarlo

2 respuestas
BoLcHeViKe

#516 es que está claro que no se puede ser buena gente ahora mismo, hay que hacer todos los chanchullos habidos y por haber para poder conseguir algo.

1
C

#515 y ni me va a contestar, básicamente porque no tiene ningún argumento mas, en su post habla de '' un equipo '' , ''varios '' y luego ayer me vino Giants.

Que yo sepa, esto son mas de 3, y yo solo veo 3 cambios de rooster, un equipo que añade suplentes que tenia ''por confirmar'' y un equipo que cambia de nombre en los 2 ficheros de las paginas web (entre la cache y la actual)

1 respuesta
Boujack

#512

En el torneo juega mas gente, y hay personas que jugaron con 4... vamos que o normas para todos o no se...

Si no tu piensas que yo podria cambiar el roster... xd

1 respuesta
BoLcHeViKe

#518 y ahora el tio se quedará callado hasta que salga un post al que pueda responder. Es lo que hay parece ser, ya aprenderá cuando la gente no juege sus torneos y se quede con sus 4 "pros" el sólo.

#510 #512 #519 las normas tienen que ser para todos iguales y no favorecer a algunos equipos solo por que hablen con un admin.

1
yosi77

#516 y luego se explica con: fue un fallo y ya está
si eso está claro que fue un fallo, pero al final ellos jugaron y pasaron cambiando el roster, y nosotros sin poder meter 1 en el equipo para poder ser 5 y eliminados, pos nas

abE

Ale todos eliminados, reanimation gana, envienme las alfombrillas, ratones, etc.. a la direccion: ... XDD

PD: Veo justo que haya castigo a Ozone!

1 1 respuesta
C

#522 de echo tendrían que castigar a los 3 equipos que han cambiado de rooster.

Whiteness

Ningún equipo merece castigo, se le consulto a babri y babri lo consintió infringiendo el mismo las normas que dio.

1 respuesta
BoLcHeViKe

entonces castigo para babri? #524

Aún así sigo diciendo que jodió a otros equipos con esto, y estos no van a obtener una compensación que yo sepa.

abE

Tambien es verdad porque si el otro equipo no hubiera cambiado tambien los jugadores... de todas formas yo me pregunto, tienes skype en el movil y no tienes mv para hacer cambios en un equipo? ya se que tal vez no tengas las herramientas para administrar la web desde el movil pero no cuesta nada avisar a tus compis y que lo cambien ellos

en #492: Ayer mismo el encargado de Giants! me dice que han cambiado el equipos y como hice con otros teams hago el cambio, no me encontraba en mi casa y no puedo hacer el cambio en el post, pero le digo que les pase mi conversación de skype el cual cuento con el en el móvil.

1 respuesta
RoDRa

mi comentario de #510 no era por el chico que habia itnentado quedar toda la semana y al final la convocatoria fue a la hora oficial, va por el enfrentamiento que ha levantado tantos comentarios de Giants. SI un admin ha intervenido ahi hablandolo con ambos equipos y todo esta arreglado pues ya esta

3 respuestas
C

#526 Dice Ayer, eso sigue siendo fuera de tiempo :)

Pos nada, ahora a cambiar todos de rooster no?

BoLcHeViKe

#527 nada tio, que no lo entiendes, el problema es que hubo una infracción de las normas que el admin se ha pasado por el forro, beneficiando a un equipo. Creo yo que otros equipos que no avisaron al admin porque seguían la regla de oro (IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.) tendrían que haber tenido el mismo derecho a los primeros de infringir esta norma.

1 1 respuesta
C

#527 Quedara todo arreglado para esos dos equipos, pero ahora giants , peluquerías naruteador y MaximuM e-Sports juegan con un rooster que no es el que se inscribió en el torneo.

Y mi sentido común dice que esto no es un problema de dos equipos, si no de todos los equipos que siguen en el cuadro.

Vamos si yo ahora me enfrentara a unos de esos 3 equipos, me negaría a jugar vs alguien que no esta inscrito la verdad.

F

Yo creo que nadie deberia infringir las normas por problemas que tuvieran,si Babri pusiste la regla para que se cumpla hazlo para algo se pusieron,si hay algun equipo mas que las inflingio pues fuera tambien,si te avisaron antes de la hora oficial de cierra para hacer cambios sube una imagen y calla bocas, y se acabo el tema

1 respuesta
BoLcHeViKe

y por favor admins, te lo digo a ti rodra y a babri, no respondais solo a lo que os interesa. Tener unos pocos de huevos al menos y responder a todos, porque estáis sudando de todo y diciendo siempre lo mismo joder.

2 1 respuesta
C

#532 No tienen ganas que les deje mas en evidencia, es obvio, no me van a contestar mas ya lo tengo asumido

#531 Si has leido un poco antes el post babri dice ''AYER'' así que es totalmente imposible que hicieran los cambios antes de tiempo.

1 respuesta
Whiteness

#529 "Ante cualquier imprevisto o problema los administradores del torneo hablarán con ambos equipos y después tomarán una decisión sobre como actuar al respecto."

Eso esta puesto para pasarse sus propias normas por el forro con quien quieran, pero eh, sin amiguismos.

No perdáis mas el tiempo, no conseguiréis nada, y si queréis que alguien os haga caso postearlo en el subforo de Mediavida.

2 1 respuesta
F

#533 Ami realmente no me molesta que se hayan hecho cambios, me molesta la pasividad de Babri ante el tema, en fin que vamos a hacer

1 1 respuesta
uLISES_

Me voy un rato y la que se lía. Ayer por la noche hable por skype con babri para ejecutar cambios en el roster ya que este ha variado. En ningún momento se incumplió las normas ya que se hablaron los cambios antes de jugar el partido.

No creo que modificar el roster antes de disputar el torneo ya que es el primer partido del mismo suponga algún inconveniente en la resolución del mismo, teniendo en cuenta de que este va ser el roster que empezara el torneo y por supuesto que disputara los partidos que se presenten.

5 respuestas
BoLcHeViKe

#534 es que en serio este torneo es lamentable en cuanto normas y organización... seguramente tengas tu razón y no valga de nada pero bueno, hay que intentarlo.

#536 pues si que cambia si, se sigue infringiendo una norma del torneo.

yosi77

#527 pero es que no es solo que interviniera entre los 2 equipos, en #457 cito textualmente "muchos pedian cambios accedí y todos han podido cambiar esos rosters" el problema viene dado desde que babri accede a dejar cambiar los rosters, pero eso nadie lo sabe, y gente como mi equipo que nos era necesario cambiar el roster para meter un solo jugador y así poder jugar el partido no pudimos hacer nada puesto que nos ceñimos a las normas ya que no hubo ninguna información acerca de esto.

RoDRa

no somos tan rapidos en revisar todo. Cuando he llegado y he visto esto he empezado a contestar

Whiteness

#536

Inscripción

Empieza: 22 de junio
Termina: 6 de julio

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

Mmmm, ¿enserio? Osea, ¿tan difícil es admitir que se incumplió eso cambiando el roster cuando no se podía? Por mucho que le digas a un policía que vas a asesinar será un delito.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX