PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

december

#200 Me gusta, eso quiere decir que han vuelto a poner el juego hacia más snowball. Lo que no podía ser que jugar agresivo en el meta actual no compensara para nada. Ahora al menos podrás hacer snowball con más facilidad.

Berraco

Yo con las maestrías no me aclaro. puta bida

1
chuckpwnsall

¿Alguien tiene maestrías para top, adc y mid mago?

B

No entiendo, acabo de probar el revolver que te da un 35% de alcance adicional con ataque básico con poppy, y sigue teniendo exactamente el mismo rango, esto imagino que funciona únicamente con campeones ranged no? es que tampoco esta especificado en ninguna parte...

2 respuestas
JL-3

Fervor de combate aplica hechizos durante el tiempo? tipo W de Morgana o E de swain?
Brujería aumenta también el daño de los hechizos con efecto de impacto? Q de GP, Ezreal y Fiora?

Yahia

#214 es ranged only xDD sería muy raro ver a todo el mundo con rango...

1 respuesta
el_hOwL

#214 Creo que el aumento de alcance solo lo hace para el hit que descarga el objeto.

1 respuesta
Lamka

http://imgur.com/a/kbKWH

De nada tetes

3 2 respuestas
iomegakek

#218 en rumano huehueheuh

B

#217 #216 Leí algo de que con rengar funcionaba, y la gente lo usaba, cosa que iban a nerfear.. thx entonces.

goteNN

Cuando comenzarán las nuevas rankeds?

chuckpwnsall

#218 ¿Para un Hecarim qué maestrías vendrían mejor de esas?

1 respuesta
Lamka

#222 Lee las características de las maestrias y elige, esas runas son como una "guia" no hace falta que las sigas la pie de la letra. No juego top, así que no puedo ayudarte mucho.

xXNaKeDXx

La primera que juego con los nuevos talentos y habilidades, pickeo a Graves que por lo que leo me llama la atencion...un puto sinsentido,la Q esta rota,aunque estoy acostumbrado a la anterior que podias disparar atraves de las paredes y ahora no,pero bueno,es buenisimo para dar atraves de la front line encima hace un daño de la hostia,cuesta hacerse a la mecanica de que cada 2 disparos tienes que parar 1seg pero bueno,compensa muchisimo el daño que hace(otro sin sentido, a un yasuo me lo he bajado de dos tiros)

Luego no he probado todos los items pero coño, el items este que parece una guadaña(no recuerdo el nombre) te da +5 atk y +3 de robo pero por cada minions te da +1 de gold y a los 100 minions +300gold instan pues como te hagas la primera sangre tela...

Edit: pues otra con graves y 17/5/12 antes de tirar la torre ya tenia un score de 5/0/1 pues nada GL con el graves,probare cait a ver que tal

1
tofreak

El carry mas roto ahora mismo es caitlyn con esa pasiva y los items nuevos, mas la maestria de 20% hp por critico, mas el rango... Si no la tocan va a ser permaban en competitivo fijo.

Jastro

¿a Ashe le han hecho algo? Porque solo leo cosas de graves y caitlyn xD

1 respuesta
tofreak

#226 La q ahora solo la puedes activar cuando stackees los 5 autoataques y algo mas en la pasiva de la q que ahora mismo no recuerdo. Creo que no puede meter critico ahora y el slow (la q).

1 respuesta
Jastro

#227 ¡Gracias! Voy a tener que volver a probar todos los carrys a ver si me adapto >_<

T

Pregunta, con que hago armor pen ahora? el last whisper va por %, asi que supongo que sera inutil sin algun otro antes.

Wepitone

En principio lo que se comenta / ve en las primeras partidas es

Caitlynn y Graves muy rotos ahora mismo los mas fuertes.

MF - vuelven los viejos tiempos, una buena ulti decide partidas, si no la cambian sera pick/ban en competitivo, se construirán estrategias entorno a ella.

Queen - un buen buff, pero se sigue sin saber donde colocarla, en soloq sera un duelista/roamer temible stackeando procs de hurricane, en competitivo parece inviable, porque no tiene buen fit en ninguna linea.

Kog - Adiós a AP Kog, nerf a AD Kog, es una metralleta pero para aprovecharlo tienes que estar en TF parado o estas malgastando cc, sin cooldowns eres una patata, de ser el mas tank de los adc a uno de los mas squishys.

Corki - Mas o menos igual que antes, mas orientado aun a el mix damage, opción para las comps full ad que se veran mucho mas con el buff a los ad asssasins.

De los que no se ha tocado mucho nerf a Ashe tocho, buff a Vayne, y cambio a Tristana (que es nerf en el fondo aunque habra que adaptarse a su nueva forma de jugar) el resto mas o menos igual.

1 respuesta
Tato27

Lucian con Essence Reaver + Trinity es paja para mi que es mi ADC preferido

40% CDR y mana infinto. Con esos dos items tienes un powerspike bien majo

brandon1912

#230 a mi el que me da pena es twitch...

1 respuesta
Aldarion_21

#232 Twitch no está mal el cambio. Esta enfocado totalmente a ser adc asesino. Ahora no sales de la invisibilidad cuando pegas con el últi y pillas reset del sigilo al pillar kill/assist.

2 respuestas
Wepitone

Yo Twitch no lo he probado pero no hablan bien no.

Y Lucían se me paso, sin duda al que mejor le esta viniendo los cambios en los items, como buen ad caster que es, esta muy fuerte tambien.

Dekai

Que rico mi Yasuo con Sed de Sangre y el nuevo proc del Stattick la virgen. Aun estoy probando builds, pero así de primeras veo que la Youmuu no le va nada mal.

Adc solo he catado a Caitlyn. Graves me parece que va a estar permaban y Quinn en las dos partidas que he jugado daba puto asco, cruzándose el mapa en 0 segundos con la ulti y las homewards.

Wepitone

#233 eso es verdad?, yo lo que creo es que al darle a la R no te revelas, pero en cuanto pegas el primer tiro sales del stealth como todo autoattack de todo stealth, no creo que pegues la ulti en invisible, porque seria para cerrar el LOL.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#236 Pues ahora me creas la duda. Es posible que sea como dices tu.

Wepitone

Es que si no es una locura, encima la ulti de Twicht que te destroza en 2 segundos, y que no veas al tipo, hola?

JL-3

Acabo de probar lo de Twich en una custom y es que al activar la ulti no te revelas.

1 respuesta
V

Graves es ahora el burst andante, ademas he visto que con la q se pueden hacer verdaderos outplays. Permaban in soloQ

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags