Patch 1.0.0.123

Fowl_Vortex

A Leona con que le permitieran activar su propia pasiva ya hubiese sido la ostia

Enkripted

Alguien lo tiene en texto? Que estoy en el trabajo y no puedo ver el video...

1 respuesta
MatalolS

Nasus jungler parece un buen pick jojoj buff a leona y rework a pantheon y nerf a fiddels aunk leona no me parecia que estubiera mal.

Jcm_jonathan

El peor parche que e visto en el lol sin sentido ... matar a soraka te da 15 de ORO ??????????? que cojones es eso?

1 respuesta
xHelio

#34 Es que eso es lo que van a arreglar.Ahora mismo,si matas una Soraka que vaya 0 / 12 / 22 te daran una miseria ya que ella no lleva muertes y si ha muerto bastante,y las asistencias no se tienen en cuenta. A partir de ahora si se tendran y te daran mas dinero.

1 respuesta
AikonCWD

#32 #35 Exacto, el resumen es:

[·] Mini-nerf Fiddle
[·] Buff a garen, no buffarán su daño (buffarán su utilidad, regeneración, armadura, etc...)
[·] Buff Leona (enfriamientos y costes de maná mejorados)
[·] Buff Nasus (mejor interacción Marchitar con Tenacidad)
[·] Buff Nasus (mejora en el robo de vida -> Viable en jungla)
[·] Rework Phanteon (Tiro de lanza provoca crit si estás por debajo del 15% de HP)
[·] Rework Phanteon (Cambio del funcionamiento de Busca corazones, añadido más daño por segundo, pero menos daño inicial en la habilidad)
[·] Rework Phanteon (Reducido tiempo de canalización de su Ultimate)

[·] Las ayudas no reiniciarán las rachas de asesinatos, pero empezarán a ser igual de importantes que conseguir muertes.
[·] Matar un support con 28 asistencias dará mucho más gold que ahora.
[·] Morir contra torres o suicidios no reiniciará las muertes acumuladas


De todas formas, en el video ya dice que es un Preview, el parche final tendrá más cosas, aunque ya avisas que eso es lo más destacable. xD

#37 Supongo que en el parche dirán algo de Renek, ya que en este preview no salen todos los cambios, toca esperar!

3
Enkripted

Gracias!!! Lástima que no digan nada de renekton, que dijeron que lo subían >.<

2 respuestas
AikonCWD

Minuto 1:20 del video: Taric Skin Rojo

1 1 respuesta
Ismelldrama

¿A qué viene el nerf a Fiddle?

1 respuesta
AikonCWD

#39 Dicen que se han encontrado a Fiddle en todos los niveles de Elo y le van a ajustar el escalado AP de sus habilidades, para dejar a Fiddle en su sitio xD

HeXaN

#38 Garen también tiene nuevo aspecto.

siddharta

Yo creo que a fiddle le bajaran el viento, los cuervos que rebotan pq realmente en medio si le subes eso y te tiran un miedo con un par de minions al lado y te lo comes un par o 3 rebotes y un trozo de drain es muy bestia. A mi me lo ha hecho un fiddle en medio y me quede flipao del daño que hacia. Si le bajan otras cosas ya no molara tanto.

lolipopp

esta todo muy bien pero buffar mas aun a leona ? si esta over el pj doble stun y aguanta un carajo tio

2 respuestas
Mandarinas

#43 Leona over,claro que si...

1 respuesta
zoeshadow

Pantheon siempre ha sido un personaje de mierda, durante un tiempo estaba tan OP, que divertia porqué te comias a cualquiera y hacias snowball bastisimo, pero para mi siempre ha sido un personaje que sobra bastante...

1 respuesta
Sucia

#45 te contradices, siempre o una epoca? Siempre ha sido un personaje normalito, hubo como tu dices una epoca que con una E te hacias un cuadrakill en cada partida, y ahora al baul, a ver como keda

1 respuesta
VL4D

#43

Si vamos,es absurdo lo OP que esta si

1 respuesta
zoeshadow

#46 No, siempre ha sobrado para mi, unas veces por estar demasiado mal, y otras por estar demasiado OP, nunca ha estado equilibrado.

2
lolipopp

#47 #44 no k va... :D sabes quien esta over ? vosotros dos k teneis 3k de elo.

como que no esta op ola? sera por que no sabeis usarla por que si te coje stun,ulti=stun y con la pompa le suben los stats una burrada..... ola? en fin

gg

1 respuesta
Mandarinas

#49 Tengo 1313 de elo,y no esta para nada op,es mas para mi es useless donde la pones en Solotop? hay miles mejores para top,en jungle? mas de lo mismo, y el ulti stunea si te coje en el centro.Despues de esto mi pregunta es,cual es tu elo?

1 respuesta
lolipopp

#50 Esto es de risa quien a hablado de solo top ? ademas yo e jugado solo top y me a ido del carajo,osea que me dices que por que el ulti si no te coje en el centro no stunea.... ola xD?
es como decir si no te da el acha de mundo no te relentiza :DDDDDDD ok...

yo no tengo elo y ni kiero tenerlo :D

2 respuestas
Mandarinas

#51 El ulsti solo STUNEA si estas en el centro,si no mete un slow por si no lo sabes.Si no lo mandas a solo a donde? de support a bot? a la jungla? lo dicho.

1 respuesta
VL4D

#51

Ok,tu ganas,Leona esta super OP,deberia ser un must ban y ya le podian quitar la Q porque destruye mundos y bajarle el area de la R porque es como una flashbang que me stunea hasta a mi en mi casa

1 respuesta
lolipopp

#52
1ºuhmm sabes leer ?e dicho que si el ulti no te coje en el centro no te stunea...ok de momento bien no ?
2ºAver si no me as entendido...si tu no cojes ala gente en el centro no se...sera por falta de manos o no sabes usar ese pj,por lo tanto si no los cojes en el centro te relentiza si no seria demasiado over amijo :D

3ºAdemas dices que si no lo manda solo top donde , no ? osea dices que 2 vs 2 es useles , no ?.
ok amigo tu entiendes mucho de este juego :D

2 respuestas
lolipopp

#53
yo no digo k la nerfeeen pero decir que no es un pj que esta op es decir que es muy bueno es algo de no saber o usar el pj o no saber jugar al lol :D

1 respuesta
Mandarinas

#54 Segun lo que dices entiendo bastante mas que tu,en 2v2 no es useless pero quitar al support o al carry por leona vamos,no hace falta decir mas.

1 respuesta
lolipopp

#56 no lo sabes lo que es mejor es poner 5 leonas amijo !!!
que dices ????? si leona es tanque/off ola? por que tienes que quitar un carry o un suport ola?????
leona+ashe
leona+Mf
leona+brad

no se usa la imaginacion amijo :D

1 respuesta
DuFF1

#55 en serio deja de decir relentizar que daña la vista btw leona esta bien pero no encaja en el metagame actual de offtank y tanks con daño

1 1 respuesta
Eveyx

Sin sentido el nerf a Fiddle.

1 respuesta
Mandarinas

Segun tu en 2v2,sabes que la unica lane de 2v2 es bot no?
ah espera,que se ve que aun no sabes lo jugar con jungler,solo top

3 respuestas

Usuarios habituales