Patch Preview 1.0.0.113

Sertkoc

Caerá Malphite en el olvido?

1 respuesta
Eleghor

#91 Todavía se seguirán viendo Malphites AP perris en ranked, fijo xD.

MsiveNNd

Vale y la W de Irelia ni la tocan, los sopapos que te mete maximizando W y E..

#59 +10000000000000000000000 la primera vez que me entero de todos los cambios:)

MaTrIx

Pues nada, me compro a gragas nerf uso a kassadin nerf :S puto asco

Sphere

¡¡¡Sona, cariño, bienvenida de nuevo!!!

Aunque claro, va a tener que competir con Nocturne, que va a ser un MUST USE en cuanto me lo compre xD

p0stm4n

Yo creo que el Nocturne, tampoco será para tanto, como ya ocurrió con todos los campeones anteriores desde Sona salvo Jarvan.

1 2 respuestas
MsiveNNd

#96 El problema está en que tiene habilidades realmente útiles para una setup medio seria, tanto para gankear, tener supervivencia y por si acaso poder tener oportunidad de ganar un 1v1 con la pasiva y la W.

O

nerfean a los tanques/offtanks y no nerfean a los overmagos,

porque si amigos un malzahar con baston del vacio tira q+w en mid-late y le baja media vida a todo el equipo contrario

onlineitem

#96 pues desde sona solo se salvan trundle y renekton, el resto no me han gustado

jarvan está bien, pero necesita un buff

NepTuN0

jarvan necesita un buff? XDDD se nota que no habeis visto a gente con manos usandolo

1
Meltyblood

#90 Tampoco es para tanto el soleo de irelia, los hay muchos mejores... si le niegas bien los creeps y tienes un ranged no hace tanto.

1 respuesta
Eleghor

#101 A mí me ha tocado contra Irelia solo, no dejarle farmear, pero luego a level 5/6 mata los minions que le sale de la pinga y no le bajas vida.

MsiveNNd

El problema de Irelia es que se la suda todo harass que le hagas, se va recuperando con el escudo de doran+lasthit de una forma muy basta.

Ismelldrama

Como mola el ulti del nuevo :D.

D4rKiTo

Xin zhao le gana a irelia solo lane, ahí tenéis un counter. Irelia "está op" porque suele farmear bien y hacer recallear al otro, por lo tanto coge más level. A igualdad de condiciones no la veo tan op.

1 respuesta
m3l0

bien merecido nerft a kassadin, aunque no se pa que coño cambian a anivia, vuelve a estar como antes del supuesto nerfeo no?

1 respuesta
eXtreM3

#106 para nada, el huevo sigue siendo más débil y el coste de tirar la ulti a lvl1 y lvl2 sigue siendo más caro. Esto es un minibuff pero vaya... es que no necesitaba nerf.

1 respuesta
Tunrall

Preparaos porque va a volver la sona op :D

roflmao

jarvan es op, me da muchisimo asco, mete mas que decente y tiene un huevo de vida, que asco me da ese pj, y su nerf es que en pvp.net ya no se ve no se que leches de un ataque suyo, eso es genial, enfin.

AREK

No nerfean a Jarvan aun porque les da vergüenza reconocer que es un muñeco marketing OP para que la gente se gaste el dinero. Pero no dudeis en que le caera tarde o temprano, disfrutad mientras tanto....

3 1 respuesta
Elrond

#110 Exacto, yo pienso lo mismo. Aun lo estan vendiendo muchísimo con eso de que esta algo OP y si lo nerfeasen perderían dinero, no hay más. Supongo que se comerá un nerf aunque más adelante.

Por cierto, se sabe ya cuanto va a costar Nocturne?

1 respuesta
Sucia

#111 6300

ruk0style

En los servers americanos estan poniendo los parches, atentos a los streams para posiblemente ver a nocturne.

B

#107 en serio no crees que anivia no necesitaba un nerf? y no te lo digo porque me owneara, mas que nada porque era mi main, pero es que era el pj mas op del juego con bastante diferencia. ¿Si se pasaron con el nerf? La verdad no lo se, seguramente ellos tampoco tendran claso hasta donde quieren dejarla y por eso la iran reajustando pero me parecio uno de los nerfs mas obvius desde el de xinzhao y shaco en verano ;S

Meltyblood

#105 ni de palo xin zhao le gana a irelia en una solo, pero ni de palo. Xin zhao es su burst y irelia con la ulti se le cura casi entero.

1 respuesta
D4rKiTo

#115

Xin zhao antes de lvl 6 se carga a casi cualquiera. Jódele el early y verás que op está irelia. Y si no dime que skill de irelia hace el mismo daño que la de xin zhao a lvl 1, 2 o 3.

1 respuesta
Meltyblood

#116 Xin zhao se lanza a por irelia, causa daño a irelia, irelia usa E, xin se qda donde esta mientras irelia se va un poco hacia atras, profit. Y asi hasta lvl 6, a lvl 6 se el acaba la tonteria vas farmeando con autoattacks, Q y ahorrando mana y aprovechando tus hechizos para evitar que xin zhao te destroze xD.

Y asi anulas su harass, solo la Q de xin zhao no te va a destrozar, se queda sin mana en 0, como mucho te encaja uno o dos autoattacks por Q lo cual tel o curas con el doran en 0, y con un par de golpes con la W.

Xin no gana a Irelia en solo.

1 respuesta
MaSqUi

Sois unos cryers lo que decis que Malphite está over, pero bueno, con el "nerf" que le meten os va a seguir jodiendo la vida por mucho que os duela.

1 respuesta
MsiveNNd

#118 Mucha razón. Lo op del malph no es precisamente el escudo v.v

WkMl

Nuevas Splash Art de trynd y veigar:

http://i.imgur.com/Q58v4.jpg

http://i.imgur.com/iKLmw.jpg

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sucia
  • Enkripted
  • Meltyblood
  • DuFF1
  • Fowl_Vortex