PBE 4.19 - Reaper Soraka, Victorious Morgana & More

Macum

Espero que este sea mejor que el puto Azir... puto uselss
Este va a ser support n?

1 respuesta
MonteCrosti

#181 Support...? Es ADC.

1 respuesta
Macum

#182 Facepalm Ok ok jaja :palm:

AlunaGeorge

lucian thoughts pls

Jandralla

acabo de jugar una vs bots y todavía está el mapa antiguo, creí que lo activaban en este parche :(

1 respuesta
acerty

#185 Ya yo también lo creía, pero de momento solo esta el minimapa con lo del equipo morado ya en rojo y ya... No se si es que tiene que activarlo a lo largo del día o es que no era en este parche.

1 respuesta
Jandralla

#186 mi gozo en un pozo xD yo todo emocionado y cuando veo el mapa viejo ... pero sí, el minimapa está cambiado, los iconos de las torres, inhibidores, etc..

dreik94

¿Habéis probado si en team builder hay mapa nuevo?

1 respuesta
acerty

#188 Me daba palo probarlo xD, luego lo probaré, pero teoriacamente contra bots deberia estar. Yo he probado coop vs IA y solo contra bots y nada.

Sh0h

el mapa lo pondran cuando termine la season que se acaba esta semana para la proxima lo meten

1 respuesta
0nLy

#190 Eso lo dices tu o lo has leído en alguna parte?

just asking.

R

En resumen:

Passiva zilean mas useless aun, ryze al baul, nerf a lucian (¿Baul?), nerf sion, singed buff y sale del baul.

No me gusta nada el nuevo minimap, aunque habra que ver como queda junto al nuevo mapa.

1 respuesta
joseluvj

#192 no se donde ves el nerf a Sión, si le bajan el coste de mana de todas las habilidades menos la E, ahora pierde vida fija en su Pasiva, gana más vida con la W... Es un buff en toda regla

Z

Lo de Ryze es ir con el machete y no cortarse un pelo.

Cadalsos

Eso es otra cosa...
no entiendo porque le hacen eso a la pasiva de Zilean sin ponerle nada a cambio (se supone que le iban a poner un poco de ap)

Pero es que se queda sin pasiva a lvl 18 wtf?

B

¿donde estan los cambios a Zilean y Ryze? En #1 no veo nada

1 respuesta
Darkcurare

El mapa lo ponen gradualmente en la nueva temporada.

JuGuLaToR

#196 Este hilo es del PBE, no toda la información esta en #.1 En las patch notes completas sale todo.

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-419-notes

1
Jandralla

yo en teambuilder no he probado aún, pero vaya, que el mapa nuevo no debe estar disponible todavía ...

PROKAZ_

Yo si que he probado el team builder y nasti , aquí todo igual que siempre menos el minimapa que ha cambiado algo .

1
AeRoS

Se aclararan con el los sonidos de los avisos de una puta vez? o lo dejan que te dejan sordo, o lo dejan como ahora que hasta al 100% se escuchan bajos.

Supplicce

yo también he notado lo de los avisos al tope están mas bajos q antes.

El minimapa a mi personalmente no me gusta nada, me gustaba más el anterior, por cierto, no se si habéis jugado con j4 pero su icono del minimapa es prácticamente una mancha marrón y ya xD.

Lo del mapa pone en las notas claramente que lo pondrán poco a poco una vez acabe la temp 2014 (el dia 11)

PD: he jugado ha lucian esta mañana y, bueno, aunq lo de la w se nota no es un supernerf y lo de la ulti ahora simplemente tienes q guardarla para cuando la necesites no tirarla a lo loco.

Quizás ahora lucian con trinidad para aprovechar algo más la w esté mejor que antes pero hablo sin probar.

Jandralla

ok gracias, no lo había entendido. Queda una semana entonces

B

Han quitado los elixires en el mapa del aram? Why?

iomegakek

mis problemas de lag se han quintuplicado con este parche. Acabo de jugar un ARAM con Gragas y el resultado ha sido:

la mitad de las veces no veía salir mi barril
a cada rato en los 1v1 entre otros que no era yo veía chaps parados con las barras de vida bajando
de la ulti de gangplank solo veía 1 o 2 salvas
ver a fiddle a salto caminando con su ulti activada....

y un largo etcétera xDDD

1
Pazrael

El minimapa de ahora parece un ajedrez paleolítico. El equipo de diseño de Riot debe ser el mismo que elige la programación de navidad de TVE.

1 respuesta
AeRoS

soy al único que no le entran las partidas? aunque no minimice (alt +tab) los porcentajes se quedan parados y ahí me quedo. Tengo que cerrarlo todo y volver a conectar.

1 2 respuestas
Culebrazo

#207

a mi me acaba de pasar algo asi en el server nordico :S menos mal que es contra bots para farmear exp xd

B

#207 Yo estoy igual.

Hay que esperar a que lo arreglen

kowboykenny

Me ha pasado en cada partida que he jugado, de echo en la ultima nos ha pasado a todos, enemigos incluidos. Rito en estado puro.

Usuarios habituales

  • kowboykenny
  • Culebrazo
  • iomegakek
  • Petterrr
  • Andrecico
  • RTeks
  • Shincry