Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
ColdZimeh

#1950 Bueno, más arriba tienes la imagen original de Fnatic y no entiendo muy bien porqué poner "La Formula" en castellano. La verdad que estoy un poco Rita Barberá ahora mismo

1 respuesta
LivingMiracl

#1951 porque Dardo es español

1 respuesta
ColdZimeh

#1952 Y también tienen el equipo de FNCquesito, pero la imagen al completo es lo que me hace soñar. Déjame, xd

Además, Cabochard se queda en Kcorp y no parece que vayan a querer pagar el Buyout de Wunder, así que es una posibilidad.

Gggv

Que me vayan reservando la camiseta de FNC Pelucas que agoto existencias

kirtash74

Me da igual quien sea el top, pero que lo anuncien ya, que quiero hacer mi power ranking de LEC

CaRtEr0

Ocarinnin tiene equipo ya?

1 respuesta
Brago

FNC Th3antonio y a ganar los worlds. Imposible no ser fan de ese equipo.

ColdZimeh

#1956 FNC quesito, si.

crazygrumpy
The_elovator

Lo de Antonio es broma no?

1 respuesta
Brago

#1960 Sí, pero viendo como esta el panorama como Fnatic no pague 1 millón y pico a G2 tendrá que conformarse con alguien como Th3antonio

1 1 respuesta
The_elovator

#1961

El cabrón o lleva todo el dia de ayer tirando baits, o pistas xD

Skraken

Ya va calando entre la gente. Se confía.

1
Taiden

Cuando pensaba que la mejor offseason de la historia no podía ir a mejor...

Mr_Satan

Ojalá lo de Antonio sea verdad. Quiero ver de que es capaz.
Supongo que habrán preguntado a razork y habrán visto la final del otro día donde dio muy buena imagen.

1
Skraken

La foto de perfil de twitter de Flakked XDDDD

1 respuesta
InventaLukit

¿Qué ha pasado con Nisqy?

ColdZimeh

#1966 ¿Y qué pone? Xd

1 respuesta
The_elovator

A ver, a todos nos gustaría ver a Antonio, es cierto que no ha sido su mejor momento para ir a LEC, pero tambien es verdad que ha sido un jugador constante, importante y que en algún momento ha merecido ir a LEC pq anda que no ha habido TOPlaners de mierda peores que Antonio, aunque quizá en un FNC es excesivo.

ColdZimeh
B

Es que 0 sentido tiene darle la patada a Adam cuando te cumplia su rol perfectamente y tuvo un año prometedor pese al mundial de mierda que hizo.

2 respuestas
Skraken

#1968 Tienes cara de main yuumi. Es un copypaste nada especial.

Taiden

#1971 el que se quiere ir es Adam

Xan-Z

#1971 adam se ha dado la patada a si mismo, quería irse xd

Skraken

Y más baits.

ColdZimeh

A mi lo que más me dice que está casi hecho es que esta madrugada FNC y Antonio twiteasen tan pronto (o tarde por no haber ido aún a dormir)

1 1 respuesta
sONFIL
ColdZimeh

Ahora es cuando es Oscarinin y me quedo con cara de subnormal xd

1 respuesta
Skraken

#1976 Los tweets fueron sobre las 2 y pico y estaba el rollo de la free agency de jacob, no es raro que 'estuvieran despiertos'

1 respuesta
K

Molaría mucho ver al pelucas en la LEC, puede dar mucho por culo con los tanques, estoy segurísimo que no defraudará.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok