Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

B

#192 #210 Me parece tontería que siendo vuestro sponsor quien organiza el torneo os apuntéis a él.

Básicamente porque el premio es material que a vosotros os proporciona el sponsor, entre otras cosas que creo que no hace falta mencionar porque es obvio.

2 respuestas
Sparty

#211

No participamos por los premios tío, sino por jugar y competir. ¿Creo que tenemos el mismo derecho que todos a jugarlo, no?

Un saludo!

1 respuesta
Rubo18

#211 Siendo MediaVida otro Sponsor del equipo, a mi lo que me parecería una falta de respeto para/con el sponsor es que no participasen, la verdad.

saruto

#212 a mi me parece una falta de respeto que se apunten equipos como el vuestro a un torneo que es amateur ya no por los premios si no porque es amateur, ¿quereis competir? apuntaros a la esl que para algo esta yo que no tengo ni elo que juego por competirr porr divertirme vengo y me encuentro gente de 2000 de elo aqui con esponsors y un buen teamplay, yo jegos con colegas por pasar el rato e intentar ganar algo porque supuestamente es un torneo amateur para gente que no puede ir a competiciones tochas pero vosotros.... venga hombre por dios no me digas que vienes por competir vienes a echarte unas risas arraseando unos mancos y ya esta conste que no tengo nada en vuestra contra solo que opino que esto es un torneo amateur y gente que esta en la scene española de lol que compite y tiene patrocinadores no deberian dejarles competir en este tipo de torneos que por si no lo he mencionado es AMATEUR pero bueno el mundo esta lleno de injusticias jugare por pasar el rato y ya esta GG por parte de la organizacion del torneo

10 1 respuesta
-Darnek-

#214 Pues a mí me parece perfecto que participen en el torneo, aunque esté organizado por sus sponsors. Solo porque sea un equipo profesional no quiere decir que no puedan perder, además si te vas a quejar por el ELO de los participantes también están Babeta, Naruteador, Samux y más que hay. Yo también participo con unos amigos y tenemos 0 ELO y mal teamplay, pero aún así me gustaría poder jugar contra ellos, ya doy por supuesto que vamos a perder, pero no estaría mal ver que podemos hacer y si conseguimos ganarle un partido a algún equipo "importante".

#216 Lo doy por supuesto, por eso digo que "me gustaría poder jugar", no "cuando juegue contra ellos".

2 respuestas
B

#215 Da por supuesto que contra ellos no vas a jugar. Ya tendría que tocarte contra ellos de potra en la ronda.

1 respuesta
snaow

Vaya seeding :\ Nos toca el primer partido contra unos de los mejores del torneo xD Anda que vamos a durar

abE

A mi clan nos ha pasado algo parecido xDD nos ha tocado contra un equipo que el mas malo tiene 1600 de elo y de nosotros 7 ninguno tenemos mas de 1200 pero y que mas da? de esto viven muy pocos en el mundo!! yo juego para divertirme y prefiero rendirme al 20 que no presentarme o llorar porque el enemigo es muy bueno, ANIMO MANCOS :D

4
BoLcHeViKe

a ver que por mucho que tengan 1600, 2000 o 300000 de elo se les puede ganar eh, no son dioses. xD

1
hellioN92

Nuestro primer partido contra GIANTS! xDD empezamos bien... pero como dice bolchevike, por muy buenos que sean se puede ganar, y eso intentaremos!

yosi77

la esperanza es lo último que se pierde ;D además yo, si no voy a llegar a la final o ganar algo, preferiría jugar contra un buen equipo destacado con jugadores con 2k de elo :D de perder , perder contra los mejores xd

Kails

Primero de todo, el torneo lo organiza Mediavida no Ozone.

Nosotros hemos creído adecuado no poner ninguna limitación de ELO para apuntarse al torneo. Como decís es un torneo forfun, y se juega para pillar practica y para divertirse.

Y sinceramente, es un pequeño gran honor, cuando eres un equipo for fun ponerte a jugar un partido contra gente buenecilla aunque te revienten.

A GIANTS! no le hace ninguna falta esos ratones, incluso se podría decir que jugar es un poco hasta contraproducente para ellos. Pensad que van a dedicar un tiempo de entreno valioso en jugar muchos partidos que no les van a reportar más experiencia.

Es simplemente una forma más de introducirse en la comunidad. Y así es como lo tenéis que ver.

Mirad los equipos de 2b que juegan contra equipos de primera en la Copa del Rey. ¿Los veis llorar? No, le echan huevos, aprenden cosas en el campo, y a veces pegan el alcorconazo.

Lo dicho, si vosotros mismos decís que es 4fun, pues a jugar sea contra perry o contra merry.

4
BoLcHeViKe

no solo a jugar, también a ganar! Vamos galizian killers!!!

1
saruto

#215 en lo que he escrito daba por supuesto a naru y babeta y demas porque ellos tambien estan en un equipo con sponsor ._. yo solo digo que en un torneo de este calibre es decir amateur no veo normal que se apunte gente de este elo ellos ya participan en los goes4lol etc etc y estan inscritos en la liga profesional de la esl asi que nose que pintan aqui pero bueno nada me parece muy guay que los premios es barajen entre gente que ya tienen sponsor que les proporcionan estos perifericos porque clarametne el premio va a quedar entre ellos ^^ total que mas da GG y a fedear

1
serrano93

Melafo Team informa:

Lamento tener que comunicar esto a ultima hora, pero el jugador XxM4V3R1KxX esta teniendo problemas personales y familiares y es posible que no esté disponible para jugar por lo menos las primeras rondas. Por tanto, nos gustaria incluir a un ultimo jugador de reserva llamado Badenes a nuestro equipo Melafo Team, para cubrir estos contratiempos de ultima hora.

Muchas gracias por la comprensión, y feliz torneo a todos.
Lombada

seris

esos souleyers vs BABETA y SAMUX!! xDD gl hf.. meterle una paliza... :P

ami me parece bien que juegen clanes pros asi te obligan a mejorar para conseguir cosas... no te las van a dar de free

snaow

jaja no me mal entendáis si a mi me parece perfecto, me motiva jugar contra clanes buenos, cogeremos mucha vaselina y está xD es una gran oportunidad para demostrar que no tenemos brazos :D

barbarawr

Mucho moralfag veo por aquí.. xD

GranPkt

Podemos hacer un cambio de última hora? A uno de los miembros del equipo se le ha muerto un familiar y se va de viaje.. podríamos meter otro suplente?

1 respuesta
babri

#229 mándame la info por privado ^^

1 respuesta
Cukie

Yo veo genial que jueguen, de hecho podremos ver estrategias en los streams de equipos buenos y partidas interesantes... PERO he leído por ahí que no juegan por los premios y que además, su sponsor se los puede proporcionar también.... así que por ese lado sí que me parece injusto que participen en un torneo así, más que nada por que de empiece la balanza empieza ya desiquilibrada hacia algunos equipos y gente que quiera/necesite el premio mas que estos equipos(SÍ, sé que no son dioses, pero tampoco somos tan buenos, si no, estarian en su lugar la gente que dice eso y no ellos xD).
Yo por ejemplo tras ver el perfil de los jugadores contra los que me tocará enfrentarme (Porfa que pierda neverlose, no tengo nada en contra vuestra, si no contra vuestro elo xDDDDDDDDDDDDDDDDD) tengo casi seguro que no pasaremos a pesar de intentarlo de las primeras rondas, así que es un poco desmotivante empezar así un torneo xD

BoLcHeViKe

una cosa, las partidas son a un solo enfrentamiento no? esque no lo veo claro en las normas del principio xD

1 1 respuesta
kidike

#232 +1 Que alguien lo aclare porfavor

yosi77

no se donde había leído que era a bo3, pero ahora no se donde lo leí xDD

ahora sé donde lo vi... en #1 xDD no era dificil

1era Ronda

La primera ronda se jugará desde el 9 de Julio hasta el Domingo 15 de Julio, siendo el día 15 de Julio a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.

Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

para los que no lo encuentren.

babri

es bo3 ^^

A

Edito , por problemas del equipo...
Clan: Bazar Chino
Jugadores : AutoconTroll , JuKrai , UnTeniVolador , Qaox , Sofree
Suplentes : JaviYya , Grillo23
Capitan : AutoconTroll

BoLcHeViKe

una última cosa y ya no molesto más xD #1 que imágenes te tenemos que pasar, la screen de bans/picks y la de victoria/derrota?

1 respuesta
babri

#237 la victoria y derrota ;)

Gossow

#207 Si si...veras tu lo que duramos jaja

Cuenca21

Primera partida y en toda la cara jajaja, jugamos contra Peluquerias naruterador, el torneo es al mejor de 3 o a un game? es que a un game por lo menos se puede intentar dar la sorpresa a 3 no jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Boujack
  • clawder
  • Drl8
  • yosi77
  • BoLcHeViKe
  • xXxHarlockxX