PBE 5.13 - Tahm Kench, AP rework and more!

T

Tanto decían que querían cambiar el lore para crear un universo rico, para poner cinco líneas en la descripción de los nuevos campeones.

1 2 respuestas
motherfucka

y todo esto cuando lo meten? o ya lo han metido? :no:

Andrecico

#61 Les quitaba tiempo para hacer chromas de mierda.

J

#61 ¿El lore? ¿Te refieres a esa cosa que antes había invocadores, que en los vídeos salen jodidos invocadores, pero ahora se le ha dado la patada a los malditos invocadores y nadie ha visto nada?

Antes había lore, habían artículos que sacaban cada tiempo, te hablaban del personaje antes, una introducción de como llega a la liga de las leyendas y la especie de entrevista que le hacían.

Ahora ponen un vídeo que no tiene que ver con el personaje real (porque, claro, Bard hace exáctamente lo mismo que en el vídeo y Ekko es capaz de volver atrás en el tiempo para todo el mundo).

Meh.

TheDamien

Alguien me puede dar una explicacion detenida del nuevo item de jungla? :'D maineo Yi desde siempre y me da a mi que el permaban va a ser precioso.

2 respuestas
minired

#65 basicamente, cada dos aa (aunque pone uno, a la hora de probarlo es cada dos) tus aa hacen dos veces los efectos de impacto, es decir, esos 60 de daño mágico que da son 120, la hoja del rey en vez de 8% hace 16%, hidra pega dos veces el area, etc, etc

1 respuesta
brandon1912

#65 y yi tiene pasiva cada 2 basicos XD

1 respuesta
TheDamien

#66 #67 Acuestate y suda Manolo...madre mía :''D vamos que el item durará dos días jajajaja

Ostia y si se lo pones a trynda y te mete una chocoostia de 1200 x 2? Es insta kill ?:''D

2 respuestas
brandon1912

#68 seguramente :D

RTeks

#68 no, no es que tus ataques basicos hagan el doble de daño, es que tus efectos de impacto se aplican dos veces.

ChaRliFuM

¿Y con triforce también funcionará? Muchos habláis de Yi pero.. ¿nadie se ha parado a pensar el horror que puede hacer un Godyr con la build de antaño?

1 respuesta
Detweiler

Se les va de las manos

1 2 respuestas
brandon1912

#72 ok XD

minired

#71 la triforce se aplica una vez, igual que la q de nasus o la q de gp

TheDamien

#72 Esto no va a ninguna parte :psyduck: imagino que RITO lo quitará antes de salir por que eso de poder hacerse solo baron ya hasta el ADC... :psyduck:

1 respuesta
y34hl0ve

Pfffffffffffff pero esta gente solo sabe liarla? xD Vaya tontería de item.

Petterrr

Ahora imaginad a esa Vayne con el nuevo Zeke's Herald:

[b]Recipe Change[/b]: Glacial Shroud + Amplifying Tome + Amplifying Tome 

Total Cost: 2300 G
+250 Mana
+35 Armor
+50 Ability Power
+10% Cooldown Reduction 

UNIQUE Active - Conduit: Bind to target ally. This will remove all other Conduits on your target (60 second cooldown). 

UNIQUE Passive: When within 1000 units of each other, you and your ally generate Charges. Attacking or casting spells generates extra Charges. At 100 Charges, causing damage consumes them, increasing you and your ally's Ability Power by 20% and [b]Critical Strike Chance by 50% for 6 seconds. [/b]

Critical Strike Chance by 50% for 6 seconds.
Critical Strike Chance by 50% for 6 seconds.

1 respuesta
Detweiler

#77 Lo iba a poner justo ahora. Menuda burrada xdd Cargas el objeto y antes de una TF lo activas y el carry se planta con 100% de críticos. Enjoy

1 respuesta
Petterrr

#78 Es que imagina una Janna con Zeke, Ardent Censer y ponerle la E al carry.... pentakill

1 respuesta
Singed

Pero eso va a salir así al live?
Si sale así dura literalmente una semana.

1
Detweiler

#79 Y si eso lo juntas con una Jinx y sus críticos en área ya...

Hearts

Y un 20% de AP por si adcarry es un mantas :))))

Brago

#75 Es algo que ya se puede hacer al tener 2 items de robo de vida

1 respuesta
BetterFaster

Y con Draven sin tener 2 xdd.

TheDamien

#83 Yo con Yi y Trynda si que me lo hago solo, pero joder... es que lo veo un poco easy que uno solo se pueda hacer Baron así por la cara...

1 respuesta
Detweiler

#85 Lo que está verdaderamente roto del objeto ese no es que te puedas hacer baron con vayne, sino que esta pueda aplicar su W cada 2 ataques en vez de 3

1 respuesta
TheDamien

#86 Y con YI igual, no sé con que campeones más saldrá provechoso usarlo...

Con Trynda aplicaría el daño del critico??:S

1 respuesta
J

#87 Gnar tal vez? Puede no pintarle tanto, pero el proc de los 3 golpes de Gnar duele mucho.

1 respuesta
Syrek

#88 ekko o diana? Con el nuevo nashor tooth. O el mismo fizz que pasa con el?
Y la build esa que llevaba hace poco ww con todas las mierdas de extra de daño por ataque? Y su regeneracion de vida? Pfffff tengo un nudo en el cerebro :s

1 respuesta
RTeks

#89 ekko si, diana no.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • brandon1912
  • JLudox
  • Detweiler
  • TheDamien
  • Petterrr
  • minired

Tags