PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

1 comentario moderado
B

#63 corazon helado + randuin por decir algo

PepeRod92

pues no me mola el nuevo marco de diamante, con lo que molaba el viejo con los dos diamantitos grandotes ahi ... ale ya no tryhardeo mas

vicyos

Entonces, esto empieza mañana no?

zYctest

Yo supongo que hasta la semana que viene no lo sacaran.
#63 No encuentro nada del cambio ese de sivir, puedes pasarme enlace?

1 respuesta
goliat17

Cuando saldrA el nuevo parche con el cambio visual y nuevas colas?

Sera posible hacer pre rankeds antes del inicio de season

1 respuesta
Atuit

#126 suelen venir cada 2 semanas aprox , asi que estara al caer esta miercoles/jueves

edit: el que entra es el 5.22 , eso lo iran metiendo a lo largo de la pre seasson

Nejad

#125 A sivir no le hacen nada, son los objetos. Dijeron los de Riot que sivir ahora querian que fuera mas caster, asi que se hara items como la Essence Reaver que le da 30% de cdr. y si le sumas las demas cosas de cdr, pues te sale que la w no tiene limite.

1 1 respuesta
melyrub

#128 ¿No era tb que cuando se casteaba la W empezada a descontar el cd en vez de esperar a que pegases los 3 golpes?

alfa036
2
keygy

me cago en rito, el parche pintaba bien, y han metido 2 mierdas totalmente estupidas, primero el nerfeo MASIVO a los items de AP en serio no se a que viene todo esto ahora, y lo de los minions ya es de risa.

Es mas opinion personal el cambio a los items AP va a hacer que se la mid lane este llena de ad mids fijo no, fijisimo, los costes son insanes, nose en que coño estan pensando.

2 respuestas
Nahuel007uru

El buffeo a tristana ,wtf

kingsora

¿De verdad pensais que Quinn va a empezar a jugarse de adc? Porque yo la veo igual la verdad. Ya podrian haberle cambiado la W que me parece bastante mierder.

Movement

#131 Lo de los minions es un sinsentido que lo acaban de añadir, no estaba ni en el PBE y no se ha podido testear.

Menos mal que es pretemporada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#134 #131 Qué es lo de los minions? no me he enterado de nada xd

1 respuesta
goliat17

A ver relajaros que están trasteando ........ Muchas de las cosas no se implementaran lógicamente no tiene sentido

Movement

#135

Aprovechando la ventaja
Los súbditos consiguen mejoras de combate cuando vuestro equipo tiene una ventaja de nivel sobre el equipo rival.

En combinación con los cambios de la torreta de arriba, ahora los súbditos se vuelven más fuertes para ayudar a que el equipo ganador aproveche la ventaja y finalice la partida.

DAÑO ADICIONAL DE SÚBDITOS Si el nivel medio de vuestro equipo es superior al del enemigo, vuestros súbditos infligen un 10% de daño adicional a los súbditos enemigos. Si habéis tomado en total más torretas que el equipo enemigo, el daño aumentará un 10% por cada torreta que tengáis sobre vuestros rivales.

FURIA Si el nivel medio de tu equipo es al menos 3 veces mayor que el del enemigo y habéis cogido 2 o más torres en una calle determinada,vuestros súbditos de esa calle infligen un 90% de daño adicional a los súbditos enemigos.

REDUCCIÓN DE DAÑO DE SÚBDITOS Si el nivel medio de tu equipo es superior al del enemigo, vuestros súbditos reciben menos daño de los súbditos enemigos equivalente a (diferencial de la torre x diferencial del nivel) +1. Este número no puede ser inferior a 1.

ACORAZADO Si el nivel medio de vuestro equipo es al menos 3 veces mayor que el del enemigo y habéis tomado 2 o más torres en una calle determinada, vuestros súbditos de esa calle reciben 7 menos de daño de los súbditos enemigos.

Larnox

Al final lo de subir el death timer es cierto? he pasado muy por encima y no he visto nada

ChaRliFuM

Ay lmao... ¿y esa puta mierda a que viene? ¿quieren que las partidas sea irremontables generando slow push continuos?

Nahuel007uru

Abrí un hilo para comentar los cambios del patchnote y sobre la season que viene:
http://www.mediavida.com/foro/lol/bienvenido-season6-547676

Tranc0s

Encima riot ha dicho muchas veces que no le gustan los valores raros y que no sean accesibles rápido y entonces van y añaden una mecánica que funciona con la media de nivel del equipo respecto al otro. Me encanta la coherencia que gastan.

Chaterinox

Rito
Coherencia

1
escafandra

Welcome to League of Early Champs.

B

A las 1:00 mantenimiento, nos quedan dos horitas solo de season :(

B

Miedo me dan los trindas estos que te van tirando torretas sin parar a lo suicida... con lo de mejorar a los minions por el numero de torretas de los equipos, preveo bug con las torres de azir

1 respuesta
Tato27

#145 ademas seguro que los nuevos items le sientan bien a trynda XD

Nahuel007uru

Lo de los minions me parece una estupides.

G

Bye S5 ~

¿Alguien me explica lo de los minions?

1 respuesta
Nahuel007uru

#148 mientras tu equipo tenga mas nivel que el rival, tus minions son mas fuertes.

R

yo lo que veo bien de los minions es hacer que por torretas pillen mas daño, hara que algunos decidan de una vez que no es buena idea pushear todo el rato la misma linea con el inib tirado en vez de ir a otras para meter mas presion y acabar la partida

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags