PBE 5.17 - Proyect Skins & More

keygy

#30 si supieras hacer calculos verias que aunque sus stats anteriores los bajaron, cualquier tipo de tanke se va a buildear armor y con la nueva pasiva de la thornmail vas a terminar reflejando mas que la antigua.

1 respuesta
brandon1912

Yo he perdido 1/3 de vida metiendo 2 basicos a un Rammus...

phsyquic

#31 espero qe la hayas probado y te des cuenta qe 0,25 de armor qe no de % no es nada
osea con 200 de armor reflectas el 15% del daño qe te hagan mas 50, crees qe un 15% del daño qe te haga un adc no es muchisimo mas qe 50? creo q deberias pensarlo mejor

B

Otro año con zed must ban en las worlds, no podían dejarlo balenceaito para que lo jueguen solo los que realmente lo saben usar no

1 respuesta
Afling
1 respuesta
joseluvj

#34 ya se ha confirmado, que el buff en el pbe a zed es un bug, sigue igual que el parche actual, viable, pero no roto

1 respuesta
B

#36 Menos mal 100 daño es muy muy basto en la E xD

BruThaL

Pues a mi la de zed me parece la mas fea con esa mezcla de colores

Rivvas

#35 En realidad tiene razón, puedes decir que es un nerfeo para los ap carry cuando lanzan autoataques kappa, pero ni de lejos es un nerfeo para los adc, reflejas menos daño que antes y ahora es mas caro. Quizás con rammus full armadura con la w llegue por ahi por ahi.

1 respuesta
Petterrr

http://youtubedoubler.com/?video1=XFAjTOpjS70&start1=41&video2=_mkiGMtbrPM&start2=225&authorName=snoopsagan

Baile de Yi

Supplicce

lucian cae casi seguro no me gustaba ninguna de las skins q tenia hasta ahora esta es pasable tirando a bonita, la de leona ya veremos la de solari sigue pareciéndome mejor

kkingramallo

Me gustan todas, ,e parecen la leeeexe, la que menos Fiora, pero Yi y Zed guapens guapens

El precio me parece una jodida broma, eso tambien.

Afling

#39 Claro que lo es, encima de los objetos nuevos, la subida de armadura base, blablabla, ningun Adc esta bien para ser jugado ahora mismo, puede que Kogmaw pero eso en SoloQ meh.

1 1 respuesta
Mubris

Lo de Azir es un nerf muy bestia no? Hacer daño solo con un soldado cuando tiras la Q wtf.

2 respuestas
kkingramallo

#44 Yo tambien lo veo muy basto, lo de azir, hasta que no lo entierren no van a parar.

brandon1912

#44 no es tan bestia como parece,pero claro un nerf es un nerf...

Rivvas

#43 yo creo que os cambian la thornmail de la de ahora a la antigua y lloráis también, pero esta vez con razón. Todo este parche está lejos de ser un nerfeo para los adc TODO LO CONTRARIO, ojo que suben unas micas la armadura base de algunos supports y junglas cuando nerfean todos los items de armadura, el nuevo randuin es PEOR que el anterior, quitas más daño reduciendo la velocidad de ataque que con un 10% de critico menos, pls, solo viable en lategame y si encaja la activa con tu kit (en plan shyvanna), gran nerfeo al corazon de hielo (merecido). Ni te cuento la thornmail, ni te cuento el ciderhulk, los items nuevos no estan rotísimos ni de lejos, y con estos la build de cualquier tanque será menos tanque y no con más daño.

Lo único que me parece un fastidio es que haya los mismos 4 items de siempre para adc, y que no haya mucha variedad en cuanto kits, o hypercarry o más de spells pero al final es un rol que varia muy poco, pero ni de lejos va por detrás de los demás.

privet

#6 tranquilo que sin skin tambien tendras ese bufo xd

Wepitone

Yo creo que la gente no se lee las patch notes, no hace unas cuentas minimas o directamente suelta "OMG nerf" sin pararse a pensar lo que dice.

El 5,16 supuso una mejora para los adc, la Thornmail ha sido borrada de la itemizacion, al nerfearla a niveles estúpidos donde deja de tener sentido usarla contra adc, han nerfeado el Frozen Heart a niveles de Season2 que era un must en todo bruiser/tanque que se enfrentase a un carry, se ha nerfeado el Randuin, y si, se han incluido dos objetos para bruisers, si, pero cuyas stats no mejoran lo que se hacían los tanques anteriormente, son dos objetos situacionales que en principio a un adc que se coloque bien no le deben influir (si tu equipo tiene front line y peel ningún bruiser llegara con las cargas de la Death man's plate o el escudo de la garra esa) si a eso le añades que la MR esta mas barata (por si tienes que comprarla contra un AP carry) el resultado es que los ADC tienen mas peso especifico en el juego porque van a hacer mas daño del que ya hacían.

fluctuoso

Para cuando skin de diana omg, las que tiene no pueden ser mas feas xdd y de hace años. Llegué a pensar que la misteriosa skin de Project podía ser de diana pero.. better yi :v

Lacsas

La maravilla que son los Splash Art de las skins PROJECT.

kingsora

La de Fiora es <3333333333333333333333333333333333333

Petterrr

PROJECT First Strike

Be among the first to unlock new PROJECT skins from 9/8 - 9/15 23:59 PDT and show that you were part of the First Strike with permanent exclusive loading screen cards.

 First Strike // 9/8 - 9/15 23:59 PDT 
1350 RP: PROJECT: Fiora // PROJECT: Zed // PROJECT: Lucian // PROJECT: Leona
1820 RP: PROJECT: Yi 

Week Two // 9/17 00:01 PDT - 9/24 23:59 PDT 
975 RP: PROJECT: Fiora // PROJECT: Zed // PROJECT: Lucian // PROJECT: Leona
1820 RP: PROJECT: Yi

Once First Strike ends (9/15 23:59 PDT), new PROJECT skins will be deactivated in the League of Legends store until 9/17 to ensure that First Strike unlocks are redeemed properly. On 9/17 00:01 PDT, PROJECT: Fiora, PROJECT: Zed, PROJECT: Lucian, and PROJECT: Leona will be available for 975 RP until 9/24 23:59 PDT (and 1350 RP again after that).

PROJECT Sync

Unlock custom spawn effects and PROJECT minions when you and your team equip PROJECT skins or wards for that game — only during 5.17 and 5.18!

Here’s how it works:

    Optic Enhancer ward skin = 1 Sync Point
    Each PROJECT skin = 2 Sync Points

If you start a game with 2 Sync Points, your team unlocks custom PROJECT spawn effects. 
With 4 Sync Points, your team unlocks melee PROJECT minions as well as caster PROJECT minions. 
With 6 Sync Points, you’ll unlock cannon PROJECT minions and super PROJECT minions.
Petterrr

Ojo con la nueva politica de Rito, sin duda mas de uno picara con la tonteria del loading screen y el ansia de tenerlo

1 respuesta
kingsora

#54 Yo no he pillado eso...

A vale que los primeros que lo compren tienen el marquito ese. Pues el marquito mola mucho pero les van a dar por culo xD, yo las pienso pillar a 975

1 respuesta
Petterrr

#55 Si compras las skins la primera semana, las skins estaran a 1350 RP y cuando cargues partida tendran el marco ese alrededor

Despues de la primera semana, estaran deshabilitadas un dia y no se podran comprar
Despues una semana a 975 RP pero no tendran el marco

Y a partir de ese momento a 1350RP pero sin marco

Halldark

Y para los que tengan project Yasuo de salida no hay login screen?

B

Se la saca Rito currandose los splash

1 respuesta
T

#58 Han pegado un subidón respecto de los antiguos diseños. Eso sí, aún siguen algunas que no han cambiado y dan SIDA, como la de Xin Zhao, Warwick o Irelia.

B

Molaria pillarse el bundle pero como q no :(

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • ChaRliFuM
  • kingsora
  • jose97
  • Petterrr
  • keygy
  • Afling

Tags