Peanut FA

clgdat

LGd y Peanut acuerden romper las relaciones

clgdat

Para mi es una buena decision por parte de LGD. Si quieres mejorar debes deshacerte de tu linea mas debil y peanut lo es. Ahora a ver que jungla contratan

serget

Le ha pesado el mal mundial supongo. El resto de su temporada ha sido buena.
O eso o que simplemente algún equipo coreano les ha hecho una buena oferta.

1 respuesta
clgdat

#3 afreeca?

1 respuesta
Galaik

Qué pena de chaval, parecía el futuro de Corea en la jungla pero es que no para de estamparse

1 1 respuesta
serget

#4 Ni idea, aunque tengo entendido que renovaron a Dread.

privet

#5 Si el se estampa, no quiero imaginar que pasará con los demás
:joy:

1 respuesta
Laxers2

#7 Pues los demás cumplen con lo que se espera, Score hasta que se retiro siendo world class, Canyon en la discusión de mejor jg del mundo hoy día, Clid y Tarzan world class el año pasado pero este han bajado algo el nivel, aunque el segundo es por jugar en una banda, y Kanavi que surgio este año se estampo en Worlds pero seguirá siendo top en un futuro proximo, los pocos jg coreanos destacables han cumplido, Peanut fue en espejismo en Rox y mitad de año con SKT cuando lo favoreció el meta y este año también repunto por el meta favorable de nuevo

4 2 respuestas
clgdat

#8 creo que eres el unico en el mundo que esperaba a peanut. peanut hizo su papel con el nivel que tiene,no es un jungla para ganar un mundial,pero si que te cumple y es lo que hizo este año

2 respuestas
Efervescente

#9 Peanut jugó decentemente cuando cambió el meta, que durante buena parte de la RS no sabía ni por donde le daba el aire. Lo digo como matiz, no ha cumplido este año, ha cumplido en la recta final del año.

Laxers2

#9 Es que nadie espera nada de el a estas alturas, hablo de lo que se esperaba luego de la S6 y que cayo en picada tras ese año, te cumple para un equipo de media tabla si el meta le favorece como este año(summer split) porque si no ni eso xd

privet

#8 World class? Gano tanto.. xd

1 respuesta
Laxers2

#12 Ah??

1 respuesta
privet

#13 Que no ha sido ningún world class, al igual que no lo es Deft, y lleva sobrevalorado toda su vida

3 respuestas
Eltshan

Peanut durante 2016 y medio 2017 fue clase mundial.

Luego se fue a la B

Laxers2

#14 Te falta algo mas para hacer un bait decente

1 respuesta
privet

#16 Como no te digo lo que quiere es un bait, anda y pirate.

1 respuesta
Nahuel007uru

#14 Peanut, si fue un world class. Igual que lo fue todo aquel Rox Tigers.

1
Laxers2

#17 Tranqui que tampoco me voy a molestar contigo

serget

También te digo, Peanut fuera, Kramer fuera, Langx fuera... y acaban de hacer el mejor split de la organización en más de 4 años. Igual es que ya tienen firmados a varios reemplazos de nivel, pero si no... LGD logic.

Casimirott

#14 cierra al salir por favor.

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • serget
  • Laxers2
  • privet
  • Eltshan
  • Efervescente
  • clgdat