Patch Notes v1.0.0.118

AikonCWD

Nerf merecidos a Jarvan y Nocturne, a ver si ahora no banean a éste último en las rankeds como siempre xD

El mini-nerf al catalizador me jode, ya que es mi primer item que termino (y mantengo hasta mid game) y utilizo para lanzarme contra el otro heroe cuando veo que voy a subir de lvl, y la mayoría de veces me salva el culo. Supongo que ahora tendré que jugarlo de otra forma y adaptarme

Lo de tenacidad de las botas... pues lo veo bien, ya que por ejemplo con malzahar me interesa tener la botas de magic pen. y si quiero subir tenacidad me pondré el item ese que da +50ap y tenacidad.

mini-buf a la pasiva de Malphite inmerecido, ya me jode su puto escudo en early como para que ahora lo tenga cada 10 segs :\

NepTuN0

pero lo del catalizador que pasa ke kada 8 segundos te da 250 de vida y 200 de mana? estamos locos o ke

2 respuestas
ZombieSlam

#32 Supongo que esos 250 de vida y de mana te los dará como si fuera una poción, a lo largo de los 8 segundos.

3 1 respuesta
K

#32 No por dios XD

Lo que hace es regenerarte vida y maná como si fuesen pociones; después de ocho segundos tienes un balance de +xxx vida y +xxx maná.

(no recuerdo cuánto eran las cifras ahora mismo)

NosFeR_

#33 exacto, antes te los daba de golpe según subías de nivel.

BaSiLiSKo

Vaya nerf al cat, se acabo el bait apunto de subir lvl xD

HeXaN

Me gusta el cambio a las barras de vida/maná/nivel.

1 respuesta
AikonCWD

#37 que cambio?

1 respuesta
poopcaca

Joder como se nota el nerf de Jarvan, pense que no seria para tanto pero ya no dominas tan sobrado la fase de lane. Era un pj con el que ganabas siempre la lane desgastando a Qs y rematando cuando estuviera a 50% con el combo E + Q + Autoattacks + DEMACIA, pero ahora ya no puedes ir tan sobrado.

Me gusta, a ver si ahora tocan a irelia y se acaban los putos tankys dps chetados.

1 respuesta
Gamma_Ray

Yo creo que el nerf a Nocturne está muy bien... no sé lo que pasará en ELO's altos... pero en partidas normales y de ELO bajo es demasiado desequilibrante. Su ulti, por muy organizado que estés, descompone a tu equipo, y si a eso le sumamos que no pega poco, que tiene escudos y el fear de las narices...

A ver si siguen con la dinámica de nerf y lo hacen con Xin Zhao... no sé que criterio siguieron para doparlo, porque en lane hace lo que quiere y luego en las tf's como vaya algo medianamente dopado te deja temblando a nada que te haga.

1 respuesta
Weisho

#40 A mi punto de ver nocturne "molesta tanto" por el echo de que cuando tira ulti la gente se echa a correr muchas veces. Yo casi nunca juego solo, es mas cuando el tira ulti nos intentamos reagrupar y asi no molesta mucho nocturne. Supongo que si vas sin premade es cuando mas daño crea al grupo nocturne.

HeXaN

#38 Han cambiado los colores según el recurso que use ese PJ y han puesto más pequeña la bola de nivel.

HALAMADRID

para cuando una opcion para cambiar el puto nick ?

1
Tukaram-Man

Si, y podria aplicarse tambien a mediavida !

j3

9
Ra1KeN

Todos los nuevos personajes a 6300 PI, contando que para ganar esa suma necesitas 2 semanas jugando moderadamente... FLIPAS. Quieren que compremos RP claramente...

2 respuestas
Siat

Nadie ha dicho nada pero el buff a gankplank esta bien no?

Ese 25% de ralentizacion a lvl 6 se tiene que notar al principio, pero lo de la velocidad y eso? vamos a meternos a mele?

1 respuesta
HeXaN

#45 De eso va el tema :P

VL4D

#45

Que una empresa quiere ganar dinero?No me lo puedo creer!

1
FunkyWake

#39 ¿Me vas a decir que Irelia esta OP? Con el nerf que le pegaron parches atras creo yo que ya la dejaron bastante tocada... ://

2 respuestas
poopcaca

#49 No lo digo solo yo, lo dice hasta riot. Su problema es que a partir de mid game es uno de los pjs mas fuertes del juego tanto en teamfight como en lane. Los irelia players dicen: No esta OP, es que hay que hacerle focus a irelia pero entre el CC reduction, lo tanky que es, y el burst que tiene que te baja al carry en un momento pues es bastante dificil de ganar. Ademas hace mag, true y phy dmg, no hay forma de hacerle counter.

Riot ya ha dicho que la va a cambiar. O le quitan burst o le quitan supervivencia, pero ahora mismo tiene demasiado de los dos roles.

NeV3rKilL

Lo de la Tenacidad es un nerf basto para todos los PJs que utilizan CCs.

Imaginate un Panth lo que puede hacer ahora despues del nerf profundo que le entró que le acortaron su stun un montón, pues ahora encima cualquier carry te va a levar tenacidad x'D

Ya podrían poner algun objeto que estunee.

Shensu

#49 si dices eso es que no has visto aun un buen player de irelia, porque he visto irelias que solo necesitan botas mercurio, trinidad y luego para cachondeo se hacer un escudo de raduin, y con eso se hacen toda la puta partida

Gamma_Ray

Ufff, Irelia es difícil contrarrestarla... en malas manos no sirve de mucho. Pero a nada que el que la lleva tenga algo de manos se hace un pj difícil de bajar... y no pega poco precisamente...

GeO-Granada

Con nocturne se están pasando un poco xD

Shaka

#46 Si yo suelo jugar con el y aunque el rango del ultimate se ha reducido si que es verdad que ahora si aciertan muchisimo mas las bombas y relentizan tambien. La bajada del CD tambien es muy notable asi como el mayor rango del disparo, creo que eso tb se aumento (o solo me lo parece a mi?).

En cuerpo a cuerpo si que es cierto que es mas duro y rapido, la verdad que tengo ganas de llegar a casa para jugar mas xD, le habia dejado un poco en el pasado. Tengo el record de critico con el 2.200 !!!! un pasote, la pena es que no me di cuenta cuando salio jajajaj lo vi en mis estadisticas hara 1 mes.

Shotti

No me gusta nada lo del final del ingenio... antes si iba con WW y había un malz x ejemplo, lo pillaba y con la R ya le tiraba media barra de maná :(

ceeps

Alguien a jugado con shen? se nota mucho el nerf?

1 respuesta
DevonxD

El robo de vida ya no funciona en nashor, o almenos ami no me curaba, y en otros bichos si xD

DRUG0

Se sabe algo del parche nuevo? es raro que a estas alturas no salga preview ni nada,no?

Awoke

Nidea, pensaba que esto era el parche nuevo y no un reflote de hilo. xD

Usuarios habituales

  • poopcaca
  • HeXaN
  • Weisho
  • kim_jong_il
  • ReFluXeD
  • sutEz
  • juaniyu