Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Efervescente

#270 Siguiendo las tendencias, Treatz es claramente mejor que Mikyx.

En dos años y medio ha tenido un split bueno que ha sido el último. Mikyx ha tenido un split malo y ha sido el último. Y si, el Spring de Treatz está muy por encima del Summer de Mikyx. Pero muchísimo.

Rito_Tryhard
1
Draeckoon

A todo esto, no sé a qué espera AST para renovar a Magifelix.

Ryok
2 respuestas
Rito_Tryhard

Si lo cambian por miguel me pareceria un error....

Efervescente

#274 No te obliga a banear Thresh en blue side como Mikyx, suficiente para ser considerado un upgrade xd.

Laxers2

#274 A ver si así largan a Mikyx por fin

Ryok

Le han preguntado en Esportmaniacos a Mac por Flakked y dice que ahora mismo no puede hablar de si tiene nivel de LEC o no debido a la offseason, pero lo ha puesto muy bien.

¿Tetoncito en LEC?

EDIT: Nada, me comí el fake.

1 respuesta
Efervescente

#278 También normal, es jugador de su equipo y viene offseason. No creo que tenga necesidad de hablar mal de alguien que trabaja bien según dice todo el mundo.

En otro orden de cosas, ganitas de ver a Exakick en LEC, es uno de esos AD junto a muchos que podría tener opciones de jugar en LEC. Y bueno, Mikyx con la mano pocha creo que sigue siendo mejor que Vander. Preferiría otro support pero tampoco va mal meter experiencia en el roster sin que el nivel baje imo.

1 respuesta
ColdZimeh

MSF cayendo en la trampa de Mikyx otra vez?

1 respuesta
Ryok

#279 #280 Sorry, me comí el fake jeje.

2 respuestas
ColdZimeh

#281 Ya decía yo. Lo de SMM si que es verdad, no? Si que le han renovado hasta 2022

1 respuesta
Efervescente

#281 Ni me fijé pero si vas a pegar baits (el de Twitter) supongo que lo haces más hardcore, no con dos cosas que tienen sentido xd imo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Sigo diciendo que miguel a nivel mediocre es top3 supps.
El nivel de supps en EU y en occidente en general, es lamentable.

2 respuestas
Eltshan

#284 Si contamos a Kaiser Trymbi Hily Miguelito CoreJJ Huhi, Vulcan y SwordArt como los clasificarías?

2 respuestas
DarK-MaN

#284 No estoy de acuerdo, a un nivel normalito te lo compro, pero al nivel mediocre que mostro ultimamente que no daba una habilidad no es top3, ni de lejos.

1 respuesta
Ryok

#282 #283 Sorry, es que llevo desde el fin de la LEC siguiendo a todo el que puedo de rumores y enterándome como se pueda y cuando veo algo jugoso se me nublan los ojos. Es que ha sido eso, me han parecido dos rumores bastante plausibles.

1
Rito_Tryhard

#285 Para mi actualmente hay 3 muy superiores al resto, clasifícalos como quieras, pero son Corejj, Kaiser y Hyli. esta 1 paso por encima de miguel, y 2 del o 3 del resto. SwordArt es un caso complicado. Lo pondría al nivel de miguel o mejor, pero es que lo que cobra con lo que da...no corresponde para mi.

#286 Yo creo que su temporada ha sido mediocre, con picos muy altos y muy bajos (hablo de la temporada entera)

1 respuesta
Eltshan

#288 A ver Miguel en su desempeño actual de edge verano no me parece mejor que Trymbi por ejemplo o SwordArt.

Te doy la razón que la Trinidad está en modo dios y es difícil rankearlos.

Ahora pondría a Huhi Vulcan SwordArt Trimby Mikyx en ese orden

1 2 respuestas
Efervescente

#289 A mi SA me ha parecido el peor de ese pack by far. Mikyx tiene nivel de LEC pero su Summer es un despropósito, debatible ponerlo en un tier similar a Advienne y Lillip por temas de tendencias y expectativas (creo que se me entiende). Por detrás de Kaiser, Trymbi y Hylissang sin demasiada duda aunque Trymbi no sea muy allá.

Saffron

#289 Vulcan creo que ha tenido una season terrible con 4 games malos y 1 bueno, no le pondría por delante de los otros ni de coña, ni siquiera me es fácil ponerle en top5 de NA, creo que Aphro ha tenido mejor season que él y SA por ejemplo.

Que Trimby y Mikyx no parecen gran cosa pero a SA y Vulcan les he visto muy meh, no creo que esten por encima de esos Europeos aunque tengan mayor peso en el equipo

Y no entro en catalogar a gente como limit o lavrob porque ya es muy dificil.

Eltshan

A los dos, rankear el bottom es más jodido porque es la realidad todos son malardos.

Lo que es SA Vulcan Mikyx Trymbi es muy meh.

Huhi está un paso arriba del resto, pero debajo de Kaiser Hily y CoreJJ

Ryok

Os veo muy ligeros comentando posibles fichajes de NA cuando el nivel entre ambas regiones no se puede ni comparar y los estilos de juego son muy distintos eh. CoreJJ podría ser la excepción, pero el periodo de adaptación es muy relativo (a Broken Blade le llevó tres o cuatro semanas, a Nisqy un split entero) y si echamos mano de la historia traer gente de NA casi siempre ha salido rana (Amazing, Santorin, Dexter, YellowStar...)

Efervescente
2 respuestas
Ryok

#294 Se viene Vitality Rekkles junto a SM.

DarK-MaN

#294 No entiendo el porque de la conclusión de el rubio a Vit

2 respuestas
Efervescente

#296 Ni yo, solo he visto lo típico de que CS ya no lleva el VIT delante pero puedens er 3000 motivos.

Rito_Tryhard

Han borrado el tt, que ponia?

1 respuesta
Benzac

si rekkles sale de G2... no va ir a Europa, Ocelote no es tonto, no permitio que fuera Perkz ahora tampoco con Rekkles.

Ryok

#296 Es meme, por Fosty (Twitter).

#298 CrownShot estaba poniendo en los títulos del stream LEC Crownshot en lugar de VIT, y lo había posteado LEC Wooloo. Igual ha sido patinada y lo ha borrado por temas de reputación.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok