Patch Notes v1.0.0.107

Geck0

ostias kitan el corazoncito, ayer un udyr nos violo con esa cosa, q guay xd

O

Vladimir es un personaje que farmea muy bien, se planta fácil con 4000 de vida stackeando vida y con 200 de ap, y suerte para matarlo y te mete ostias de 400 durante toda la tf, es imposible de gankear si tiene un mínimo de cabeza, hace tower dive easy.

Estoy hablando de op en solo qeue.

Desde luego el mejor personaje del juego es anivia.

Pero en solo qeue, vladimir es simplemente imparable si farmea un poco.

O

acabo de jugar contra un gragas...
con el medallon y el spirit visage sin mr el combo de veigar le quitaba 1/9 de vida, que regeneraba en menos de 4 segundos.

GL, LEAGUE OF TANKS

SuGaRaY

Me da autentico ASCO que quiten el medallon estimulante. Un Udyr o Gragas con medallon les va perfecto, y la verdad es que a mi personalmente me han jodido muchisimo..

De1moS

Yo he llevado a Gragas sin medallon mucho tiempo e iba tambien perfecto, ahora es la moda llevarlo con Gragas pero creo que la peor parada es Sona sin duda alguna.

Lo que sigo sin entender es lo de los elixires. Si la gente era reacia a comprarlos como estaban ahora, a partir de este parche que dan una putisima mierda no los comprara ni el tato.

PD: Vlad & Kog sin ningun cambio, asi me gusta RIOT :D

1
Joffrey

el ulti de kata escala con ad y ap a la vez ahora?

DotA--do

Urgot le han subido el ataque de manera descarada, estoy viendo stream de "pro's" y hace un daño bastante aceptable.

#66 Si.

6,3k la nueva, tatata

ght

ahora katarina op

mart1

#65 No los comprarias tu, me acaban de joder mi early con ashe y kassa.

Sphere

¿Cuando sale este parche? ¿O lo han puesto ya?

VaRiS

Ya se puede bajar

zErOx

y jugar.
Jajajaja el Kogmaw reno y el Amumu regalo del inicio del juego son la polla.

Psicojet

Entonces ahora como va a ser más viable kata, ad, ap o híbrida? :\

Derik

Que guapa la pantalla de login de invierno :D

Sphere

Jojojo, tengo a un colega que le van a subir los leaver points tanto que va a ser baneado un tiempecito xD

Es que me daba una rabia que a veces me dejara tirado en medio de las partidas... aunque la culpa no la tiene él, sino su padre y su manía con tirar del cable del router si el hijo habla "alto" o no lo escucha debido a los auriculares xD

O

Joder que guapo el skin de amumu, cuando pueda recargo RP y me lo compro, me ha molado demasiado XDD, estos skins chorras me pueden.

A

Una pequeña duda:

Me baje el launcher de la pagina del LoL hace unos días. Cuando me lo instalé estaban las actualizaciones puestas(sin el parche de hoy). Sin querer puse que se instalara todo en la D:\
pero no puse carpeta y se me quedo todo desordenado por allí.

Hoy llego a casa, abro el launcher para descargar el nuevo parche, y es abrirlo y se me queda colgado porque al hacer ctrl+supr me sale que esta inactivo.

Es posible que sea problema de que lo tengo todo desordenado y no en una carpeta?

M

actualizando :D

Hynan

De donde saca el dodge jax aora ? :(

Psicojet

#79 Dicho por RIOT:

Phantom Dancer (Source)
I would like to know why dodge was removed from it (While BARELY lowering the cost), so does anyone actually know?
2 things with Phantom Dancer

  1. It's obviously a top-end offense item. Why does it have a defensive stat?

  2. It's newb trap for Jax. He's better getting almost everything else.

daxete

mientras se me actualiza al 17 % me da un error que me dice que se a producido un error en la pagina de inicio que reinicie la aplicación, por mucho que lo cierr y abra me aparaece siempre el mismo mensaje, alguien sabe??? gracias.

Daxter16

pues si, esta guapa la imagen de login

A

#81Bajate el ace_LoLLogAnalyser116

Y mira haber que te dice. También puedes actualizar el internet explorer y el adobe

matute_ll

Bueno tardaron lo suyo en nerfear las sunfire stacks... ahroa con la pasiva unica se acabaron los garens dando tanto por culo con las sunfire xD (aunq en parte me jode pq yo lo hago :/ )

Twitch a la puta basura no? xD ya iba tocado ahora peor con la ulti y tal... próximo parche, le quitan el invis... fijo xD

Lo del medallon estimulante son unos cabrones T.T pobre sona y compania... habrá que tirar de arcangeles, no? :/

Lo del escudo de morde ya tocaba tb no?xD aunque no se si se notara mucho la bajada de escudo por segundo...

lo del flash... "flash no longer pops projectiles" que es? que si una torreta te va a matar con un autoattack y usas flash para escapar ahora te jodes y mueres? o q xD

Lo del leaverbuster solo provocará que las partidas tengan mas feeders/afk's no? pq si salir te banea te quedas en la partida afk o fedeando al otro equipo y a tomar por culo... n?xD

RoninPiros

Si! fuera capas de llamas! Un par de nerfeillos globales a los tanques y el lol sera un juego mejor.

KogŽMaw Reno Riot cada vez me tienta mas para pagar no se si podre resistirme

Hynan

y el nerf a trynda? :S

mariss

ahora cuando entras en solo queue con alguien ya no escoges primero?

Pac0waR

lo que tenian que hacer es quitar el puto flash y la mierda de la duo q, sus muertos.

juaniyu

Buenas quería saber si la pasiva de Vara de Edades (el Límite) es para cada objeto o el límite es para el personaje en total, y también si el punto de talento Conocimiento arcaico, y las runas de penetración mágica sirven para la Capa de llamas.

Gracias!

raiNN

Me ha sorprendido ezreal, con un par de tonterias me parece que ha mejorado bastante :)

1

Usuarios habituales