Pase de batalla de Galaxias 2020

Xustis

#30 varus? que hay de varus

2 respuestas
Ragest

#31 un croma.

B

#31 Esa de dark star que acabo de ver que no es ni nueva

PD: vamos que pillo orbes no?

Cartaman

Veo un poco complicado llegar a 2000/2200.
¿Sabéis si meten misiones suficientes más las partidas que vas jugando? O tienes que ser un atrapado jugando 15 partidas al día?

2 respuestas
HYDRAX0N

#34 A la semana hay una misión ''Misión Semanal'' ganar 7 o jugar 14 y te dan 200 símbolos, así hasta que acabe el pase, es decir 4 misiones, ya solo con esas 4 misiones pillas u 800 o 940 porque se comenta que la ultima semana será más larga y en la ultima misión semanal darán 340, es muy fácil llegar realmente.

B

Este pase es el que peor skins me están dando

1 respuesta
pelusilla6

#36 Coincido contigo, estoy jugando bastante más que otras veces por el tema cuarentena y de lejos de lo peorcito en skins, ni una bolsa y he abierto la ostia de orbes.

En otros pases jugando la mitad ya tenía 2-3 bolsas xD Aunque bueno % y tener suerte imagino pero pfff

1
B

A mi me salió la de Nunu bot y en una bolsa como 5 skins(fragmentos)

Ragest

No me extrañaria que a parte de nerfear la ganancia de tokens hayan nerfeado tambien otras cosas.

Una basura de skins por aqui tambien

B

Resumen, que son unos cabrones

darksturm

Alguno sabe como se cambia el borde que te dan con el pase? lo tengo pero solo me deja poner mi bronce borde y el tipico de prestigio xD

Parkerr

Pregunta.
Un colega acaba de pillar el premio Oriana estrella oscura Antimateria+icono, pero antes no tenía la skin estrella oscura.
¿Tiene acceso a la antimateria o cuenta como chroma y necesita primero el skin? Porque no puede elegirla in game

1 respuesta
Demonlike

#42 Es chroma, necesita la skin para poder usarla

1 1 respuesta
ReFluXeD

Malphite estrella oscura no se puede pillar con puntos de prestigio?

darksturm

#41 me autorespondo, se pone sola cuando usas la skin de dark star X_x

Overwatch

#34 Es muy facil, yo siempre llego, y entre semana no juego más de 2 horas al dia.
Y suelo acabar con unas 2600 o por ahí.
El fin de semana si juego más.
En aram es lo más rapido.

Lord_Khronus

Me ha salido dos veces ya Mecha Sion, está más trucado lo de las skins...

Casimirott

me planto con 1150 tokens en 1 semana, vere cuantas mas me puedo farmear, voy por la de Senna LV porque quiero tener esa coleccion.

Sapp

Segunda bolsa por aquí con el pase! Con los 200 tokens de la misión semanal.

B

Corki recreativa, por fin una que me gusta

Parkerr

#43 tremenda putada para el muchacho...

CALERINHO

Y una vez hechas las 20 misiones ya esta? aparte de la semanal claro...

1 respuesta
HYDRAX0N

#52 Una vez hechas las gratis y las 20 de pago más la que vayan saliendo semanal pues los símbolos que vayas pillando por partida.

1
Portres

Ya no tengo más quest y diría que no me están sumando por victoria...

Se terminó ?

1 respuesta
Nygul

#54 Te quedan varias semanas aun

Bunniieboom

Yo me estoy centrando en pillar campeones y es una locura llevare como 7 campeones desbloqueados

tonyvar74

Cuantas misiones semanales quedan?

B

Me salen skins de todo lo que no juego, hasta legendarias xD Me cago en todo ya

dynamic

ya solo falta la semana 4 que son 200 simbolos, y dudo que metan otro pase minimo hasta Junio que acabe el del TFT

Cartaman

Encontré esta comparación de pases en reddit:

Galaxies: 240 tokens for missions, 800 tokens for weekly wins, 200 tokens from the pass itself.

Mecha: 300 tokens from missions, 1200 tokens from weekly wins, 200 tokens from the pass.

De todas formas yo llevo 1460. Me falta terminar la misión de 200 y creo que aún hay otra. Eso hacen 1860t (donde también están añadidos los puntos que he ido consiguiendo jugando).
Según mis cuentas me faltan tokens >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales