PBE 5.12 - Pool Party & Chromas Time

B

Son buff a la utilidad pero nerf al burst, me parece muy correcto.

Petterrr

18/6 UPDATE

Enchantment: Runeglaive



Corki Q VFX Change

Champions

Tryndamere
[Scarizard has tweeted that Tryndamere's Critical Strike animation is now faster on the PBE, "making it easier to attackmove with crits (and harder to cancel on accident)" ]

laZAr0

Parece una tontería lo de Tryndamere, pero hacía falta.

1
LeeSinGafas

Grande lo de tryndamere, lo uso mucho y la verdad que muchas veces he cancelado el crítico sin querer

laZAr0

http://www.surrenderat20.net/2015/06/patch-512-notes.html

Me encantan los cambios a Lux!!

MaLkaS

Nerf a ekko, ryze y gragas que ya tardaba, buff a trundle, buff a elise.. Espera que quieren empezar a balancear en condiciones y que conste que este meta me parece el más balanceado de lo que llevamos de lol y en el que más personajes son jugables.

2 respuestas
B

#96 gragas sigue siendo god tier

brandon1912

#96 pero en vez de nerfear la utilidad de ekko le nerfean el daño por lo que dudo que deje de estar roto

RTeks

Lo de la e de lux ha tardado años

MaLkaS

Seguirá siendo godtier/tier1 pero lo mismo deja de ser pick or ban xddd
y respecto a Ekko por lo menos le bajan algo, ya sabemos que estos de rito de primeras no aciertan pero por lo menos saben que algo no está bien y hacen el esfuerzo..

1 respuesta
brandon1912

#100 lo que no me gusta de esto esque le nerfearan de todo hasta que en algun parche le nerfen lo que le tengan que nerfear y se quedara casi useles (hola Lucian)

1
MaLkaS

Eso tambien es posible pero bueno veremos cómo va desarrollandose el tema ekko.
Siento no poder quotear pero estoy desde un móvil prehistórico y bastante que me da para abrir mv xddd

1 respuesta
brandon1912

#102 np xD

na10ta

Molaria que dejaran a Ekko tier alto para que no fiera o pick o bann. Pero que la ulti no tubiera mana era de escandalo XD

2 respuestas
H

R - Idol of Durand
DAMAGE INCREASE5% per hit ⇒ 10% per hit
MAXIMUM DAMAGE CAP40% ⇒ 80%

GALIO

brandon1912

#104 esque como he dicho antes no lo veo,de echo para mi sera un yasuo 2.0 que sera nerefeado hasta que no sea viable usarlo

1 respuesta
na10ta

#106 O igual le meteran algun nerfeo mas para que no pierda su esencia y este mas menos a la altura de los demas. A mi me gustaria mainearlo pero no podre jugarlo nunca hehehehehe

1 respuesta
brandon1912

#107 ya somos 2,y me paso exactamente lo mismo con yasuo

1 respuesta
feederinox9

#104 lo que han hecho es un efecto placebo para callar a los que lloraron por el no coste de su ulti, ellos lo ven como parte core de su kit, el campeon esta relacionado con el tiempo y por eso el ulti lo veian como sin coste
Ahora cuesta 100 de mana , y es cierto que si lo ves sin mana no podra usarlo, pero tiene 10 de mana mas por nivel, asi que a nivel 6, primera vez que puede usarlo, tecnicamente solo le esta costando 40 de mana mas que ahora

Aparte de eso ahora en early tiene mas mana, en ese cambio del coste de mana del ulti yo creo que sale incluso beneficiado, el resto e nerf a la q y pasiva son nerfs al daño esta claro, no muy grandes tampoco, el champ seguira igual

na10ta

#108 Pues ahora yo veo muchos yasuos en partidas no clasificatorias. Tan inviable es ahora? para mi es como un adc mas si esta en el team puede pelar pero dura poco.

1 respuesta
feederinox9

Yo tengo unas 25 partidas con ekko xd, lo puedo pillar a menudo

1 respuesta
brandon1912

#110 usable es pero esta muy por detras ahora mismo

1 respuesta
na10ta

#111 A esperar al champ nuevo y que ekko deje de estar a la moda no hay mas.

#112 A mi siempre me ha gustado mucho por diseño y por habilidades de hecho ahorra para pillarlo de salida con pi. Y estoy entre el o ekko para smurfear pero claro esta el tema como esta.

dranreb

Vaya ostia a la pasiva de Ryze

Pasiva, Maestría Arcana
DURACIÓN DE LA PASIVA 6 segundos ⇒ 2,5 segundos

1 respuesta
brandon1912

#114 la q hace que dure mas

1 respuesta
dranreb

#115 Coño! se me pasó eso XD

unCoVered_

No entro a si el nerrf a Ashe es mercido o no, pero cojones, no la nerfees así antes que a Kalista...

1 1 respuesta
Andrecico

#117 +1000

Por cierto lo de Ryze.. Si mal no he leído.. Le suben la duración del root en early? No se suponía que el nuevo Ryze se maxeaba la W para permarootear a alguien? Eso estará más tocho ahora supongo.

1 1 respuesta
Hearts

#118 Ahora si no subes la Q la pasiva durara menos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver que tal Elise con los cambios.

Usuarios habituales

Tags