Peor parche de la historia.

Ragest
#30Jastro:

que su Q llegaba mas lejos que la normal

Igual que Lucian proyecto xd

XarevoK

#29 Cuando los sacan flojos tardan 1 semana en bufarlos y volverlos OP, pasó con yuumi, jhin y kalista por ejemplo

1 respuesta
Ragest
#32XarevoK:

kalista

Como la echo de menos

B

#30 no lo sabía jajajaja

Ilustro:

1 respuesta
juanmanco

#18 Cuando todos los junglas eran Xin Zhao o esas mierdas y en medio se jugaba hasta Lee Sin. Aquello fue un cáncer

L

Nos podemos quejar de algún meta del TFT?

2 respuestas
Ragest

#36 Cuando cumpla 10 años

Fedackles

#36 pero si te quejas de todos los metas

1
Taiden

#34 No lo sabía xDDD Es buenísimo xD

Shandalar

#6 Le Blanc cuando salió, la nerfearon en cuestión de horas. Oneshots literalmente de dos botones.

VROhN

Me parece lamentable que nadie haya nombrado el innervating locket, quedan ya pocos vivos de la vieja escuela.

Udyr o Sona con esa mierda se hacían 1v5.

2
Andrecico

Por contraparte, mencionaré a Nami, el campeón más inútil de salida. Te podías preparar un Nespresso mientras te llegaba la ulti que te habia tirado.

Hicieron falta 8 putos parches seguidos o así para que alguien la jugara no joke.

2 1 respuesta
XarevoK

#42 Y con la pompa igual, tardaba el doble en caer

B

La época en la que todo el oro del supp era para Wards. Una máquina expendedora de visión.

5
Mafioso14

#14 ni puta idea de programación tengo, pero yo me imagino al dev haciendo copy paste del código mientras se hacía una paja en el primer hueco blanco que ve.

Laxers2

Puto sida los colosos y el GP apenas reworkeado.

darksturm

#13 ostia esto si que lo vivi y era absurdisimo, de hecho me lo compre del tiron

M

#3 Para mí el champ que más OP estaba el día de su salida era Xin Zhao.

Casimirott

El parche del runaglaive lo disfruté mucho com eveleen en top, creo que no spamee tanto un champ como en esos días

Ver como disfrutaban follandome en early y después de tener dos ítems yo violaba todo el team no tenia precio.

B

Yo recuerdo más de uno en el que el juego iba como la mierda y cerraban colas.

C9Galo

Yo recuerdo cuando salió Rek Sai, dios, sin items, metiéndote los 3 hits de la Q y ya estabas mitad de vida xd

1 1 respuesta
Saffron

Venía a decir el feral flame, ese si fue una puta basura con yis en todos los elos.

Luego mucho sida algunas preseasons, pero no precisamente los que salen ahí.

Con colosos por ejemplo se les fue un poco la mano con los darius, pero meh vinieron bien los cambios y estuvo curioso.

Galaik

Para mí una de las cosas más absurdas que ha creado este juego fue el inting Sion

wHiTefOx

Que recuerdos joder jajaja

Os acordáis de poder stackear la capa solar, esos garen y rammus deleteando peña y gl para matarlos.

O stackear el heart of gold ese, que parecía un caparazón del Mario. Te pegabas AFk farming stackeando eso y al 25 tenías full build casi

brandon1912

#51 media vida? yo recuerdo que eran 3/4 minimo

Kaziqeh

La puta pasiva vieja de Draven. Que puto asqueroso al que se le ocurrió la idea su reputamadre

cuervoff

top1 para Warmog y atma: fue la mayor pesadilla. Solo se jugaba eso, hasta los ADC lo tenían.
vida, % de vida para AD, y probabilidad de critico si no recuerdo mal.

top2 para colosos, parche asqueroso siempre con los mismos personajes.

Ozonoo4

Daba igual lo que se jugara, Wukong, J4, Irelia o Jax... todo se buildeaba asi.

3
ErChuache

#3 El Devorador se llamaba en español.

https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Sated_Devourer

A Riot se le "olvidó" que había campeones que tenían multitud de efectos en autoataques. Era stackear las 30 cargas (20 creo en la inicio) y GG WP.

1
Sylvarant

el shaco daño critico con las runas viejas que a nivel 1 te metia una Q + ignite y estabas muerto

2

Usuarios habituales