PBE 4.22.- El Tigre Braum, Alistar VU & More

GreenFlash

EL tigre!!!!!!!!!!!!!!!!

Nejad

Yo solo vengo a decir que los de Rito dijeron que el siguiente parche seria el 5.1, no el 4.22 :D

Petterrr

Soy al unico al que el poro de Braum le recuerda a Lil Bub???

1 respuesta
Petterrr

PATCH 5.1

"On 14/01/2015, starting at 01:00 GMT, ranked queues will be disabled in preparation for patch 5.1. At 02:30 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 3 hours."

RTeks

Espero que reseteen el puto elo

1
G

#123 Yo ni lo conozco así que por mi parte si

T

Pues ya le hacía falta a Alistar unas texturas como dios manda, porque da asco el contraste que tiene en el mapa nuevo, eso si no deja de ser uno de los supports más potente.

ManuCortex

Rework visual y de la E de tristana: http://las.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-update/campeona-actualizada-tristana

1 respuesta
Discharge

#128 ni tan mal

Ahora solo falte Teeto

spoiler
Krosita

Wow, vaya sorpresita.

kingsora

Voy a tener que volver... El rework de Alistar me gustó pero este es impresionante. Riot currando.

ByTheUxi

Me gusta el Rework Visual pero no entiendo que se supone que quieren hacer con la nueva E.

1 respuesta
overzeta

wow nunca tuve una skin de tristana pero parece que han quedado genial habra que pillar una xDD

en surrenderat20 anuncian 3 skins nuevas pero aun no han subido las fotos :(

"Firecracker Jinx" :O :O :O :O :O :O :)
"Warring Kingdoms Katarina"
"Warring Kingdoms Nidalee"

UnLiMiTeD

#132 El que no entiendes, si es esta muy claro,xD

Es como una Q de Zilean.

1 respuesta
alberthoven

no me gusta nada

kingsora

Joder y skins para Nida y Jinx. Riot me está arrastrando again :qq:

ByTheUxi

#134 no, si entender entiendo su funcionamiento, pero no me acaba de convencer la idea de que pueda hacerle daño a las torres. Básicamente porque si Tristana ya era una pesadilla al pushear en late-game con su Q, súmale ahora esto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#137 Supongo que ese añadito a su pasiva, vendra acompañado de algun tipo de nerfeo, digo yo, por que si no...xd

josemawia

La skin de JInx

ekuDmekuN

katarina en mallas holy shiet

esperando el spalsh art :O

1
RTeks

Bua, esa e de tristana pinta rotisima. Habra que ver los numeros.

Melland

La skin de velkoz mola

Lord_Khronus

Llevo tiempo esperando skin de jinx y esta me decepciona.

josemawia

La skin de Vel koz no tiene aplicada bien las texturas aunque tiene buena pinta. Veremos

kingsora

El puto Puma es un MUST:

1
ManuCortex

La pregunta es... haran que tristana deje de ser el unico AD el cual todos sus poderes solo escalan con AP? Porque tiene tela eso...

Kails

La skin de jinx luce mucho más ingame, no os guiéis por el model viewer de mierda xd

1 respuesta
kingsora

#147 Y la definitiva? Para cuando terminen los anuncios de Canal Sur?

GeGe
1 respuesta
kingsora

#149 Como molan los efectos de las habilidades

Usuarios habituales

  • RTeks
  • kingsora
  • Goretex
  • Petterrr
  • minired
  • Andrecico
  • MidNightx9