Patch Notes 1.0.0.116

Alistair

#40 Por el drenaje lo digo más que nada. A mí me parece la hablidad más importante de Fiddle, después del ulti.

VL4D

#56

Se lo hizo tanque y era una puta mierda con todas las letras,ok,aguantaba a 3 tios pegandole,pero con ignorarle era suficiente,hace 0 daño,solo valia para tirar el mierda-ulti y la E y luego a correr como un pelele.

Yo he jugado con el normal,a daño/critico y algo de defensa y la diferencia con el anterior es que el ulti es mas patetico que antes (es todo un logro),en early puedes spamear algo mas el parley y que en LATE game la diferencia es poca,porque si vas a criticazos pues quizas quitas 100 menos o 200 no se,pero tampoco marca la diferencia.

En lo que mas se nota (sin contar el denegar exp que se da por hecho evidentemente) es el ulti sin duda,que es lamentable

Joffrey

Nadie comenta elbuff a Ezreal :O

kyux

me mola gangplank

J

No está ni over Caitlyn ahora.

HeNRO

oye y ahora xin zhao que es offtank o dps?? que build hay que hacerle?

2 respuestas
HeXaN

#66 Yo lo hago DPS con los objetos típicos. Si veo que me matan mucho o que mi equipo requiere alguien que aguante un poco le meto un Fuerza de la Naturaleza o un Presagio de Randuin.

GeO-Granada

qué tal ryze después del mini nerf?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

no se como cojones quieren tener un juego equilibrado, me rio yo de juego equilibrado con la nerfeada a gangplank

MsiveNNd

#68 Mientras tenga la Q cada 1 segundo seguirá siendo viable

Intentan que el chino no se quede en el baúl de los recuerdos, Irelia y renek le han hecho mucho daño en sus roles.

Alistair

Acabo de usar a Fiddle y no está mal. El que está jodido del todo es Gangplank, sencillamente ya no sirve para nada. No deniega, no hace daño, no tira un area for the lulz, en fin.

1 respuesta
GeO-Granada

Puesh e probado a xin y está casi como antes, la partida ha sido corta y tampoco he tenido tiempo de pillar mucho, pero tampoco lo veo algo mega OP

MTX_Anubis

#66 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/guardsman-bobs-way-of-xin-zhao-58494#chapter5

le faltan los ultimos updates pero para mí la mejor manera de jugarlo

1
san1

Acabo de jugar una con alistar XD eso de empujar a los minions para que se coman luego el stun es muy bueno la passiva tmb, lo he jugado tipo mago CDR muy divertido XD

Meltyblood

#55 no, pero antes estabas bastante bastante mas op, los lloros por xin eran peores q los de nocturne en su dia. xDD

Wululu

Joder el q esta bastante subidito es brand, no? lo acabo de probar y vaya destrozos q hace!!

1 respuesta
Alustro

#71 A fiddle lo llevaste jungler? Qué items compraste al principio?

2 respuestas
Alistair

#77 Fui a medio, a la jungla se fue un Shaco.
De todas formas en jungla he probado con anillo de doran y ya no se puede, ni aunque lleves aplastar (quizás ocn otras runas sí se pueda. En todo caso se va muy justo).
Habrá que probar con otros chismes a ver.

Vanhel

#76 Tiene buen daño, pero de 2 soplidos cae. Con un mal focus te despides.

A

Alistar por todos lados,es una plaga !!

1
aciid77

#77 Con un tomo amplificador + poti y algo de runas de AP te sigues haciendo el blue facil con smite.

Sucia

Para k fiddle, ahoar Alistar junglea con la punta de la .... y los ganks imaginaros k risas.

1 respuesta
Eleghor

#82 Va bien jungleando? Joder, para mí en lane es de lo mejorcito, acabo de jugar una con él yfui duo lane con un Ezreal, mató minions a punta pala, harraseamos muchísimo, e hicimos 2 kills.

1 respuesta
Sucia

#83 Yo pienso que al reves, el bueno es el Roaming, que su defecto esque si no salian los ganks, ibas como 6 niveles abajo del resto y sin oro, ahora jungleando que va bien (no de los mas rapidos pero es decente), a la vez que puedes gankear cada 2 por 3, vas pillando oro y nivel. Creo que soberano bufo le han metio.

pkjn

Por cierto Fidle vuelve al baul, todavia estas muy verde.

Ismelldrama

Que guapo ha quedado Alistar con esa pasiva.

Sucia

Alistar ahora esta muy subidito. Aparte de como he dicho de junglear con la p de la p...., es muy cheto que se haga toda la jungla tan rapido sin ningun item de ataque, y luego los gankeos ya conocidos todos por los aires.

Vanhel

¿Qué tal véis a Caitlyn ahora?

No la he usado nunca, pero después de ver a varias me estoy planteando seriamente empezar con ella. Lo más hijo de puta en lane que he visto...

2 respuestas
G

#50 a mi me recuerda a zanetti xD

Meltyblood

#88 yo la he probado sin jugarla desde el primer buff y ahora esta mucho mas cheta, es otro de esos personajes que quiero jugar pero que cada vez que me pongo me poneis a parir. xD

Usuarios habituales

  • Alustro
  • Sucia
  • juaniyu
  • Meltyblood
  • Vanhel
  • Alistair
  • GeO-Granada