Perkz no jugará la semana que viene por estrés

ratedx

En su lugar entrará P1noy.

B

La razón real es porque ha muerto su padre.

3 2 respuestas
ratedx

#2 Si, ese es el motivo del estres seguramente.

PeandPe

#2 Sí y no. Murió y ya fue a Croacia a estar unos días con su familia (W1 de LEC donde G2 no pudo scrimear por ello). Pasan las semanas y se ve que no lo está llevando del todo bien. Como la semana que viene juegan vs Excel y Misfits, y después hay una semana de parón, supongo que se irá ahora para tener 2 semanas de descanso y volver 1 semana antes del retorno de la LEC para scrimear, o directamente 3 semanas de descanso...

1
Dekai

Normal y comprensible. Esperemos que un par de semanas con su familia le ayuden a recomponerse y a volver con el nivelazo que acostumbra a estar.

Pobre chaval, en serio...

1
Kb

Yo cuando veo en la ley que te dan 2 dias por muerte de familiar... Aun no me ha tocado, pero la baja de varias semanas no me las quita nadie creo yo :/

1 respuesta
ratedx

#6 a mi me cuando me tocó me dieron 3 dias, pero es lo standard, si el jefe es persona suele dar mas, tambien depende de lo cercano que sea el familiar.

1 respuesta
Kb

#7 3 si es a mas de x km creo recordar (al menos en mi trabajo}.

Que se recupere y descanse, ahora el suplente a darlo todo y que no se note la ausencia

serget

Es lo mejor que puede hacer, tomarse su tiempo con su familia hasta que se vaya encontrando mejor.
Forzarte a seguir trabajando cuando estás mentalmente jodido puede pasar muy mala factura.

B

En estos trabajos y con un equipo que aspira a ganar no renta forzar la máquina. Desde G2 serán los primeros en querer que se de un descanso y este a tope cuanto antes

1 comentario moderado

Usuarios habituales