Parang y Raise nuevos top y support de ROCCAT

KullThran

ROCCAT: Nuevos Top y Support, Parang y Raise

Conoce al nuevo top laner y support de ROCCAT!
Vamos a anunciar que sangwon " Parang " Lee y jihwan " Raise " oh. Se unirán a nuestro equipo. Después de asegurar nuestro spot en la lcs, empezamos a explorar para buscar el talento y la pareja de amigos han llamado nuestra atención.
Parang y Raise han jugado juntos durante dos años y mostraron un gran rendimiento en su primer split en Challengers Corea 2016. Terminaron en 3º lugar en la temporada regular con Stardust y también fueron capaces de derrotar al recién ascendido equipo lck Ever en los playoffs cayeron a la primera de cambio después de liderar el primer partido 2-0.
Finalmente nos decidimos por ellos porque estaban altamente motivados para unirse a nuestro equipo y traen todas las herramientas para tener éxito en la eu lcs. Parang es conocido por su mecánica y es un jugador que está en la media tabla de challenger de Korea. Parang y Raise eran la columna vertebral de Stardust y también sus principales shotcallers. Con ellos, nuestro roster para el split de verano 2016 está completa:
Sangwon "Parang" Lee
Karim "Airwaks" Benghalia
Felix "Betsy" Edling
Pierre "Steeelback" Medjaldi
Jihwan "Raise" oh

El equipo está en camino a nuestra sede en Hamburgo, Alemania y estaremos haciendo una reedición de los ama y un especial de video introductorio en los próximos días.
Estad atentos y ‪#‎settherules‬!

Con esto ROCCAT ya tiene su Roster completo para el #SummerSplit, yo personalmente no había escuchado nada de estos dos Koreanos, a ver cómo se adaptan a su nuevo equipo!

Fuente: https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/posts/463079687220390

Parang: Top

Raise: Support

Detweiler

Pues a ver qué tal les salen. Alguien sabe algo sobre ellos?

privet

puf en lo que se esta convirtiendo la LCS EU.. lleno de coreanos

1 1 respuesta
Dekai

Ni puta idea de donde han salido, pero si son koreanos son buenos por cojones :psyduck:

Yaya

Han salido de StarDust, un equipo de la Challenger coreana que peleó con Ever la segunda plaza durante el split pero que luego en playoffs se quedó fuera a la primera de cambio.

El top tiene bastante pool, con un muy buen Jayce, el support ha jugado lo normal en KR, Alistar/Braum/Thresh/Trundle.

Son apuestas de futuro, basicamente, los tipicos jugadores que termiarian en el IM/SBENU de turno para luego dar el salto si son buenos.

U

Pues me parece perfecto que entren koreanos a europa y así mejore el nivel de esta liga.

1 respuesta
Rito_Tryhard

me gustan. buenos fichajes.

privet

#6 dejas de dar oportunidad a gente de aquí, y si quieres que este mundillo crezca..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3 Pues igual que NA, la mitad o más son extranjeros.

GCRaise

Wtf, no recuerdo haber firmado algo.

2 1 respuesta
U

#8 Este mundillo seguirá creciendo porque esto lo único que hace es mucha mas competitividad en la liga, si quieres jugar, se mejor, no se tu pero yo quiero que lo mejor me represente.

1 respuesta
KullThran

#10 LMFAO

privet

#11 dudo mucho que esta gente eleve el nivel competitivo

T

Este ROCCAT si tiene pinta de ser competitivo no la broma del split pasado, a ver que tal les salen los coreanos y si se comunican bien, aunque no es difícil mejorar a lo anterior xdddd

Discharge

mas koreanos

VENGA

MAS KOREANOS

N

parang es clavao a expession wtf

V

que asco de juego ya solo se ven ojos rasgados en todos los equipos, muy triste

pezukero

Van al mismo peluquero?

1 respuesta
Lecherito

#18 Al mismo pezukero

2 1 respuesta
iomegakek

#19

Usuarios habituales