Patch 4.10: Nuevos posibles cambios en Items

B

es que (a parte de eliminar el slow) tambien han nerfeado el debuff de velocidad de ataque. Les bufan la velocidad de ataque y encima nerfean un item que va contra ese stat, ya de paso que borren del juego el corazon helado.

lo mejor sera ver como nerfean a vayne por los cambios, luego nerfearan los items y terminaran buffando a vayne. Riots logic

A

randiun bye bye

1
RTeks

Amigo ranskol, tendras todo el elo que quieras pero no tienes ni puñetera idea de como va (o al menos deberia ir) el juego.

Lo primero, voy a tu perfil y veo que los adc mas jugados que tienes son jinx, caitlyn y tristana, de los adcs con peor midgame y de los cuales el unico que no da asco es caitlyn.

Es como si yo me pongo a jugar a xerath y brand en mid y digo ''joder, es que los ap mid son una piñata que tiran dos skills que no hacen daño a penas y estan muertos, ademas que todo lo que tienen son skillshoots dificiles de meter y no compensa con el daño que haces''

Lo segundo, los adc donde mas destacan es en late, es estupido decir que son inutiles porque no hacen daño en midgame. Es como si los junglers que usan evelynn, lee sin o pantheon ahora van y dicen ''Joder, es que los junglas son inutiles porque en late somos un saco de carne sin cc casi y poco mas, porque si vamos a daño nos matan enseguida y si vamos tankies no tenemos impacto en las tf a penas''.

Lo tercero, dices que el nerf a randuin y el objeto que te da 25% son cosas normales (wtf he visto bronces con mas criterio). O bien no tienes ni idea de kitear y clickeas al terreno mientras atacas porque no sabes, o eres un lloron porque no puedes hacer carrito. O ambas vaya. Si le quitan el slow al randuin a los bruisers los van a poder kitear con el nabo y van a ser un saco de hp dando vueltas en mitad de la tf sin tener nadie a quien poder atacar, intentando hacer daño en area con la sunfire(rito nerf pls too much dmg)

Y por ultimo como consejo, si quieres adc que hagan daño en midgame tambien empieza a usar a twitch, a lucian o a corki.

1 respuesta
Petterrr

A todo esto, como veis este objeto:

Yo sinceramente no le veo mucha utilidad, lo unico que es barato comparado con los demas items de daño pero aparte de un ezreal o lucian no le veo quien mas le puede sacar un minimo de provecho (jayce en vez de maramune?)

Y que quitas de su build para meter esto? A cualquier objeto de una build normal de ADC le veo mucha mas utilidad, creeis que se utilizara o sera el electrificador de los ADC?

5 respuestas
RTeks

#94 en corki,ezreal, jayce y poco mas

1 respuesta
carmelomvp

#93 Jinx revienta en todas las fases del juego, solo necesita proteccion bajo mi punto de vista? De mierda no tiene nada

1 respuesta
RTeks

#96 despues de tantos nerfs tiene un early y un midgame regulares, eso si en late sigue siendo muy buena. Ademas no tiene movilidad por lo que es facil que se te echen encima.

Kasti8

#94 bastante guapo

Petterrr

#95 La cosa es que quitas de una build normal para meter esto, en una build estandar de ADC yo veo todos los items actuales mucho mas rentables

El unico sitio donde la veo es en un Ezreal Blue Build

3 respuestas
Paillo

Si le subieran algo el daño si seria viable, pero solo 50 de AD, no lo veo.

JuGuLaToR

Igual le puede venir bien a algun jungler, ya se vera cuando salga que utilidad se le puede dar.

1 respuesta
RTeks

#99 quiza por la sanguinaria aunque creo que sacrificarias mucho daño

2 respuestas
Petterrr

#101 Quizas en los jungles que abusan de mana para farmear rapido y usan los dos items (Feral mas Spirit Stone) estilo Udyr y Yi

#102 Exacto, lo unico que si enfrente no hay nada tank quizas rente mas que un Ultimas Palabras, aunque lo dudo mucho muchisimo

B

#94 Yo ese item lo veo para GP, haciendo parleys gratis XDDD. Con el 10% CDR quiere decir que hago parleys casi gratis y encima más rápido.

Menos mana gasto.. mas naranjas me puedo comer.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#104 Se supone que es solo para auto attacks, ya veremos si también sirve para skills que aplican effectos onhit, como las Q de GP y EZ y alguna que otra mas.
Si funciona, le haces uno de estos a Poppy y ya no te mueres de asco con el mana xD

Faradium

Pero vamos a ver, es un objeto de más de 2,5 k de oro (que además no puedes rushear) y lo estáis pensando para muñecos que tienen problemas de maná en early? Real?

Esto como mucho es viable en campeones que spamean skills en tf/fuera de la fase de lanes, rollo Jayce, Ez... y casi que ni eso. Si te quieres rushear esa basura con Poppy, te cunde más un sudario y el maná que te da el brillo por el mismo dinero.

B

#102 jinx tiene un midgame muy muy decente, solo sufre pre 6 imo con el support correcto.

Y el late que tiene esta muy cerquita del de tristana... awita jeje pentakillmaker

Juanjolopezv

#94 dale ese item a un trundle top, veras que risa

zClarity

#94 A ese item le acabará cayendo un nerf rico. Puede que a simple vista no te parezca útil, pero la verdad es que es muy útil.

paladyr

#99 Yo para Draven lo puedo llegar a ver hasta util, a su W le puede venir de perlas.

Sne1Dah

Yo no se si es q entiendo mal lo q hace yo, o vosotros.. a ver, el objeto este lo q hace es hacer de un 2% a un 8% mas de daño, dependiendo del mana q te kede. Q pollas tiene q ver si necesitas mas mana o menos mana para jugar un campeon o no?? Beneficia a ad casters pq tienden a estar mas secos q el resto, ergo haran maa daño

1 respuesta
Pazrael

#111 Ganas entre un 2% y un 8% del daño que has causado con tus autoataques como maná adicional. Dicho de otro modo, por cada 100 de daño de autoataque ganas entre 2 y 8 de maná, según el maná que te falte. Cuanto más seco estés más ganas así que es un poco como el cáliz de armonía, que te invita a spamear.

1 respuesta
Sne1Dah

#112 muchas gracias por la explicacion xD.. es muy pronto y he entendido mal

1
N

El problema es que muchos ADCs van fedeados y se tiran a lo rambo a por todos. Si tu vas con tu support al lado (cosa que otros roles no tienen) dificilmente un asesino puede matarte y escapar. Lo mas normal es que se coma algun tipo de CC o exhaust por el camino y sea blanco facil (si vas fedeado) o al menos te de tiempo a huir.

Meba

#99 solo es bueno si tu personaje tiene sinergia con manamune imo, ya que pierdes mana por un lado y lo ganas por otro, asi que no pierdes tanto daño.
Que ademas dichos personajes tienen mucha sinergia con el cdr tambien, jayce, ez...

En otros peronajes no lo veo

1 respuesta
B

#115 Urgot returns!

unCoVered_

El item ese de maná se solapa de forma muy bestia con el manamune, verdad?. EL manamune, ese gran objeto en desuso por el nerfeaco que le metieron a la lágrima...

Por favor, que vuelva el blue Ez (era muy divertido de jugar xD). Hay que joderse el nerfeo que se llevó y ahora ves a Twitch por ahí destruyendo sin ton ni son xD
Y lo mismo con MF, Varus, etc, etc, etc.

AikonCWD

Sacado de surrenderat20

#120 yep, como lo saquen tal cual... janna / karma OP

1 respuesta
RTeks

Joder el equipo artistico de rito como recicla diseños, anda que no son vagos.

2 2 respuestas
Culebrazo

#118

creo que ya lo pusieron el otro dia por aqui

telita con los escudos de janna x'D AD Y AS por la patilla

#119

se un placeholder hasta que sacan el icono de verdad :P

1

Usuarios habituales