Parche para el campeonato mundial finales Septiembre

ocbblack

#29 claro, si te haces asesino like talon pues claro que no aguantas, pero esque esa no es su función, su funcion es hacerte el item suyo particular, un farol , y ya despeus te haces un randuin , un aegis y ya segun comoe veas la partida.. pero te vuelvo a decir que todos los pj son de papel si te los haces ad puro. nada más que objetar.

tkap

#27 En verdad es buff, aun que no creo que le ayude mucho :/

Lo del ulti no cambia nada en mi opinión.

1 respuesta
CoolSpot

Pillar a Rengar no es tan sencillo salvo que gastes el CC en el jungler. En caso contrario el combo de Q + Q con furia + Ulti y tienes a su carry AP o AD tiritando y Rengar en Stealth durante 7 segundos cargando otra vez la furia para meterle otro Q + Q con furia al que sea.

ocbblack

#32 la ulti no cambia nada en tu opinion? :/ reetela xD

1 respuesta
laZAr0

y qué os parecen los cambios de MF?

1 respuesta
ocbblack

#35 muy bueno, ahora la velocidad de movimiento se aprovecha mucho mejor y el casteo del ulti es instantáneo, con lo que será mas facil matar una buena hornada de minions o hacer una buena tf con ese ulti.

Yaya

#27 Lo de Cait es un buff.

Y sigue sin llevar el nerf a Ezreal, nos lo vamos a comer en bot por los siglos de los siglos.

1 respuesta
A

#37 que quieres que le nerfeen a ez? como mucho.. el gasto de mana de la W

2 respuestas
tkap

#34 Estando inmovilizado supongo que se refiere a la W de Maokai Q de Morgana etc, teniendo en cuenta el rango que tiene el ulti no creo que 1 segundo o 2 de CC cambien nada la verdad, ademas nunca le puedes dar al que quieres, la buena gente cubre a sus compañeros!

1 respuesta
Spank

#38 Algo hay que hacer.

2 respuestas
A

#40 que bufen el resto que varios de ahi dan penita

de todas formas eso de que Lulu es el 2º supp peor.. tampoco me lo creo mucho

1 respuesta
ocbblack

#39 confundido me hayaba con tu comentario, pensé que hablabas del de rengar ^_

Eveyx

#27 mmh ?????

Yaya

#38 Subele el CD al salto, igual que han hecho con Corki, bajale el daño base de la Q, se pueden hacer muchas cosas, esto solo son ejemplos.

1 respuesta
A

#44 si la q es lo que menos se usa.. como mucho CD al salto (que no tiene poco), y bajarle algo la W, o cosas como que la W no ponga cargas de speed

2 respuestas
Yaya

#45 Como he dicho, son ejemplos, la W lo que no tiene sentido es el daño que hace solo con el AP que te puede dar el Sheen, asi que si, bajarle mas el daño base y/o lo que escala por AP podria ser buena solcion, el salto si, tiene mucho CD, pero aun asi tiene 9 segundos menos de Cd que el de Corki a lvl 1 (ya se que no son comparables, que el de Corki salta mas lejos), pero era una de las cosas que se me han venido a la cabeza viendo los ultimos nerfs.

1 respuesta
A

#46 más sin sentido veo el atk speed que coge con una simple W en tf

2 respuestas
HeXaN

#47 Si el problema no son las TF, es que te folla y humilla en lane xD

1
Yaya

#47 El as lo va a coger igual en tf, pon que en lugar de 1 segundo sean 2 los que tarde en cogerlo, lo peor de la W es en linea, atravesando minions y permitiendote harassear agusto sin tener que exponerte.

H

#40

Pero n oestán todas las líneas igual? Ez Graves Corki y como mucho Sivir Ashe bot... Medio Gragas Orianna Ahri Karthus Kassa. Top Malphite Vlad Shen Rene... Si el juego es que es así qué le vas a hacer.

Neyko

#41 No es el segundo peor, es el segundo que menos se usa. Tampoco taric es el mejor suport y mira donde está.

Indigo

Yo me suelo comer a Ez con Draven en linea, diría que es el mejor carry AD lategame.

2 respuestas
Yaya

#52 Vayne , Kog, Trist e incluso Ashe estan por encima de Draven en late.

1 respuesta
Faradium

Habéis jugado contra un Rengar ya? Está subidísimo xD

1 respuesta
kmikase

lo de Vladimir no loe ntiendo jamas dejaran de nerfear a este pj ????? yo creo que tal cual estaba ahora estaba perfecto ya que podia tanto o hacerse la partida o ser controlado perfectamente, coño que es un pj que tiene solo dos skills de daño directo y van y le joden una al final se basara en tirar la Q cada 7 segundos vaya mierda. indignado me hallo

1
Indigo

#53 Lol, tu si que entiendes de la historia, con que Draven lleve las 2 Q cargadas no le hace falta ni moverse que estas muerto, instant.

¿Ashe por encima de algo? JajajaJajajAJjaJAJajaja

1 respuesta
Ochocinco

#45 Si,sin duda la Q es lo que menos se usa.

La Q de ez está muy muy OP. "Cuesta" muy poco maná, tiene un rango excesivo (quitando el ulti de corki el de mas rango de los AD) y quita igual o mas que el ulti de corki (más,a mi parecer).

Entiendo que lo uses y que no quieras que lo nerfeen,pero ahora mismo EZ está OP

1 respuesta
Indigo

#57 El volley de ashe esta a la par mas que nada porque aunque el área de efecto de daño sea la que te sale al marcar volley, las flechas van un poco mas allá.

Lo que hace especial a Ez es su pack de habilidades en si y la habilidad de moverse y colocarse en TF, por eso los otros carry AD no se usan tanto.

ocbblack

#54 creo que todavia no está puesto el parche.

SuGaRaY

El poder castear Bulwark de mientras metes ulti con Galio es un buff muy serio.

Y Jayce deberia ser high nerfed pronto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Facto
  • Indigo
  • AwK_SoRa
  • Yaya
  • ocbblack
  • Ochocinco
  • Hipster