P1noy sustituirá a Forg1ven en las relegations.

Andrecico

Que te aguanten esos y tu abuela, pesao.

B

Vaya llorones son los main ADC joder, venimos de 2 finales de LCS dnd los que mas han brillado(sobre todo en EU) han sido los ADC, pero venga llorar xd

2 respuestas
Damnedlove

Si lol ya no le llena, y tampoco daba la talla ultimamente, ni hay team decentes para volver a motivarse y ludar, veo bien que se cambie de juego.

Jugar por jugar, no. Sin motivacion no.

1 respuesta
AlterAkto

#33 Pues sí,toda la razón. Pero manda cojones que un tio que puede ser top 5 mundial no lo sea por no tener dos dedos de frente (kappa). Que estamos hablando de un tio hecho y derecho,no de un chavalin de 17 años.Que ya tiene edad para tomarse su trabajo de forma responsable y tomar medidas con sus problemas de "actitud".
En fin,se nos va uno de los mejores adcs que hemos tenido en occidente(mecánicamente).

keygy

#32 negrinho el soloQ es el SoloQ y el competitivo el competitivo, no mezclemos cosas, por que no es lo mismo jugar una comp con kogmaw en competitivo donde tus compañeros saben hacer peel que en YoloQ, que no te protege ni los minion,

1 respuesta
B

#35 y Forg1ven que juega?, competitivo verdad? siguen siendo mas que viables en competitivos? rotundo SI, ergo su llanto es de risa. Pero vamos, me vas a decir que los adc no son llorones x naturaleza xd

B

Van a crear una nueva letra por debajo de la B, que es en la que va a acabar Gambit

Aldarion_21

#32 Lo mismito sabes xDDDD A parte que nadie se queja de lo que hace una Tristana en late (solo faltaria) si no que hasta el late eres mas o menos una puta mierda xD

Y las quejas vienen en el parche que aun ni esta en competitivo.

1 respuesta
B

#38 que si, que los ADC os quejais hasta cuando matabais soplando a gente. Los AP tb han tenido epocas que simplemente eran farmfest hasta el min 50 y no veia tantos lloros(se que los ADC estan ahora mal)

privet

#13 por que dices faith en vez de fe? Pregunto

1 1 respuesta
keygy

que el adc tenga de los mejores champs de late es una cosa pero es el rol mas puteado de largo, lo de forg1ven es un caso especial por que ni siquiera se ha dedicado a coger el champ mas roto que tiene el rol o tenia, pero vamos.

Los ADC necesitan que les bajen el coste de los items como han echo con los AP y nuevos build path y alguno que otro item nuevo.

El build path del IE es una puta mierda, por que en early-mid el sustain de los ADC es una jodida mierda, a mi me gustaba mas la antigua sanguinaria, que les daba un mid game bastante bueno.

1 respuesta
B

#41 y en eso estoy de acuerdo, y estan trabajando en ello. Pero lo de forg1ven es tremendo, es un cryer de cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

Madre mia que triste, tan mal esta? Joer aun podia agotar la via de irse a arrastrar a NA o Brasil

keygy

#42 a mi lo de forg1ven me enciende, es que su estupidez cabezoneria de no pickear NUNCA a kalista ha echo que gambit, pierda muchas partidas en la fase de p/B por el simple echo de que los equipos nunca baneaban a kalista contra gambit, ergo tenian 1 ban mas para joder a gambit.

1
UnleasheD

Esto solo lo arregla Patxig1ven.

4 1 respuesta
R

#46 con jekio en la jungla. Gambit Worlds S6 The Dream.

1 respuesta
Glumyglu

#47 ¿Jekio no era top?

1 respuesta
R

#48 jekio juega donde jekio quiere xD, depende donde le pongan, el quiso ser carry y no pudo. XD.

b0rj4

#40 porque puedo.

pd: y por la coña de clg...ains.

B

Genja hubiera sido bonito verte de nuevo por aquí, renacer de tus propias cenizas y mostrar tus builds innovadoras... Una pena.
En cuanto a lo de Forgiven y su rlación con el Heroes y su ludada. Es normal que se haya viciado y es verdad lo que ponen sus tuits, si eres main adc, el Heroes es puro gozo y es la posicion más determinante, lo digo porque llevo 3 días en el Heroes y es gozo puro jugar de adc en ese juego, además de que el nivel es una risa, el lol es frustración y con este parche más aun jugar de adc, yo igual que el griego me he quemado, hasta que no cambien las cosas seguiré ludando al Heroes.

2 respuestas
meeka

#51 Yo jugaba con Valla y terminé pensando que podía llevar Vayne nivel koreano.

Pero no.

1
feederinox9

#51 sabes algo de por que el elegido es pinoy y no genja? Quiero decir, genja ha rechazado jugar para gambit, o gambit ha preferido pinoy? Es que me da la risa jugarte unas relegations con ese tio que encima se cree bueno, vsya kamikaze

1 respuesta
B

#53 Gambit le ofreció a Genja a posibilidad de jugar para finales de split, estaba todo hecho, pero tuvo problemas de Visa y al final tuvo que jugar el tal moopz ese. Creo que sus problemas persisten si se ha optado finalmente por P1noy. Una pena

Marjoram

Vamos a no hablar más de Genja señores.

1 respuesta
B

#55 este es el unico thread dnd puede tener algun tipo de cabida xD(es el supuesto sub no?)

Karch

a ver imagino que contactaron primero con pinoy y steelback y les dijeron que no podian en NA, luego dijeron bueno pues a ver si nos hace un favor genja si es que sigue jugando, y por ultimo ya metieron el support, ahora como ya tenian a pinoy pues ni llamarian a genja

B

Los adc de siempre han llorado.

Hasta que no se cojan a urgot y peguen al 15 como corki y al 50 como vayne con lulu, seguirán quejándose.

Forgiven ni con esas le veo contento, si en la s3 fue mítico el flame en media season a su equipo de "he ganado todas las líneas de la lcs y mirad nuestra clasificación", cuando en la s3 los adc estaban op y solo que jugaba cosas de early como hasta ahora (y no hacía daño ni ganaba todas las líneas pero bueno)

Yo prefiero a by far si sus picks están fuertes y tal, sino welcome back p1noy

UnleasheD

MAs le vale a Gambit no traer a Genja.

P1noy tampoco creo que sea la panacea. SB no lo suelta su equipo, creo que para relegations les daria de sobra con el, sinceramente.

Cualqueir cosa menos Genja. Si Forg1ven es cabezón con los picks, lo de Genja ya no tiene ni nombre, por no hablar de que es un ex jugador total.

La verdad es que es una putada lo de Forg1ven, pero yo creo que el chico ese se lo ha buscado a propósito. está muy mal de la chola.

Marjoram

Hemos venido a hablar de P1noy Forg1ven.

Usuarios habituales