PBE 5.3 - Inquisitor, Marauder and HeartSeeker skins

december

Podrían poner un item que de 20% de CD (de no mana) ya de una vez y tal. Se echa de menos el dfg

1 respuesta
RTeks

#121 Lo prometio rito, y yo aqui sigo esperando.

Detweiler

Ya están las notas del parche http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-53

Casimirott

#120 antes me tumbaba al adc de un combo, hoy la jugué y a duras penas lo deje a 100 de vida.

lo de la movilidad si es un poco absurdo, pero el daño que ha bajado con el 20% de la E es insane.

Andrecico

Molan un montón los cambios a Kennen y los trinkets azules y amarillos. Con Kassa no saben ya qué pollas hacer xd

Petterrr

Os imaginais que algun dia pongan el alcance de las auras de los objetos? Rito tampoco

Sasori

-¿Las skin del festival limitadas (riven y trynda) merecen la pena? No entiendo porque las dejaron limitadas la verdad.

Lord_Khronus

#117 Tu has leído las notas? Lo primero que pone es que necesitan más tiempo para retocar a varios campeones y el item de AP. Así que esperan meterlo en el próximo parche.

1 respuesta
minired

Siguen en su espiral de nerfeos, nada nuevo

unCoVered_

#128 Igual que esperaban meterlo en el .2, luego en el .3, etc...
Si no tienes preparado el objeto nuevo, no borres nada. La DfG ha existido durante 5 años, 2 meses mas no matan a nadie.
Es que esta muy unbalanzed!! Pues que dejen de nerfear a todo lo que se mueve y los counters de LeB y compañia saldran a la luz de nuevo. Hace 1 año ni dios usaba la dfg xD

De momento seguiremos con J4 en el 100% de partidas

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#130 La mayoría no echan de menos el dfg xD

Almenos no se verán nidalees en cada partida. Y a mi me parecen igual o más rotos para soloQ fiddle (antes del parche), hecarim, vi.

RTeks

Al menos a kassadin solo le han bajado el daño de la q en 10 y no le han tocado la w.

carmelomvp

¿Soy el unico que no puede actualizar? me da error.

1 respuesta
Lord_Khronus

#133 A mi me ha dado error pero cerrando el launcher y volviendole a dar se ha arreglado

xKingx

que pena que jugar ww de ebola y sueño, porque tiene skina guapas.

rwwotk plx

Andrecico

En late game WW da de todo menos ébola y sueño, por muy limitado que sea mecánicamente xD

SrGNigro

De este parche lo que más me gusta es el nerfeo a ahri y azir(merecidísimos los dos).

Yaya

El cambio al trinket del ward es absurdísimo, pero absurdísimo.

Entre esto y el buff del parche pasado, mantener 3 wards siempre solo con el trinket por 250g, sin tener que buildear Sighstone ni nada.... Se van a empezar a ver en competitivo 1 o 2 por equipo casi seguro.

Detweiler

Esta última semana ya se ha visto alguno, de hecho

Paillo

Mientras tanto nidalee. xD.

Kaoticbcn

Del parche 5.2: "¡Y para terminar, también estamos mirando lo que podemos hacer con los objetos para magos de la parte final de la partida, así que atentos a la 5.3!"

Ya lo veo ya... y ponen esto: "Hábito del Espectro - Una pequeña ayudita para que los luchadores y tanques puedan enfrentarse a los magos en las calles."

xa3ro

Lo de veigar y morde esta ya? Segun la web es para ahora pero segun el launcher es para la 5.4

Toran

varus=cupido smite

1 respuesta
Petterrr

#143 Smite inventó la mitología romana

8 1 respuesta
Culebrazo

#144 ni puta idea la invento nintendo

todo lo invento nintendo con su majia

Hated

Estas notas ya estan in game?

Kamu

Entre el nerf y lo del trinket adios a mi fiddle jungla, fue un placer subir free elo contigo

2 respuestas
UnLiMiTeD

#147 Sois exagerados no, lo siguiente,xD

arthas_23

#147 pero si fiddle se va a seguir bebiendo la jungla, lo va a tener peor en el ""gankeo"" y ni tanto.

lo del orbe azul lo k va a joder son los early dragon de level 2 y 3 xD

minired

50 de rango, cuidao

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • xKingx
  • minired
  • Petterrr
  • Andrecico
  • Lord_Khronus
  • RTeks