Patch Preview 1.0.0.114

GeO-Granada

Hombre si pones un ward en mitad del rio y ves al nocturne subiendo no creo que tenga el rango del mapa entero no? xD

D4rKiTo

Aquí parece que el ulti de Tf no existe y nadie dice que está op cuando te lo haces ap con liche, ulti al lado de su carry, lo stuneas Q 2 hits y ya está muerto.

No sé por qué va a estar op nocturne, lo está tf? No.

2 respuestas
Meltyblood

#32 Algun dia se daran cuenta que sus lloros son por que es un pj que hace algo diferente y no saben contrarestrarlo o jugar contra el y punto. :|

3 1 respuesta
MartiONE

#33 Puede Tf junglear--->No, Tf requiere que claves la carta, y para que meta tiene que la partida estar avanzada o estar feedeao, estamos hablando de un tryndamere con el escudo de sivir, que corre como si llevara botas 5 (por la q), salta desde su casa haciendo perder vision para ver o no si le tienes que ayudar y que tiene un fear muy bonito para joderte la vida, que mas quieres?

1 respuesta
Meltyblood

#34 "Estamos hablando de un Tryndamere" y ahi deje de leer.

En lo blanco del ojo se parece. ah no que ni en eso

PD: Digas lo que digas, sigue siendo un gameplay unico y bueno, y en las partidas de TOP ELO apenas se ven... es un pj para salir del elo hell que es donde esta casi todo dios y punto.

1 respuesta
MartiONE

#35 Me refiero a lo de tryndamere por los autoataques y las piñas que mete, en top elo se ven pocos porque siempre esta baneado, nose que top elo veras tu.

1 respuesta
Meltyblood

#36 Dime que streaming ves tu donde lo baneen constantemente, por que yo veo constantemente que no lo banean y nadie lo coje. =/...

1 respuesta
MartiONE

#37 Esta tarde mirando a wickd lo baneban partida si partida tambien.

1 respuesta
Meltyblood

#38 Pues yo llevo 3 o 4 dias viendo CLGaming y no sale ni baneado ni nada.

Es mas ahora mismo esta jugando y no esta baneado y no lo coje nadie xD y van 2 partidas que llevo viendo.

EDIT: Es mas recuerdo ayer que salio 1 y lo anularon tontalmente, no hizo nada, no logro gankear ni 1 vez por que se cubrian bien en las torres en early, y nocturne sin feedeo vale 0 y su ulti hizo 0 de daño (Con esto me refiero a la batalla en si, no en cifras) en las TF.

VaRiS

En todas las partidas que wickd juega banean siempre a irelia or ryze para que el no se lo coja xD

GaLiaNBeaST

:ninjaedit: ya que veo que no respondéis raudos, lo podré en sus respectivo thread.

1 respuesta
geronimo1

Chanchullos #41

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42 ¿Por chanchullos te refieres a que desde SK se habrán puesto en contacto con RIOT y les habrán hecho el favor a cambio de sexo?

geronimo1

Según tengo entendido por contactos en RIOT xpeke y compañia se pudieron poner los tag de sus respectivos clanes/sponsors

CREO

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Gracias por molestarte en responder a esa tontería de pregunta que he hecho. ^^

Pues nada, me quedo con mi nick xD

Hynan

banear a trynda en high elo?

A que juego jugaís , esa mierda esta nerf .

raiNN

#44 No son contactos, es $$$$ que riot aprovechara para comprarse ferraris y no servers europeos :D

1
A

Yo me pregunto si Riot esta aprovechando este exito para llenarse los bolsillos o enserio piensan darle una vuelta de tuerca. Ni un mapa ni un modo distinto de juego ni nada. Tal vez para la temporada 2. Igualmente ahora tienen que concentrase en expandir la cantidad de jugadores. Tambien podrian empezar a banear cuentas fantasmas.

Con respecto al Parche, hay muchos heros que van y vienen. Norcturne te jode la paciencia. Pero Eve, TF, Twich, Vlad, son basicamente igual de molestos.

Sigo pensando que hay heroes que los dejaron en el olvido. Y no digo un buff ni un nerf, pero si un pequeño balanceo.

salu2

D

#32 comparas a tf con nocturne? sabes como funciona liche? un golpe del 100% de tu ap, eres de los que se hace primer item liche y pega 100 de daño extra no? para que el liche pege la partida tiene que estar muy avanzada o tu muy feed para entonces cualquier personaje te mata antes de que parpades

1
notiK

Nuevos aspectos en la tienda

• Doctor Kennen
• Warwick colmillo de fuego
• Shaco taller

League of Legends v1.0.0.114

A causa de las dificultades que ha tenido el equipo de diseño para contener el poder de Lee Sin, éste se retrasa hasta el 1 de abril para darnos el tiempo suficiente de nivelarlo lo bastante como para detener a Jesse Perring.

Caitlyn

• La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,6 a 3.
• El número máximo de trampas para Yordles pasa de 2 a 3.

Dr. Mundo

• Se ha corregido un error por el que Cuchilla infectada ralentizaba a los objetivos de forma aditiva, en lugar de multiplicativa

Ezreal

• Se ha corregido un error por el que el Disparo místico de Ezreal podía fijar como objetivos a los súbditos no visibles, como guardianes.

Galio

• El área de efecto de Ídolo de Durand ha aumentado de 500 a 550.

Garen

• La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 315 a 320.
• La reducción de Daño de Coraje ha aumentado de 10/15/20/25/30 a 20/24/28/32/36.

Jax

• Golpe en salto ahora prefiere como objetivos a los enemigos en vez de a los aliados, cuando el cursor se solapa con ambos.

Karma

• Se ha corregido un error por el que la versión Mantra de Onda celestial no otorgaba las ayudas por curar a los aliados.
• El alcance de Vínculo espiritual ha aumentado ligeramente.
• El Enfriamiento de Mantra pasa a ser progresivo: 30/25/20 segundos en los niveles 1/7/13, respectivamente, en lugar de 25 segundos en todos los niveles.

Katarina

• Velocidad del rayo ahora prefiere como objetivos a los enemigos en vez de a los aliados, cuando el cursor se solapa con ambos.

LeBlanc

• Se ha corregido un error por el que Distorsión y Distorsión con Mímica rompían el escudo de hechizo del objetivo e infligían daño.

Maokai

• Se ha corregido un error por el que Tempestad vengadora no infligía el Daño previsto.

Nocturne

• El Velo de oscuridad es ahora más brillante y más fácil de ver.

Pantheon

• Se ha corregido un error por el que Escudo de protección se activaba tras cuatro ataques y cinco hechizos lanzados (se ha reducido a cuatro el número de lanzamientos necesarios).

Poppy

• Se ha actualizado la textura del escudo en Modelo de Demacia.
• Se han corregido distintas interacciones imprevistas entre Carga heroica y los escudos de hechizo. Además, Poppy ya no intentará sobrepasar al enemigo.

Shen

• Se han actualizado las descripciones de Maniobra engañosa para que se ajusten a su funcionamiento, así como los consejos relativos a ella.
• Golpe Ki ya puede cancelarse en mitad del ataque (y no mostrará el mensaje “¡No puedes moverte mientras lanzas un hechizo!”).
• Se ha corregido un error por el que Golpe Ki podría matar a un objetivo y no activar el efecto curativo de Filo mortífero.
• Se ha corregido un error por el que Movimiento de sombra recorría una distancia menor de lo previsto si Shen estaba muy ralentizado.

Sivir

• Se ha corregido un error por el que algunas de sus descripciones se referían a Cuchilla espiral, en lugar de a Cuchilla bumerán.

Soraka

• Infundir ahora prefiere a los enemigos en lugar de a los aliados como objetivo.

Urgot

• La Vida básica se ha reducido de 546 a 526.
• El Daño básico de Cazador ácido se ha reducido de 15/45/75/105/135 a 10/40/70/100/130.
• Se ha corregido un error por el que la ralentización de Condensador de terror se acumulaba.
• Se ha corregido un error por el que Aumentador de rayos tocado por Zaun no infligía el Daño previsto.

Veigar

• Se ha corregido un problema del aspecto Veigar duende por el que el Horizonte de sucesos enemigo aún tenía pilares verdes.

Objetos

• Se ha corregido un error en la descripción de Tenaza de muerte ígnea.

General

• Se ha corregido un error por el que los Gólems normales aparecían incorrectamente etiquetados como "Monstruos neutrales" en lugar de como "Monstruos".
• Se ha corregido un error por el que un clon con Navajas de Madred / Farol inquieto podía negar a su dueño las mejoras de los monstruos, en caso de asestarles el golpe de gracia.
• Torretas
• La Velocidad de ataque básica ha aumentado del 20 al 30%.
• La Resistencia mágica y la Armadura básica han aumentado en 10.
• Las torretas ya no adquieren un máximo del 25% de Velocidad de ataque ni 25 de Armadura y Resistencia mágica por tener cerca a un campeón que las defienda.
• El daño de las torretas a los campeones ha aumentado en un 5%.
• La penalización por acumulación de ralentizaciones ha aumentado del 50 al 65%.

Runas

• Se ha corregido un error de la descripción de Gran marca del poder.
1
Hynan

Nocturne

• El Velo de oscuridad es ahora más brillante y más fácil de ver.

Gracias a dios , que op estaba este bicho.

3 1 respuesta
K

Desde luego el cambio es impresionantemente impresionante.

Aegar

#51 wat

NeV3rKilL

Genial 0 nerf a nocturne. Parece que aún no han recaudado lo suficiente.

Odio a Riot pasando el cestillo.

eXtreM3

El Velo de oscuridad es ahora más brillante y más fácil de ver.

LOL

DuFF1

otro buff a caitlyn , interesante

y donde esta el rework a alistar del que tanto se hablaba por el twitter de guinsoo

alexhdez

Aun mas buffada Caitlyn! Nerf a Urgot(esperado) y Nocturne nada -.-

A

Se ha actualizado la textura del escudo en Modelo de Demacia.
• Se han corregido distintas interacciones imprevistas entre Carga heroica y los escudos de hechizo. Además, Poppy ya no intentará sobrepasar al enemigo.

No entendi. Pero si arrelaron el tema de que lanzabas carga heroica apretabas la Q y poppy se iba a pegarle a un subdito mejor, tambien tendrian que revisar que el stun de carga heroica.

salu2

onlineitem

dios, ahora está to useless el nocturne xD

mejor, asi sigo abusando, aunq enrealidad es pa na, pq ya la gene empieza a saber como contrarrestar a nocturne

QUE ES LO DEBERIAIS HACER TODOS Y DEJAR DE CRYERAR

aunq si, yo me esperaba un nerf a la Q, hace daño extremo ._.

A

Ami me preocupa mas las torreras que otra cosa , a ver como las han dejado...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • onlineitem
  • Fowl_Vortex
  • roflmao
  • GaLiaNBeaST
  • Meltyblood
  • MartiONE
  • GeO-Granada