PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

keygy

#270 creo que "juzgar" los cambios por jugar una partida me parece pasarse 3 pueblos y medio del de al lado.

josemi20

#270 Pues esperate a encontrarte con un graves fedeado jajaja kog al menos es una piñata xD

MavenBack

#270 No pero si eres el único que tiene un opinion fundada y objetiva de los cambios habiendo jugado solo una partida.

Enhorabuena!

1 1 respuesta
KBooM

Todo lo malo que dije de los cambios de Quinn lo retiro. Alle voy pajatardo

B

por que dicen que jax esta op en este parche?

1 respuesta
el_hOwL

#270 Bueno, precisamente por eso remarco que es la opinión sobre una partida, y no estoy "lapidandolos" por el parche. Mañana seguiré probando y veré que tal.

#273 ¿todas tus respuestas tienen que ser con ese tono se soberbia e insultantes o solo me lo parece a mi? es que ya llevo varias páginas leyendote con ese tonito y la verdad, para responderme a mi así, mejor ahorrate la respuesta ya que aporta bien poco :)

1
Mascalerino

Acaba de explotarme la cabeza al ver todos los cambios

MaLkaS

Shyvana y Zac siguen estando de lujete asi que por mi que empiece la nueva season xDDDDD

B

Se sabe cuando esta disponible la skin de sivir? o ni idea.

1 respuesta
B

#270 esta claro que si le dejas sin focus es una metralleta sin sentido, pero en modo torreta es un objetivo muy facil que es donde radica el problema. Un buen asesino o focus y para casa.

Por los comentarios en general los mas "rotos" son graves, cait y yasuo pero por ejemplo los dos yasuo que visto yo no han hecho nada.

PD: Garen me sigue pareciendo lo mas roto

1 respuesta
Glumyglu

#275 Supongo que por el cambio al Gimsoo

#279 A partir de hoy las daban (me parece que era en las próximas 12 horas)

¿El reset de la w de Tristana al explotar una e sigue vigente?

goliat17

hablais de yasuo pero creo que no usasteis trynda ...... que puto sin sentido

keygy

#280 a ver no es que yasuo esta roto, pero yasuo su build es muy crit dependiente y la pasiva de criticos con heal pues.. te un sustain absurdo para tradear nonstop

M4v3rikj3j3

Mana users sin potas de mana, problem para usar habilidades? -> Yasuo, Riven and cia se parten el ojete de la risa.

goliat17

como funciona el tema de los botines? cuando muere tu equipo gana pasta o el contrario?

forcem

bueno decid cuales estan para el baul porque de momento solo decis que son todos los champs geniales xD

Tato27

Al menos ahora las cosas que pegan tienen 2k de vida y solo pueden kitearte....mejor que sean tanks con 5k y cc que te deletean silbando o que xD

MsiveNNd

Azir 12-18 stronK.

M4v3rikj3j3

como un jax pille 2 kills, haced surrender.

Liquit91

vengo para informar que irelia hibrida esta jodidamente rota.

B

Soy yo o el heraldo pega demasiado?

XarevoK

Pf que puto desastre de parche, no me jodas, van saliendo personajes op de las piedras.

Lo de yasuo directamente es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, no puede ser que empieces 0-9 y acabes con 22 kills siendo inmortal.

V

Me he hecho un thresh tanke y gracias a las nuevas maestrias y algun objeto support de los nuevos no me matan ni para atras. OP

B

Estoy viendo una partida y lo de Graves y quiin es de risa, ese daño y esa movilidad xD

B

ADC del mundo...la clave ahora, es ni usar robo de vida. Total ya tienes los criticos, y eso que he empezado mal
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2383695511/38025052/eog?tab=stats

Hazzard

In coming nerf a la velocidad de quinn con la R, es el Mario Kart con la estrella.

Tato27

Vale recozco que se les ha ido un poco de las manos xDDD primera partida con graves este parche sin saber ni como funcionaba la q ni hostias y 14-2 y la ultima muerte por hacer el subnormal en base. Haciendonos un ace entre quinn y yo solo 2vs5 XDDDD y la partida ha durado 18 minutos wtf

S

han destrozado el juego, ya estoy viendo adcs en mid, equipos sin AP destrozando en 20-25 minutos sin poder hacer NADA, no entiendo nada.

Estos días es random total, meterte a ranked, intentar pickear jax/trynda/yasuo/graves/cait/quinn y a ver quien reparte más en los primeros 10-15 min, el que tenga ahí algo de ventaja ha ganado 100%

1 1 respuesta
Deigaz

Graves balanced, yo era riven 8/4 esperandolo en un bush en el que no tenian vision, me facechekea y me mata de dos autos XD

Posie

La preseasoon esta para eso.. parar de llorar :psyduck:

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags