PBE Update 6/17: Nautilus VFX y balances.

Marjoram

En el PBE llegan nuevos cambios y noticias, entre ellos una pequeña actualización visual a Nautilus, la pausa de la actualización del HUD y algunos balances.

Cambios a Nautilus

Riptide [ E ]:

Depth Charge [ R ]:

AstroNautilus

Riptide [ E ]:

Depth Charge[ R ]:

Actualización del HUD

La actualización del HUD se ha puesto en pause hasta el próximo ciclo del PBE.

"Mientras preparamos el parche 5.12 hemos desactivado el nuevo HUD así que no estará disponible durante este parche. La razón detrás de este parón es que mientras más nos acercamos a la fecha del parche queremos estar más seguros a la hora de llevar esta actualización a todas las regiones.

El HUD se reanudará de nuevo en el PBE durante el parche 5.13."

Miscelánea

Se ha introducido una actualización visual a Brand que estaba pendiente desde el 6/16.

Balance de campeones

Jarvan IV

Balance de items

Enchantment: Runeglaive

Balance de las torres

  • El daño de la torre ya no aplica reducción de movimiento del 10%, tampoco reducen el daño de los objetivos en un 15%

Source

Ozonoo4

Cada vez que veo un VU y no es Taric, muero por dentro.

Cj24

Yo lo que no entiendo del nuevo HUD, es que los stats de tu campeón no se vean. Eso o yo no lo se ver.

1 respuesta
angeltgn

Si estos cambios llegan al PBE será el motivo definitovo para hacerme main MID, plus volver a sacar a mi Teemo top del baúl ^^

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/q2694bqE-513-core-ap-items-pass

Que opinais?

crazygrumpy

#3 Si que se ven , están en una pestaña que puedes abrir al lado de la foto del campeón, aunque no se ve todo como en el viejo hud, para eso pinchas en la C y se ven las estadísticas que faltan, pero solo si lo mantienes pulsado. Supongo que aún les faltan muchísimas más cosas por pulir

1 respuesta
Cj24

#5 Oka, gracias. De todas maneras creo que las estadísticas bases deberían de verse a simple vista como ahora.

K

En el nuevo hud me parece que la pestaña del objetivo es demasiado grande. (en el video de naut por ejemplo la q me refiero es donde salen las estadisticas de kata)

Usuarios habituales

  • Kokonoe
  • Cj24
  • crazygrumpy
  • angeltgn
  • Ozonoo4
  • Marjoram