Patch Note 9/10/2010

xa3ro

me podeis explicar a que os referis con sangre? yo creia k iva a entrar ahi a ver los jugadores llenos de sangre cuando les pegaba o algo pero na todo mas de lo mismo xD

A

#31Pues tan fácil como fijarse cuando le das a un minion o a un champ y ves que va salpicando sangre.

Supongo que donde lo veras mejor es con la Q de Vlad creo.

Felicidad

Hmmm interesante el cambio de las setas de teemo, y aunque bajan la duracion del blind, 2sec menos de cd estan muy bien :P

A

Dr. Mundo bien gracias. Y Vladimir sigue tirando transfuciones a 2 pesos sin gastar mana con mas vida que un tanque. Estos tipos si que saben balancear.

salu2

V3dd3r

#34 Dr Mundo con un ignite o con una skill como la de Katarina o Miss Fortune, no es ningun problema.

Pentakaiser

El Gran Parche podria llamarse o-o le han metido cambios a casi todos, aunque algunos son en plan "Te bajamos 10 puntos el coste de la habilidad X" los que mas se van a notar son los de Eve, Jax y Rize, Rammus no lo creo porque aunque su taunt sea y sera Godlike, a pesar de no ser como el de Galio, sigue habiendo tankes que te rompen mas la partida que el bueno del armadurillo.

Merecido nerf a MF que desde que vi su pasiva me parecía una chetada que lo flipas por que como no tuvieras algun skill shot o habilidad de area para quitarsela al principio, te harasseaba como le salia de los cojones y no digamos ya con fantasmal, que una vez la vi hacerse easy a un WW sin que le llegase a tocar mas que con el ulti : /, lo del rango del ulti me parece mas bien por los crys de la gente que no sabe correr hacia los lados o evitar los lugares estrechos xd

Tendre que ver como funciona ahora la Warmog super chetadisima xD que para un farmer como Morde ahora le da un burst de HP que es demasiado exagerado (Aunque yo no lo juegue a Warmog) y el Hexdrinker... Para el Midgame contra equipos de AP va a ser la polla en vinagre, sobretodo para los Champs glass cannon tipo Pant, MF o Ashe, que no suele cogerse armadura magica.

V3dd3r

#36 el nuevo item lo veo mas para heroes tipo Tryndamere u Olaf, heroes que van mas al limite de vida que otros. Creo que el coste de ese item no compensara para gente como Ashe; puedes retrasar la build para absolulamente nada.

ruk0style

a annie no le han metido nada pero me parece que esta op, hoy me enfrente a una y nada mas con la habilidad Q me quitaba media vida

mkkkl

#37 +1

La nueva Malady la veo un item interesante para el TF híbrido entre otros.

M

Teemos, Teemos everywhere

Pentakaiser

#37 Para Olaf no serviría, mas que nada porque no tiene vida y Olaf va a vida, robo de vida y daño ya que su W aumenta su daño y lifesteel segun su vida máxima, no se cuanto sera el record, pero con 4k de vida al ponerte la W se llega a +85 de daño y X de lifesteel (no recuerdo si esto iba mejorando realmente, asi que lo dejo suelto, mejor ni lo tengas en cuenta). No creo que retrase su build, puesto que yo creo que es util para el midgame, una vez se tienen los primeros items de daño (El primer espadón se suele conseguir sobre los 15 min, a veces antes) y comienzas a hacerte los de vida/armor si has farmeado o hecho los kills suficientes para evitar todo ese focus tan maravilloso que te haran los otros, ya que lo veo bastante barato y que sirve mucho para evitar nukes como el de Annie.

#40 Agree : /

V3dd3r

#41 pues creo que si este item le va a venir bien a alguien es a Olaf, que con un Mazo Helado y el Hexdrinker este en mid game puede hacer el horror. Cuanta menos hp tenga Olaf mas ostias mete y si encima este item durante cuantro segundos le da MR y AD pues no se tu, pero yo creo que eso va a ser bastisimo; con Tryndamere 3/4 de lo mismo, aunque con este tengo mis dudas por el estilo tan kamikaze que tienen la mayoria de Tryndas que veo, pero uno bien jugado, durara un par de segundos mas que con la furia infinita te puede aburrir a ostias...

Starks

De todas formas yo no aventuraría nada, todos sabemos que in game las cosas no son tan utópicas como en las patch notes ;)

Pentakaiser

#42 Es posible, pero he estado usando a Olaf por un tiempo y lo importante no es que te bajen la vida para meter a 2,5 sino tener un daño y lifesteal suficiente como para que aun bajo focus te puedas mantener a un % de vida que te permita desarrollar un buen DPS sin dejarte por los suelos, ya que lo importante de su pasiva viene de que mientras menos % de vida te quede, mas rapido pegas y debes tener un HP pool lo suficientemente basto como para que tu 50% sea el 100% de la mayoria de DPS melee del juego con eso, ya estarias pegando casi igual de rapido que un Maestro Yi con el Imparable activado, metiendo hostias como panes y robando vida como un rey, volviendote casi imparable al tirar R para que no te puedan parar con nada.

No seria la primera vez que veo como un Olaf se queda esperando en hierbas para que cuando entre el equipo enemigo coger al carry y partirle la cabeza en dos sin que puedas detenerle, mientras todos sus compañeros que estaban esperando un poco mas atras entran y hacen lo que les da la gana porque el focus a Olaf solo lo deja al 50-40% y mas bestia todavia.

En lo referente a Trynda, no tengo ni puñetera idea pero creo que le sería más util para cuando tenga que escapar/iniciar ya que se suelen quedar sin vida al poco de empezar la TeamFight con la R activada y repartiendo criticos de 400 cual Twisted Fate en una mesa de poker haciendo de crupier, ahi el item si que brillaria por el daño y la res mag extra, aunque creo que me estoy olvidando de algo importante respecto al proc de la Hexdrinker :/ cuanto duraba el efecto?

V3dd3r

#44 4 segundos cada minuto. Lo del HP en Olaf no lo discuto pero se juega con fuego por mucho hp que tengas, ya que tu resistencias magicas y fisicas son una mierda. Por eso creo que este item rusheado con un Mazo Helado puede ser muy bueno para Olaf en mid game: 150 de MR (si lo tienes con Mercurys, estamos hablando de 210 de MR) durante 4 segundos mas el ulti lo hacen "practicamente inmune" durante 4 segundos por una parte a cualquier CC y por otra a cualquier combo magico y otra cosa, con 65 de dmg incluido. Con eso te puedes tirar tranquilamente a por un Ryze que te dejara como mucho a 30% de hp despues de haberte metido toda la mierda y con esa vida, gl para el Ryze, por ejemplo.

Sne1Dah

"repartiendo criticos de 400 cual Twisted Fate en una mesa de poker haciendo de crupier"
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pentakaiser

#45 Mmmm Puede que tengas razón al final, requiere probarlo, pensaba que duraba sobre 10 seg. pero si son 4 a un carry no le va a ayudar mucho, tendre que coger la cuenta de lvl bajo para probarlo con Olaf, a ver que sale. Que la verdad sea dicha, de tanto hablar de el me han entrado ganas de empezar a tirar hachas por el mundo.

Kr4K1

#47 Cerraré la ventana por si acaso...

ceeps

Haber como me dejan a mi querido Jax... :qq:

#50 Hay algún problema en que me guste Jax? a no ya se, es que tu eres aquel que era hight elo uver pr0

Sne1Dah

"HABER como me dejan a mi querido Jax.."
go to school plz

Lamper

#50 tu que eres nosfer 2?

NosFeR_

Mira que sneidah no es que me caiga bien, pero tiene toda la puta razón del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sne1Dah

"Hay algún problema en que me guste Jax? a no ya se, es que tu eres aquel que era hight elo uver pr0 "
jajaj este tio va de mal en peor.. se cree q le he llamado la atencion porq ha dixo q le gusta jax... enfin.. un chaval con pocas luces

Geck0

cada post de "patch note" exo de menos un nerf a kog maw :(:(

p.d.: menos ofenderse pq os digan q escribis mal y mas aprender a escribir, q dais verguenza ajena

NosFeR_

#54 yo todo lo contrario, cada parche temo que nerfeen a kog'maw xDDDDDDDDD Sí, me gusta. Y sí, sé que tarde o temprano se llevará un nerf. Lo tengo ya asumido.

Psicojet

Tragaos la RAE si tanto os gusta, lo que hay que leer en un post the patchnotes.

Sne1Dah

si bueno.. lo q pasa q hay faltas q duelen a la vista..

2
ZaZiTa

dhesde luejo qe ahi faltas qe duelen a la bista

Pentakaiser

#58 EL DOLORRRRRRRRRRRRR es insoportable!!!! arggggg me sangran los ojos!!!

Na en serio xD volviendo al tema de las patch notes, lo que yo hecho de menos es que toquen a Morde, en lo que sea, que lo nerfeen o bufeen pero que le hagan algo ya, porque lleva siendo igual desde que le cambiarón el escudo para early game y con Kennen no es que sea un dios sobre la tierra precisamente xD

GeO-Granada

bueno, pero cuando lo van a poner?

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • Sne1Dah
  • V3dd3r
  • mkkkl
  • akrata
  • ReFluXeD
  • pkjn