PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

RaedonSP

¿Y la grieta nueva? Leí que para finales de julio, y esta gente sigue igual. Para mí al menos no pueden quitarse el tufillo de grupo de programadores amateur. Entre bugs, no cumplir nunca fechas, y encima suma lo mal que van los servidores...

Que asco me dan, y yo me doy asco a mi mismo por estar tan enganchado a su puto juego.

1 respuesta
joseluvj

#31 en ningun momento dijeron que el nuevo mapa estaria para julio, es mas, dijeron que si salia antes de los mundiales, estos se jugarian en el mapa actual.

2 1 respuesta
RaedonSP

#32 Pues entonces lo que leí fue un bulo que alguien se inventó por aquí... xD

Y que todos los que vi apoyaban..

1 respuesta
joseluvj

#33 quiza leiste que estaba en el pbe xD, que ahi lleva ya creo que dos parches, pero lo quitan al final de cada ciclo del pbe para volver a agregarlo en el siguiente.

1
shenot98

Yo lo veo abriendote el ojete igual que fizz en lategame

LR

antitank + doble salto para escapar o perseguir.... ratios demasiado altos la verdad

supr4-

entonces es un top ¿

1 respuesta
H

#37 Es un todo, porque con ese daño, ese rango y esa movilidad que se gasta puede ir tanto de top, mid, AD, jungla y support XD

Lo vi antes en un stream y vaya tela... va a estar guapísimo, pero se va a comer nerfeos que van a doler.

Valyria

A mí que me saquen un peluche de Gnar con la skin, que me compro diez.

Ra1KeN

Lo veis viable para jungla a priori?, tiene buena movilidad para gankear y escapar en jungla.

2 respuestas
vene-nemesis

#40 depende de como limpie la primera pasada, sobretodo a cuanta vida se quede.

RTeks

#40 Yo creo que no, tiene unos stas base bastante flojos por lo que tengo entendido, asi que me parece que le va a costar la vida limpiar en early.

G

Yo ayer lo estuve viendo de jungla en algún stream. No pude ver los primeros minutos pero tras el primer back parece no tener problemas. Es bastante rápido limpiando. Lo malo es eso, que como se quede muy jodido tras el primer buff es demasiado vulnerable y seguramente no pueda gankear sin arriesgar mucho.

A ver si viene alguien que lo haya visto desde el minuto 1 de la partida y nos confirma qué tal va.

Petterrr

Nuevos wards, adios al Pink, ahora es Red

icono nuevo

Items

Head of Kha'Zix
[NEW] Special Bonus: Rengar has increased vision range while in brush.

1 respuesta
Faradium

Estoy viendo a box box con el bicho este nuevo y con bruta y botas de cdr si recoge el bumeran tiene 2 seg de cd xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BetterFaster

#44 dicen que lo del ward no es que vaya a ser red xD sino que es un ping más que van a poner para indicar que esta wardeado xD

meeka

#45 Madre mia MF, me genera una mezcla extraña entre esa clase tetas y los feels de las pistolas.

wp Rito.

1 1 respuesta
Cadalsos

Es verdad lo que dicen en los foros, Rito se ha inspirado en Rihanna para ese splash xDDD

El icono ese me encanta, como venga junto con la skin me pensare seriamente el comprarla ._.

PD: Lo de los wards creo que se refiere a ward enemigo y ward aliado, no a que cambien el color del pink.

Culebrazo

yo tambien creo que sera para pings en plan "aqui esta wardeado" y "wardea aqui o report x9"

hellnuker

#47 Yo le he puesto nombre: Retroboner

ArThoiD

Me gustan los pings de ward

Petterrr







Gnar
GNAR! ( R ) slow duration increased to 1.5/1.75/2 from 1.25/1.5/1.75 [ unsure
GNAR! ( R ) slow power decreased to 45% from 60%
GNAR! ( R ) [ looks like Bonus AD Ratio lowered to .3 from .5, will need to confirm ]

3 1 respuesta
kekoz

Pues me da a mi que va a caer con skin xD

1 respuesta
joseluvj

#53 yo estoy dudando ya, mega gnar me encanta, pero la version mini no me gusta xD

1 1 respuesta
shenot98

Cuando sale el parche? necesito a Gizmo ya.

Discharge

Rito ponme a Gnar YA

Tlb

quiero.

roflmao

#54 de echo es al reves, mola de enano y de grande pierde encanto :)

kmikase

Que fumada las skills de Gnar OMG

A

Yo no me enamoraría demasiado,con lo que le cuesta el early rito acabará bajando el late y será un champ bastante mediocre,si tengo razón será una pedazo de mierda enorme xDD

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9