Patch Preview (varus)

dicon

#58 La culpa es de ellos, es IMPOSIBLE aclararse tal y como publican las noticias.

Primero hablan de Varus patch, despues se sacan de la manga el spectator mode de un dia para otro, luego las patch notes son del spectator mode, luego entiendes porque lo hacen, no van a sacar a varus todavia... despues salen las patchnotes y no se comenta nada de varus pero salen muchos cambios a otros heroes, eso si, en las patch notes dicen que el parche es para el modo spectador, te queda la duda de si cambian tambien a los heroes y los items o eso todavia no. Y suma y sigue...

Que mas voy a hacer yo con los #1 (yo o quien los haga) si riot dice que va a hacer algo y en solo 24 horas lo cancelan o le cambian el nombre.

Lo que es una tocadura de pelotas era antes que en los hilos de rotacion la gente dijese "cuando ponen la nueva?" o en parches normales cuando se avisa en #1 de que saldra el nuevo campeon el martes o miercoles con el patch tambien se pregunte la misma tonteria. Pero en estas circunstancias donde ni riot sabe cuando va a hacer nada..

1 respuesta
Resa

#61 Yo no me quejo de ti, me quejo de los que dicen, "joder, ya viene otro tonto a preguntar por Varus", cuando los de Riot hacen el "Varus Patch" y sacan el spectator mode.

EnZo

Que build le haceis ahora a Ryze y que spells subis?

1 respuesta
RSN

Pues nada, gg, Ryze buffeado, Irelia buffeada, Lee sin y Warwick nerfeados, y veremos el potencial que tiene Miss Fortune con este cambio

UrkoZzZ

#63 Me uno a la peticion, con esos cambios no se que hacer, porque no veo tan exagerado como para cambiarlo todo a AP

1 respuesta
A

#65 Se maximiza q o e ahora?

1 respuesta
ocbblack

#66 haber, yo ahora maximizaria como siempre, pero en vez de maximizar Q y W , lo haria asi.

R>Q>E>W.

Yo maximizaria siempre que me deje ahora Q y E , y la W la dejaria para lo ultimo ( siempre con un punto al 2 para ganks y tal ) .

1 respuesta
A

#67 y tiras ap o mana?

1 respuesta
oOoMeGaOo

una pregunta que el parche no dice nada, sabeis si uno puede desactivar el modo espectador para uno mismo? que no te vean vamos

1 respuesta
dicon

#69 Lo dudo, esto es aparte de para ofrecer una feature nueva para acabar con los streamers segurisimo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#70 también lo dudaba porque sigue habiendo 5 o 9 players mas a los que seguir pero era para quitarme la duda, igualmente supongo que tarde o temprano tendran que poner algo para que los top players puedan sacar algo de money digo yo, obviamente con su pellizco para Riot xD

HeXaN

#68 Se hace como antes, sólo que ahora sí mejoras sin dudarlo la Tear en Archangel's y te compras un WotA. Yo antes prefería hacerme un Randuin's o FotN xD

-Orb-

Pero si ryze ya estaba op, lo acaban de reventar entonces ? pfffff

1 respuesta
A

#73 No sabria que decirte, dicen por ahí que lo han chetado bastisimo

ChopSuey

pues yo prefiero usar stream que no espectador para los pros, me es mas comodo ver a 2 a la vez o mientras hago otras cosas que solo ver a 1

B

Dudo que los streams vayan a sufrir una mierda, al tiempo.

darkblade60

pero al final metieron todos los cambios menos varus? me creia que solo era el espectate :S

M

Prefiero mil veces un stream

2
B

Yo ayer estuve viendo al Guardsman Bob en el stream que pusieron y eché de menos las opciones del espectador, sobre todo retroceder en el tiempo.

itonny

Pero que yo sepa no puedes ver las partidas de cualquiera, solo de los amigos no?

1 respuesta
w4lk3r

vaya nerfeo al puto wota. enfin

B

#80 , amigos y los partidos que ellos quieran que veas.

D

irelia esta muy jodida o se puede jugar aun ?

1 respuesta
T

#83 Se puede jugar aún, en mid-late sigue estando dura

dicon

Ha salido la info oficial de Varus.

Abilities

Living Vengeance (Passive): On kill or assist, Varus temporarily gains Attack Speed. This bonus is larger if the enemy is a champion.

Piercing Arrow: Varus readies and then fires a powerful shot that gains extra range and damage the longer he spends preparing to fire.

Blighted Quiver: Varus' basic attacks deal bonus magic damage and apply Blight. Varus' other abilities detonate Blight, dealing magic damage based on the target's maximum health.

Hail of Arrows: Varus fires a hail of arrows that deal physical damage and desecrate the ground. Desecrated ground slows enemies' Movement Speed and reduces their healing and regeneration.

Chain of Corruption (Ultimate): Varus flings out a tendril of corruption that immobilizes the first enemy champion hit and then spreads towards nearby uninfected champions, immobilizing them too on contact.

2 respuestas
Letalius

#85 over

ocbblack

#85 como la info oficial ? si estaba en el PBE para probar y ya se sabian las habilidades desde hace tiempo.. o es otra cosa? :S

2 respuestas
dicon

#87 Si bueno, desde hace mil que lo sabemos pero no habian publicado en la web la noticia.

Rara vez no nos enteramos antes pero weno...

ceeps

#87 Supongo que el PBE esta sujeto a cambios, por eso no es lo mismo que salga oficialmente xd

B

Sabían perfectamente que no lo iban a sacar esta semana. No habían sacado ni el spotlight ni el art y anunciaron el parche con su nombre... Muy mal Riot. El personaje en el PBE me pareció chetísimo, supongo que le bajaran el daño o la velocidad de la pasiva.

Usuarios habituales