Patch Notes v1.0.0.118b

1 comentario moderado
A

Bien el nerf a Alistar y Vayne. El nerf a vlad es bastante inutil, ya que sus mejores cualidades las sigue teniendo. Pero bueno por lo menos ahora no cualquiera podra hacer desastres con el.

Malza bien jugado es imparable, a mi parecer uno de los mejores magos en TF tambien, pero como dicen hay maneras de contrarrestar todos. Es cuestion de no ir a lo pavote a morir.

salu2

K

alistar op?

1 respuesta
B

#93 Si lo sabes usar te hace el h0rr0r. Regala kills al carry como quiere. Veremos después del parche que tal está.

PD: Hotshot se ha cambiado de nick o que? xDD

1 respuesta
SniPy

#94 si ahora mismo acaba de cambiarse xDD

1 respuesta
B

#95 Eso estoy viendo, y uno de los que esta en el vent se ha puesto kakasoul xDDDDDDDDDDD Baya puto cachondeo que va a ser esto xD

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA le acaban de volver a poner su nick original, el de kakasoul. Se ve que esta bug o algo y le han devuelto la pasta xDD

#97 Predoneme ske n tyo mu lusido sxta noshe.

1 respuesta
Slayro

#96 Baya frase ke haqavas de soltar. baya baya baya....

1 respuesta
Sphere

Que lástima, hoy que he jugado 2 partidas con Vayne por primera vez y he arrasado, y ahora me entero de que la van a nerfear...

Bueno, no importa: es un nerf pequeñito. Así que puede que me la agencie tarde o temprano :P

SaTuRoS

igual se han pasado con vayne yo creo :S ya veremos

Blacksep

Menosmal que bajan a alistar... el daño que hace con lo que aguanta y el cc que tiene está un poco desproporcionado...

bLT

buah ya nos an cortao el grifo para la actualizacion o ke?? jodeeer yo k keria jugar... :(

H

La gente pide nerfeos de los carries... Aham. Que Malzahar esta op?? Que quereis, que con lo resistente que es encima no haga daño?? xdd

En fin, creo que la gente no tiene muy bien asumido los roles de cada personaje.

Felicidad

Alistar va a seguir repartiendo y regalando frags aunque le bajen los ratios de ap a 0, yo jugaba, juego y seguire jugando con el mientras no le toquen las skills, que son lo que hace de el uno de los mejores champs.

D

cuantos parches mas va a pasar desapercibido malzhara matando con 1 tecla?

1 respuesta
Slayro

#104 es gracioso ver esa frase y a su izquirda el skill humano: Katarina

6 1 respuesta
D

#105 te ofendes amigo? me vas a decir que kata esta op? y malzhar no, no? charco R y matas a cualquier champ

1 respuesta
Slayro

#106 no, no me ofende, me importa muy poco que a la gente le guste katarina. Simplemente me centro en la frase "una tecla", no digo que uno esté mas OP que otro.

Mira voy a ser majo, para todos los que usan katarina: sabéis que podéis llevar wards encima y ponerla tras un muro para luego usar el shunpo (e)?

aver si alguien lo lee para que haya un nivel algo más elevado en cuanto a katas :P

G

Katarina no es ese champ super skilled que tiene una skill RANDOM y usa otra skill para poder tirar otra skill random más larga?
Si, yo también creo que para llevar a kat hay que saber jugar muchísimo D:

Ojo al karthus... que viene katarina xD

VaRiS

#8 useless totalmente, manco.

magic y yo nunca te daremos la razón XDD

1 1 respuesta
m4a1sd

Haber si ponen la opción de poder vender runas! omg.

1 respuesta
Sucia

#110 Pero para que vender Runas? Si las compraste de lvl 1 o 2, compra mas y con otras cuantas se mejoran, las runas nunca esta de mas tenerlas.

1 respuesta
A

#111 Pues yo pienso que si esta bien poder vender runas.
En mi caso por ejemplo,me compre todas las de ap planas,y luego me di cuenta que a nivel 6 son mejores las de por nivel por lo tanto tengo muchas runas de ap planas sin usar.
El mismo ejemplo te las pongo con las de resistencia mágica que me paso parecido.
O runas cuales quieran,que no se usan..las de esquivar por ejemplo las tengo muertas de asco!

1 respuesta
Sucia

Pues la de esquivar van bien con infinidad de cosas. Solo fala que antes de comprar a lo loco asegurarte de lo que compras xD

Eso no lo haran jamas, porque las runas se compran con Pi y no con dinero, entonces siempre que saquen campeon la gente vende algunas runas y ala, para que pagar? Es como si pidieras que los skins se pudieran comprar con PI.

B

#112 Aprende a usar a jax y me comentas si no sirven las de esquivar x'D

1 respuesta
hofmann

En que seccion de la tienda, esta lo de cambiar de nombre?

1 respuesta
A

#114 Si con jax irán bien,pero es un personaje que no lo uso ni a la de 3..entonces son inútiles para mi!

1 respuesta
Sucia

Con nidalee van bien, con algunos offtanks van bien, que las hay mejores puede pero son buenas.

B

#115 No se, yo tampoco lo veo :/

#116 Ya lo se, si yo tengo runas de tier 1 que me compre al empezar que están muertas de asco pero bueno... xD

1 respuesta
Sucia

#118 Habia una movida que juntabas una cantidad de tier 1, y salia una de tier 2 y supnogo que de tier2 con tier3.

markIN

el parche este lo implementavan hoy o cuando ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales