Patch Notes Preview 1.0.0.112

Enkripted

Llamadme raro, pero a mi me encantan las partidas que se alargan hasta el infinito : (

1 1 respuesta
L

#31 Eso depende, si eres el que está en el equipo con una premade de cuatro franceses que llevan 0/12 en el mejor de los casos y se niegan a rendirse, entonces sí, eres raro si te encanta.

2 1 respuesta
sutEz

pues a mi los PIs me la sudan que quereis que os diga

3
JackDaniels

Yo no termino de ver que el resucitar antes acelere las partidas. De hecho, cuando se avanza es cuando un equipo mata a 4 del otro y entonces pushea una linea y se baja torres. SI hay menos tiempo para hacer eso...¿seguro que se acelera la partida?.

1
D4rKiTo

#27

Runas:

Maestrías: 9/ 7 (magic res 3, armadura 1 y las de regeneraciòn de vida por mana)/14

Con esos objetos tenía 38-39% de reducción de cd.

La q tenía menos cd que la de vlad xDD

2 3 respuestas
DuFF1

#35 y el manamune para que?

1 respuesta
Czhincksx

La reducción del tiempo que pasas muerto me pareció entender que se referían al early game.

-Crack-

#26 Más cañones = más exp, luego la partida se acelera.

Me he vuelto a ver el video y dice que esto es a partir del minuto 20 o sea que el early game se queda tal cual excepto por lo de revivir antes. Supongo que acelerará el mid game un poco.

GaLiaNBeaST

#13 No estoy de acuerdo con la política de RIOT, pero yo personalmente llevo jugando muchísimo ya a este juego, y no he gastado todavía ni un céntimo en él... XD

1
Rubios

#35 Donde tienes la manamune metes arcangel y luego RoA + RoA/ Abisal (si stackean MR) y ya activas el modo dios.

L

#35 He probado esa build y sí, así si funciona el nuevo Ryze, pero hay que ir en plan John McClane.

D4rKiTo

#36

Para trollear.

Lo mejor es que es divertido y casi se convierte en un ezreal.

Enkripted

me encanta ese manamune 4 da lulz

NeV3rKilL

Supongo que ya lo habéis dicho pero... Si dijeron que a 35min de partida, que es lo standard se ganaban los mismos puntos, si las partidas se acortan ergo todo cristo ganará aún menos puntos.

Las partidas de media en vez de durar 35min duran 30, el que vaya a jugar 3 partida sseguirá jugando 3 partidas pero ganará menos puntos. Estos tíos son unos genios.

Sphere

#10 Claro claro, y como tengo que pagar ni un duro por jugar este juego, es chachichupiguay y no tiene ningún fallo del que se pueda hablar. Vamos, que no puedo realizar una crítica a sus verdaderas intenciones porque no soy un "cliente de pago".

#11 No te preocupes Elrond, la risa iba por el ataque de rabia que me da el contemplar como Riot cree que somos gilipollas, no iba para tí :)

#14 Perroflautas. Al jugar al Lol ya soy su "cliente" y por tanto tengo todo el derecho del mundo a quejarme del servicio que ofrecen.

4 3 respuestas
Lyam

#45 De acuerdo totalmente, RIOT IS INDEED ROTTEN.

0r1gin4L_sK

Para que nerfean al urgot si es una puta basura de personaje?, que lo borren del juego y ale. que no me toque los cojones los ijosdeputa de riot.

1 respuesta
Royman

#45 Pues quejate del servicio del chat, de los servidores de palo, etc etc. No te pongas como un energumeno por 20 PI's de mierda. Te puedes quejar de los que te de la real gana y si les quieres pasar tu nomina a RIOT directamente me parece estupendo.

Los chupiguays pareceis vosotros, que os creeis que RIOT es una ONG que existe para que tu pases tu ratos libres acumulando PI. Una empresa que quieres que uses mas su producto... inaudito.

1 1 respuesta
SLiM

#47 Urgot puta basura? tu si que sabes.

Esta muy bien eso de joderle la Q a urgot, ahora si que sera inutil el personaje, era de los pocos personajes divertidos de jugar, pero tranquilos, no toqueis a Kassadines, Malphites y Shens que esos personajes no van sobradisimos.

DuFF1

a malz le cae un nerf fijo

Sphere

#48 Veamos, te voy a poner un ejemplo muy sencillito para que entiendas el motivo de nuestro enfado:

Voy a ponerte como ejemplo dos videojuegos online masivos famosos. Wow y Lineage 2.

Wow es occidental, Lineage 2 es oriental (coreano, de hecho).

En el Wow subes de nivel haciendo quests, cazando, raids con equipos... y vas disfrutando cada nivel, ya que tiene su propia mecánica (arenas especiales, sets especiales cuyo nombre no recuerdo, zonas con mucho trasfondo...).

En el Lineage 2 subes de niveles farmeando a saco, que quiere decir lo siguiente: Matar miles de bichos como única forma efectiva de subir niveles, y a cada nivel tienes que matar muchísimos más. Los raids no dan demasiada exp, sino que se hacen por esencialmente por el loot que te pueden dar. Realmente disfrutas del juego cuando te has inflado a subir niveles matando sin parar y estás "en lo alto de la cadena alimenticia", ya que tienes over 9000 power.

Obviamente el estilo de juego occidental del Wow (casual gamer) triunfó en Occidente, al igual que el farmer style de Lineage 2 (harcore gamer) hizo lo propio en Asia.

Ahora suponemos que el Lol hasta ahora ha sido estilo occidental (casual). Con estos cambios tienes que jugar bastantes más partidas para sacarte a los heroes con PI (se va volviendo de estilo farmer, como los juegos orientales).

No habría problema si no fuera por otro motivo sino el de QUE NOS GASTEMOS DINERO EN RIOT POINTS.

Así que espero que después de mi explicación dejen de venderte la moto de que se trata de un simple cambio de la mecánica del juego. Es toda una jugada económica que a más de uno nos joroba enormemente.

6
Royman

Si si yo tengo claro que lo que quieren es que juguemos mas, cosa que me parece totalmente logica, pero es que resulta, que aqui, puedes jugar 100 partidas, que si eres malo, a la 1000 seguiras siendo igual de malo. Tener todos los campeones, las runas etc etc, no te hace mejor jugador, ni tener mejor equipo. Es mas, en mi opinion alarga la vida del juego, porque dudo que domines todos los campeones que tienes, para querer mas.

Porque dices que nos quieren tomar el pelo... Te querran tomar el pelo a ti, porque a mi que me digan que para compar X cosa, en lugar de 30 partidas tengo que jugar 40... Pues las juego, porque para eso estoy, para jugar, no para acumular PI. Si en lugar de jugar partidas fuera echar horas en la obra, pues si alomejor me enfadaba, pero por jugar?...

2 1 respuesta
Lyam

#52 Que divertido sería que tu empezases ahora, con el nuevo sistema de PI, y que vieses que los demas les costó 1/10 de lo que a ti el conseguir los malditos puntos.

Y como dice Sphere, claro que queremos jugar, pero una cosa es jugar y otra muy distinta pasar horas tontas farmeando PI para poder ya sea conseguir nuevos campeones o runas.

2
juanillo-jiu

Esta semana me compre a Urgot y ahora nerf... jajaja xro bueno yo veo bien los cambios de los minions y las torres xro loke no veo nada bien es ke ahora ganems mens PI, Estoy con lyam me indignaria saber ke si empiezo ahora a jugar todos los ke ya jugaban an ganao 3 veces mas PI ke yo xD

sh31k

Se ganan menos PI simple y llanamente porque era super sencillo conseguir TODO jugando un par de horas al día.

1 1 respuesta
Sne1Dah

#32 ajajajajja

ikuyuki

Menos pi aún, genial...

ikuyuki

Menos pi aún, genial...

Ushikai

Ya se empieza a notar la compra de riot por parte de la empresa china y su necesidad de ganar pasta, no me parece mal del todo si solo hacen este tipo de cosas...

Yo personalmente me habre gastado unos 60 pavos en el juego para comprar skins, supongo que ahora intentan que la gente tambien compre personajes, espero que no saquen el nuevo de 10k pi, pero no me extrañaría.

NeV3rKilL

Ah #55 que eso es malo. Y perdona los 20ks de PIs que vale una página de runas no se farmea en mens de 1 mes si no eres hardcore.

Y hablamos solo de pagina de runas completa, nada de pjs ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MsiveNNd
  • Elrond
  • eXtreM3
  • NeV3rKilL
  • Loppa
  • Lyam
  • D4rKiTo