Pentakill: Grasp of the Undying

Yaya

La banda-promoción de Riot lanza su nuevo disco, acompañado de un rework de las skins Pentakill y la nueva incorporación a las mismas: Kayle.

Podéis descargar el disco desde su web de forma gratuita, y estará disponible mañana en todos los sitios de streaming, mientras, lo podéis escuchar por Youtube en esta lista de reproducción:

Y las skins:

1
zeTman

Riot se la saca con estos videos

C

Sacada de cinematica aunque todos digan lo contrario, y el disco en su linea muy potente.

Letkorias

No la juego mucho, pero la skin de kayle es insta buy.

HeXaN

Es que Jørn Lande es mucho Jørn Lande.

2 1 respuesta
Yaya

Y la voz de Kayle (Tear of the Godess) es de la cantante de Battle Beast, por si a alguien mas como a mi le suena y no sabe de que xd

2 1 respuesta
SuGaRaY

Muy pepino pero hay dos cosas que me molestan un poco:

  1. Olaf no da una bien, el cabrón. Vale que golpear rocas no sería muy realista, pero yo qué sé, podría clavar ni que fuera un triste redoble xdd
  2. Yorick con una skin de SLASH tocando el BAJO. Ojo, que me encantan tanto el campeón como la skin, pero tendrían que cambiarlo y que hubiera dos guitarras (solista Yorick / rítmica Morde) como en el 90% de grupos de rock/metal, y un bajista extra que pudiera ser, qué sé yo, Urgot con una skin de Bane o algo así xdd
1 1 respuesta
J

#7 Lo de las skins ya es un poco tarde, que llevan siglos.

Con Morde no se han pasado un poco con el tamaño? Joder, que es más grande que una maldita casa de dos plantas xD

1 respuesta
C

#8 hombre son yordles eh? Quiero decir la casa que ves no debe ser muy grande tampoco

wasel

Lo mejor el patadon a teemo xD

1
BrKnChaiN

Morde no encaja ahi. Parece un maniqui

Turboveja

#5 SI

#6 en una semana tocan en Alicante en el Leyendas ^^

Usuarios habituales

  • wasel
  • Cyphaias
  • JLudox
  • SuGaRaY
  • Yaya
  • HeXaN
  • Letkorias