Patch Notes v1.0.0.115

raiNN

Macho, no es que nerfeen a los que puedan ir solos, es que el daño de un renekton, yendo a tanque era de risa, te deleteaba como le salia del rabo :/ El nerf esta bien, si quiere pegar, que se compre items para ello.

KONRA

dejaran al shen de papel al final... y lo de randuin... sin tonteria... se han cebado demasiado con rekneton tambien no?

si mundo antes ya se usaba poco... ahora ya me diras.

Sucia

Mundo era la basteza, ni entre 5 lo mataban teniendo el ulti. Shen de papel? Shen es el mismo, solo que el ulti al aliado le da menos escudo nada mas

1
siddharta

No lo han bajado casi al shen y al roll de dps tankie ya era hora de que le metieran mano pq hay varios que son la basteza

r3Y

Nerf merecido tanto a shen,sion y renekton, aunque creo que a shen no dejaré nunca de banearlo.

Los corazones de oro eran buenos, si, pero no para meterles tal nerfeo :s

Y nadie dice nada del farolillo? Creeis que es buff o nerf? Yo sinceramente creo que nerf, aunque no lo he probado.

1 respuesta
matute_ll

nerf a la ulti de mundo... hijos de puta! xD

lo de corazon de oro me parece horrible T.T no se merece ese nerf :(

ZombieSlam

Mundo era asquerosisimo, y aun mas si hacias la lamerada del rostro espiritual.

4
A

No puedo creer lo que leo! Gente quejandose de Mundo!! pordios si con un quemar solusionabas el problema. Era un pj bastante manso lo unico que tenia era una ulti ( que no aportaba nada al equipo, solo le daba supervivencia ) No puedo creer que se quejen de un personaje que lo unico que hacia era curarse cada 60 segs. Por ahi hay mas malandras que hacen lo que quieren.

El que jugaba Mundo lo hacia por gusto y porque resultaba divertido. Ahora ni para eso sirve. Puedo aceptar que le suban el CD no me cambia nada. Pero tenian que bajarle la vida??? Tan necesario era tanto nerf.

Me encabrone enserio

salu2

2 1 respuesta
I

#68 Si es una ironía, no tiene puta gracia.

4
A

Ironia seria que tu equipo se asuste de un Mundo. Corramos ahi viene Mundo Y SE ESTA CURANDO ESTAMOS PERDIDOS.

Por favor viejo. Hay muchos campeones que hacen ganzadas pero con verdadera utilidad y no le pegan ni en los cd siquiera.

3 1 respuesta
Alistair

Mira que nerfear a Mundo cuando hay un objeto destinado exclusivamente a joderle la habilidad final...
Y eso sin contar Prender ni las 80 habilidades que hay que joden la curación.

sutEz

#65 Es un nerf para los DPS físicos. Siguen con el robo de vida, pero el "crítico ese" ahora es daño mágico para que no les suba de golpe casi 100 de vida, que era un festival matar la wave enseguida y recuperarte un buen trozo de vida.

I

#70 No soy viejo. Pero Mundo era una bastada flipante, y si no lo quieres ver eres un llorónusomundoymejodequemelonerfeen.

A

Mundo una bastada /ok

Ya te digo, lo unico que tenia era una ulti que sirve si y solo si tienes mucha vida. Lo cual implica oro, lo cual implica que no tienes muchos items de daño (por que los destinaste a la vida). Toda esta suma nos da un offtank que no hace nada mas que curarse.

No era necesario tanto nerf. Seria mejor un balanceo. Sacale Cd pero dale algo mas. En fin ya no estoy tan enojado lo probare igual.

salu2

oRxt

[12/04/2011 - 23:23] La actualización que estaba prevista para esta noche ha sido cancelada. Como sabéis hemos estado prácticamente todo el día sin poder disfrutar de League of Legends y por ese motivo hemos decidido retrasar la actualización. La versión 115 la pondremos online esta semana, pero aún no hemos decidido la fecha exacta.

Tan pronto como tengamos nuevos datos los publicaremos en el foro de estado del servidor.

Cierro conversación. Gracias

dicon

Mundo solo podria molestar a gente que ya este llevando mal la partida, es un offtank sin demasiado daño con un ulti que se jode entero con un quemar y que no tiene stun, vamos una risa...

Era divertido petarse en early y luego ser casi inmortal pero aun asi ya me diras que utilidad tiene mundo en partidas serias.

1 respuesta
A

Por eso veo innecesario el nerf. Es mas es uno de los champs que pide a gritos un buff.

salu2

Shotti

#76 Como dps mata-tanques no tiene precio, aunque sí, yo tb prefiero otros offtanks, xd. Sólo tienes slow y es fácil fallarlo.

Geck0

en 3on3 el q tiene un mundo gana 8-)

d todas formas tmb parece q nerfean el "prender" q va incorporado en algunas habilidades como katarina, mf, pirata,..

Insurgente

¿Soy el único que piensa que BB al Teemo DPS con lo del farolillo y la W?

O

muchos han llegado a top elo solo jugando a mundo,

un pavo que puede tankearse nashor al min 20, y que en linea es godmode,

como seas bueno con mundo (no las paquetadas que se ven en low elo), farmees bien solo top, y sepas meter cuchillos, y joder a los carrys en las tf te haces la partida tu solo

he visto pocos mundos buenos por eso creo que no se merece el nerf, a pesar de estar op bien usado

zoeshadow

Lo que tienen que nerfear es la fase de linea de algunos personajes, vale que unos tengan un early/ mid mejor, pero es que hay algunos que no es normal, vease mundo ( como dice lenhi, mundos buenos pocos, pero tela los que son buenos ) vlads ( mas de lo mismo, por mucho q digan que es un personaje 0 skill), shen, caitlyn( bajadle el rango base a nivel bajo, que hagan algo como tristana ) y la gran mayoria de tanky dps.

rafapuyol

pero que me decis si mundo en una tf se pone ulti va a por los carry, y lo destroza vivos

1
Blacksep

XDDD que narice s, gente diciendo que mundo necesita un bufo , por favor , el mierdómetro está apunto de explotar , cómo cojones podeis decir esto?? vamos es un vacile de heroe , a los carry's como han dicho por ahi esque los viola , poquito precisamente no pega , y intenta escapárte de el si te lo topas en lane o en jungla sin querer , que el spam de hachas que quitan porcentajes es bonito , y ulti no solo sirve para regenerar vida eh , también te deja correr , que junto con el hacha es maximum trolling si se te ocurre matarle o algo , amosnomejodas.

Por cierto #60 sabes que el compañero no se refiere a "un ryze o vlad spameando Q, corki su Q mas missiles nidalee su lanza etc etc etc" precisamente , que todos sabemos de esos viajes que tryndamere se tankea la torre nada más ser 6 y entre los dos te hacen el trabajo anal.

Y cuando digo tryndamere digo cualquiera que tenga un escudo minimo tripo morgana o lo que sea , a las torres , no se las respeta y punto .

1 respuesta
san1

#84 Ya lo se, quizas me he expresado, el decia que los meles le hacian 2 vs 1 bajo torre y le hacian un hijo, yo queria decir que eso te lo hacen los meles y rangeds, por eso he puesto los ejemplos de vlad, ryze, corki etc

1 respuesta
Alustro

#85 Seguro que ves muchos squishys haciendo towerdiving en early, sí... Me falta poco para creerte. A Renekton y compañía le sudan la polla las torres desde muy pronto y te parten la cara sin necesidad de items de daño. No entiendo que lloréis cuando, por fin, hacen algo lógico. Parece que se llora por sistema.

Edit: Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha del parche? Espero que no se la jueguen y lo hagan en el mantenimiento de la semana que viene.

3 respuestas
HeXaN

#86 Se supone que era hoy por la noche :S

1 respuesta
notiK

#86 #87 Lo iban a poner hoy a la 1:30 AM pero por fallos de los servers y demás lo han retrasado a mañana a la 1:30 AM

san1

#86 De que hablas? Ya puestos a decir cosas para quedar bien, seguro que renekton se tankea la torre a lvl 1 y os ownea aunque esteis 2 debajo torre contra el. En algun sitio he dicho que no deberian de cambiar? Seguro que tambien eres de los que se rien de renekton cuando hace autoatac envez de lasthitear pero cuando se te tira tiene toda la furia llena, ultimate y prender.

Y los que he nombrado yo no necesitan hacer towerdive porque basicamente no necesitan meterse debajo de torre para hacerte un hijo o si en su defecto estas tan atras el hijo se lo hacen a tu torre.

er_segio

pues no me ciclao yo veces con el reggeton a nivel 5-7 xDD lvl 1 720 de vida.. problems?

Usuarios habituales