#HO Ciclo PBE 6.10

Abe5

#17 En oferta, son las ofertas tempranas xDDDD

SleepingCat

Esos cambios a Sona, a bote pronto, me encantan. Màs difìcil de jugarla pero con mejor escalado. Interesante.

1 respuesta
Chaterinox

#30 #29 Creo que no has entendido a Peter, tener los 130 campeones a maestria 5, mas conseguir los tokens, estariamos hablando de 6000 games para arriba...te sobran las llaves

PD: Si es cierto que conoces gente con todos campeones a nivel 5, busca ayuda para ellos, no se cuanto hace que salio esto, pero han jugado más (bastante más diría yo) de 5000 partidas

PD2: Ojo que son cálculos muy bajos, que a 200 puntos por partida (me suena que las s- las dan a partir de 200) son 100 partidas por campeón, con todo A-S, vamos...13000 partidas para los 130

keygy

#32 nose nose, le quitan 100 de rango eh? me parece basta tocho.

1 respuesta
SleepingCat

#34 Si, pero los buffos creo que lo compensan. Habrà que tener incluso màs ojo al posicionamiento en todo momento. Habrà que ver si realmente se cumplen, porque me parece raro que la quieran tocar. Sona està bastante bien tal y como està.

Marjoram

Ya está aquí el update 5/5

Freljord Taliyah

Skin Updates


Super Galaxy Fizz VFX

Cambios de Balance

Aquí como siempre.

I

o sea que ya no va a ser tan sencillo dejar el regalito del ignite cuando este con la ulti

J

Si sale esa skin de fizz y la gente empieza a jugarla voy a banearlo con tal de no ver la skin

1 respuesta
Hedny

#38 Donde este fizz pescanova que se quiten las demas

anix66

van a sacar un miniparche urgente

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/ngm8MK2J-hotfix-del-parche-69

2 respuestas
MT_Dulper

Taliyah Trump 2016 Y que no este disponible en Mejico

Seria una sacada muy basta

Glumyglu

No está todavía, ¿no?

1 respuesta
leave69ofi

#42 si, si que esta. No veas lo roto que esta vladimir ahora xD

laZAr0

#40 No me extraña, mirad qué winrates: http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=ascend

Son los más bajos de todo el juego

Swain Middle 36.57%
Cassiopeia Middle 37.18%
Cassiopeia Top 38.4%
Swain Top 39.15%
Vladimir Middle 39.29%
Vladimir Top 39.96%

3 respuestas
anix66

#44 pero que cojones?? 36% de win rate?? dios están en las mas pura mierda xD

Marjoram

Aquí el PBE 5/9

Splash Arts

Riot Girl Tristana

Earnest Elf Tristana

Firefighter Tristana

Guerrilla Tristana

Buccaneer Tristana

Rocket Girl Tristana

Cambios de Balance

Al final de la página.

Detweiler

Nerf merecido a la vaca

LadyMcFadyen

Que puo horror los splash arts de la guerrillera y la bucanera, ¿qué coones le pasa en la cara? ._.

1 respuesta
Davis14

#48 pues yo las veo bn , sera que soy raro XD además la de chica riot ya no da ebola , gj rito

1 respuesta
LadyMcFadyen

#49 bueno, probablemente la que más asco me dé sea la de guerrillera con esa cara tan horripilante xD menos mal que la skin que tengo es la de bucanera, que me parece pasable (pero no me gusta nada, pensé que iban a hacer algo similar a antigua skin, como el splash art básico de la antigua Tristana, pero a mi me parece horrorosa).

Tiene cara de gremlin fea, para entendernos xD

Ereza

#44 pues a vladirmir no le visto tan mal, me gusta el cambio de la E, pero si que me han dado la impresión sobretodo en cassio que mete menos y que el maná vuela más que antes

1 respuesta
Vireca

Me gustaría saber que han pensado buffando a Yi

keygy

#51 yo ya lo dije en su momento a mi el rework de cassio me parece horrible no me gusta nada, perder esa pasiva la ha hundido en el pozo.

Eltshan

Yi tiene el peor win rate de la JG actualmente.
Con la salida del devorador ya no hace ese snowball tan basto que tenía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#54 Si bueno, ya ves tu que lastima, no pasa nada por estar un par de meses sin esa mierda.

Word-isBond

#40 #44 Debo ser rarito, porque para mi la Cassio nueva esta rota no, lo siguiente. Un slot más por la cara, además de ahorrarte botas, y encima la W esta brouken.

1 respuesta
brandon1912

#57 38% de win rate... esta en la puta b

1 respuesta
Rojosier

A Cassio le toca rework del rework. La B es demasiado para ella, la Z si acaso. Solo Swain tiene menos win ratio.

R

#3 yo pienso que se deberían de llamar neon strikes como la de VI y no super galaxy como la de rumble. Porque son lo que parecen:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • JLudox
  • Detweiler
  • Mariox93
  • keygy
  • Hedny
  • Vireca

Tags