Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

babri

#630 pues haces noshow el martes XD

hellioN92

#630 Hoy era el dia oficial para los que teniamos que repetir el partido, para la ronda 2 el dia oficial es el martes.

Drl8

ya ya el martes a las 9, si lo pongo más que nada por si alguno del equipo lo lee y le da vergüenza, así me dicen que no se van a presentar que son 3 segundos , " na que al final no nos presentamos " y ya esta...

PucK

#627 jugamos contra vosotros entonces la semana que viene?
somos Furia Maña

Era por quedar en horario, el anterior lo jugamos a las 22:00, sobre esas horas es cuando mejor podemos

I

#934 agregarme ingame yo me llamo Iltharian.

1 respuesta
PucK

#635 agregado :D!

babri

Os recuerdo que solo os queda mañana para pasarme los resultados! ^^ Un saludo! :P

snaow

A las 21.00 jugamos souleyes vs orgasmic

hellioN92

A las 21:00 tambien jugamos Gamenostrvm Fire contra Clantimplora, pero aun no han dado señales de vida asi que creo que tampoco se van a presentar...

FraG

a las 21:00 FlipCode vs Pick up group, pero no aceptan invitaciones a lol ni contestan por aqui.

EDIT: pick up group hace Noshow.

A

Orgasmic Gaming gana a soulEyes 2-0.

babri

aún faltan muchos resultados! :P si a las 1:00 no tengo los resultados gana el que salga primero en el partido ^^

1 respuesta
I

#642 ya te envie los partidos en el mensaje #627, gana neverlose, falta actualizarlo en la imagen

1 respuesta
babri

#643 mira la info en #1 mandalo por privado tambien plz para que no se me pire ningun resultado :P

hellioN92

Se sabe algo de Dageadores y Lluç spirit? si no se presenta ninguno de los dos que pasa?

1 respuesta
babri

#645 que pasa el que este primero ^^

1 respuesta
hellioN92

Veras como nosotros llegaremos a octavos sin jugar xD, vaya cachondeo

J

Me parece un criterio sobresaliente eso de que pase de ronda el de arriba del bracket.

2
clawder

#646

Question: ¿cuándo empieza la siguiente ronda y cuánto durará? ¿1 semana también desde hoy (es decir, hasta el martes que viene)?

1 respuesta
babri

#649 desde hoy hasta el domingo

1
babri

Partidos que faltan resultados

Dageadores vs. Lluç Spirit - Dageadores WIN
IberianFeeders vs. New Meta Gaming - IberianFeeders WIN
Go Tetris Please vs. Green Fox Team - Go Tetris Please WIN

3era Ronda

La tercera ronda se jugará desde el 25 de Julio hasta el Domingo 29 de Julio, siendo el día 29 de Julio a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.

1 respuesta
hellioN92

#651 Domingo 26 de Julio?

1 respuesta
babri

#652 29 sorry XD

1 respuesta
Boujack

Alguien de Chusta team por aqui?

Agregarme soi boujackj

Habia quedado hoy con vosotros pero no os veo :S

Cukie

Hmmm creo que la gente debería tomarse mas enserio estás cosas... propongo que los equipos que no se hayan presentado no puedan jugar el próximo torneo!
Esto ya es un cachondeo xD

Boujack

Que conste que el equipo chusta team no pierde por no show, lo digo por el post anterior, ni creo que tengan falta de seriedad.

Debido a la euskal teniamos dificil quedar asique decidimos quedar hoy para ver si conseguiamos jugar pero sin posibilidad de no show, y si no salia la cosa jugara a la hora prevista.

Un saludo.

ElOjeteNinja

Se pueden ingresar a miembros? ske uno se fue de vacaciones, y estamos 4, si no, no podriamos jugar

2 respuestas
babri

#657 no se puede meter mas miembros ^^

nelmejor

#657 eres un cachondo xDDD

FraG

Buenas, a ver si el equipo deMentes le viene bien jugar hoy a las 21:00 aprox, que agrege a SoraK, o me conteste por aqui, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX