Patch Preview 3.8

Cajuna

Esta noche es el parche.
El 12/06/13 a partir de las 03:30 GMT, las colas de partidas clasificatorias serán desactivadas para preparar el despliegue de la actualización 3.8. A partir de las 05:00, cerraremos los servidores de juego, todas las partidas en curso terminarán en empate y las estadísticas no se grabarán. Estimamos que los campos de la justicia no estarán disponibles durante un período de 6 horas.Muchas gracias por vuestra comprensión.

Lenix

Pondran el champ nuevo con el parche ¿?

2 respuestas
Akucin

#152 No, un poco más tarde.

RedZero

Seguramente el jueves este Aatrox

AeRoS

Khazzix un rengar 2.0 no hay mas. Ojito con el en jungla ahora, ya que la Q te desmonta.

Jandralla

#152

Aatrox Champion Spotlight

Ya salio el spotlight así que dale 1 o 2 días mas

angeltgn

Bueno ahora Riot suele esperar a que todo el parche vaya bien antes de activar los nuevos campeones, asi que puedes esperar una semanita mas tranquilamente xD

1 respuesta
mnDl

#157 Lissandra salió unas 8 horas después de meter el parche...

No creo que tarden mucho.

Kaneas

La skin alternativa está guapa... a lo mejor esta vez cae el pack completo.

Facto

¿Se sabe cuál y cuándo es el próximo campeón de menos de 6k que rebajan?

2 respuestas
Culebrazo

#160

si no recuerdo mal tolan y luego riven

vale... de menos de 6k... pues eso no lo se x'D !!!

2 respuestas
Niusuce

#160 Entras a la tienda, los ordenas por fecha de lanzamiento y miras el último que esté a 6300. Ese es el próximo que bajan. Creo que toca Talon

1 respuesta
Bauglir

#161 Talon pls

#164 XDDD El pato psicópata Tolan

1 respuesta
Culebrazo

#163

todo el mundo odia que lo llame tolan, y asi seguire llamandolo hasta el fin de los dias X-D !!

1 1 respuesta
HeXaN

Mola la nueva Ashe.

1 respuesta
Facto

#161 #162 Me refiero a que cada 3 personajes nuevos rebajarían uno de 4k, 3k, o 1k (Además del de 6K), pero ya perdí la cuenta y no recuerdo si con Aatrox toca esa rebaja o no.

#167 Gracias!

1 respuesta
Culebrazo

#166

si si, luego me he dado cuenta de que era eso lo que preguntabas

cuando sacaron a lissandra rebajaron a warwick a 450, por lo que yo creo que hasta dentro de un tiempo no van a bajar a otro de los baratos

de todas formas, aqui puedes ver debajo de la lista de campeones, las futuras rebajas

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions

1 respuesta
D

No acabo de entender muy bien qué le han cambiado a Hecarim ¿Es un nerf, buff o las dos cosas?

1 respuesta
koopanemesis

#168 Le han quitado el daño que hacia al terminar la ulti , y a cambio le han subido el daño que hacen los jinetes (que ahora escalan con mas AP) un nerf mas que un buff yo creo

Seda

me encanta como ha quedado la cucaracha

SkAmiKaZ

El parche este esta hecho para los midlanes, ahora pueden farmear sin wolves/wraiths sin hacer tanto daño al jungla.

ZeroX_r00lz

#165 No he pillado bien lo que le han hecho a Ashe. Es un buff o que hostias es?

1 respuesta
Seda

#172 si, es una pequeña mejora. Ahora se va acumulando el tiempo hasta que tengas el 100.

MaikelNait

que coño le han hecho a khazix, no mete una mierda

1 1 respuesta
Seda

#174 que no? te subes la Q y a un tio le bajas mucho

1 respuesta
MaikelNait

#175 Vale estoy en una partida y he subido la W como siempre

mecmec

El problema de Kha es que no puede lanzar pinchos mientras salta y eso aumenta los cooldowns y baja su daño. Eso sí, al 16 con la Q destrozas.

joseluvj

yo ahora veo mucho mas factible subir la Q al principio,mete muchisimo,y en 1vs1 es lo mejor

Arrosset

Hace un rato he jugado un partida con Kha'Zix y me ha gustado mucho. Me han dicho que probara el Lagarto Anciano con la Q y es muy buena combinación, y que la W no aplique pasiva pero tenga Slow lo veo perfecto.

Lo que no me ha gustado, es que le quitan la W en salto. Se nota muchísimo en los reset del salto, supongo que ahora se entrará en sigilo para lanzar la W y meter un autoatack con la pasiva.

Yo le he subido la W y la evolucioné, sigue limpiando bastante bien la oleadas de minions, y con la pasiva del lagarto anciano va muy bien.

hit69

La W con Kha'zix ahora no pega nada, al menos la Q si se nota el bufo :(

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kaneas
  • joseluvj
  • Seda
  • Knelo
  • kukutza
  • vene-nemesis