Perlas del tribunal

Dase

#381 Yo no he dicho que insultar a los demas no sea "importante". Pero es que os pasais de flanders.

"Ojala te de cancer, hijo de puta" <--- Ejemplo que, claramente es reportable.
"Noob" <-- No lo es.

Es decir, que te suelten eso, no en repetidas ocasiones, sino en una ocasion puntual, no tiene porque ser noob sino solamente decir "that was a bad/stupid/xxx move", ya te salta el failer de turno "ignored and reported gl".

Es muy facil el asunto, te molesta y crees que el que te dice noob merece ser reportado? Si? Pues a mi, el inutil que se marca un 0-5 ante rivales de "su nivel", y encima no es capaz de admitir que la ha cagado, flamea y demas, merece ser reportado mas que el que suelta un "noob". A MI. MI OPINION.

Te joda o no, al inutil que se marque una partida de mierda, YO, lo seguire reportando, habra variables que decidan si lo reporto o no claro, no reporto al 100%, como yo espero que tu no reportes al que te suelte un simple "OMG", como he visto en algunos casos del tribunal. Y Riot seguirá baneandolos, porque los que feedean y flamean normalmente acaban en el tribunal tanto o mas que los que solo flamean. Es lo que hay, yo a esos los quiero fuera del juego mas que tu a los ragers, te lo puedo asegurar, si solo es una partida mala, no lo banearan, no te preocupes. Y a los que sueltan cosas como el cancer y tal, los queremos todos fuera, sin duda.

Lo de posicion privilegiada y tal, lo sé, gracias. Para intentar desprestigiar algo la opinion del otro, un poco lamentable, pero bien.

1 respuesta
Seyriuu

#391 Me encanta,

Ahora el que habla mal sólo dice "OMG" o "noob", pero el que juega mal añades al lote que insulta y flamea.

Bien, bien.

Veamos, Barrio sésamo:

"That was a bad move" <-- educación, no merece report

"Noob" <-- Es despectivo, sí, es un insulto, noob, imbécil y gilipollas son insultos, y tonto, también lo es. Te parezca flander o no.

Marcarse un 0/5 en 10 minutos <-- Mala suerte, no es un motivo para cargártelo, en todo caso a base de perder partidas bajará de elo y jugará con gente de SU NIVEL.

Flammear, indistintamente de si has feedeado o flammeas al feeder, es reportable, y baneable, y es bastante peor que feedear.

Feedear intencionadamente, lógicamente, también es reportable.

¿en serio tengo que detallar el contexto de cada cosa? El que juega mal, juega mal, no es su culpa que el sistema le haya metido ahí, el que insulta está rompiedno las normas y no está ayudando a que el juego vaya mejor, ¿O alguna vez te has cagado en los muertos de alguien y automáticamente ha empezado a jugar mágicamente y os ha carrileado la partida? Porque usualmente cuando alguien me toca los cojones en partida lo más que consigue es que yo esté cabreado y juegue peor.

1 1 respuesta
Discharge

#376 Osea yo te explico porque lo hago, porque despues de ese blue, me hago un solodrake, y el otro jungler pierde el timeo, y ya a partir de ahi, van 3-4 mas, y creeme que no se quejan xD

Al principio de la partida yo en rankeds he explicado, min 7 solodrake free gold. Que luego le deje el tercero o el cuarto bien, pero los buffos no es obligatorio darlos, que en lane le sea mas facil farmear al mid? Si bueno, tambien si se lo compenso haciendole un bonito campeo, donde farmee lo que le de la gana, no suele a ver quejas, que puede salir mal? Desde luego, en esos casos mejor por en ignore al chat, porque te van a flamear, y que por cierto tambien es reportable.

Briconsejo hazte el blue cuando acabe de morir el mid, y asi no se podra quejar, ¡es para prevenir robos!

1 respuesta
B

#390 yo defiendo al hecarim ese, pero yo no lo hago, se que en ranked si el otro mid tiene blue y el mio no, el mio pierde si o si, y encima ragea, no me complico la vida,lo cojo solo en casos muy extremos

B

#393 sisi si tienes toda la razon, pero ya ves la ori esta que payasa , le carrilean gana y reporta xdd por eso puse el caso
eso siempre, en cuanto muere voy al blue jaja, no puede decir nada, estaba muerto

Dase

#392 Si me lees anteriormente y no rageas soltando espuma por la boca diciendo "omg este prefiere banear a los mataos", veras que siempre he puesto que reporto al que feedea y 1) no se queda callado o 2) flamea echandole las culpas al team.

El que se marca un 0-5, pero esta callado y no flamea al jungler, ni al support ni al X, o simplemente dice "sry, bad game", no le reporto, asi como aquel que tiene un score como 1-7 o asi, pero ha sido todo por las teamfights, o por babysits o por.. etc etc. Hay feeders y feeders. Y dentro de esos, no meto a los que feedean intencionalmente, a esos por descontado hay report, claro.

Pero mejor seguir echando espuma, sigue asi.

P.D: El que juega mal en mi partida, me arruina mi experiencia de juego, si no lo quieres entender, pues alla tú, pero siempre he dicho que prefiero a un rager moderado, antes que a un feeder. Que hay dias malos coño, y se te puede ir la olla alguna vez, si lo ves sancionable que en tu partida se le haya ido la olla, yo veo sancionable el que feedee como un cabron. en mi partida.

Y la discusión para mi se acabó.

#397 Supongo que es mejor debatir diciendo sandeces sobre la posicion privilegiada de la otra persona. Dame clases de discusión plx.

Me encanta que todo tu argumento se base en como te he rebatido el tuyo. Entiendo que no tienes mas argumentos para rebatir. :)

1 respuesta
Seyriuu

#396 Muy buena esa, para argumentar contra mí dices que estoy echando espuma, porque obviamente si lo dices, y luego encima lo repites, es porque estoy como el niño alemán, de hecho, yo estoy rompiendo teclados, echando espuma y gritando, es mi santa madre la que traduce mis incoherentes gritos iracundos en posts y postea por mí en mediavida.

Me quito el sombrero ante tu capacidad de debatir por internet metiéndote personalmente con el otro entre argumento y argumento para parecer que tú estás la mar de tranquilo con una copa de té hablando por internet y que el otro está golpeándose contra la pared porque no estáis de acuerdo.

También son muy buenos los "si no lo quieres entender, allá tú" porque lógicamente tu eres portador de la verdad universal y los que no estén de acuerdo, allá ellos.

#396 ¿Pero no había acabado para ti la discusión? Aclárate, ¿Ha acabado o no ha acabado? Porque si ha acabado que edites para contestarme sobra un poco, ¿O sólo decías que había acabado para quedar guay pero en realidad contestase lo que te contestase me ibas a contestar?

Y no sé de qué argumentos dices que te rebato si no te estoy rebatiendo nada, estoy simplemente señalando los recursos bajos que estás usando, ¿Para qué voy a rebatirte nada si eres incapaz de debatir conmigo desde el respeto? ¿En serio voy a aprender algo de ti o tú vas a aprenderlo de mí cuando tus argumentos consisten en afirmar que estoy echando espuma o que no tengo ni idea de lo que hablo?

1 respuesta
dicon

Yo estoy viendo que hay gente cuyo concepto de lo que merece report/penalizaciones es muy diferente al que tenemos otros, la cosa es que parece que el nuestro coincide con el de la inmensa mayoria y generalmente (GENERALMENTE, no quiero que salgais de debajo de las piedras los 4 que no encajais aqui) los que se quejan de ello es porque han recibido algun toque de Riot.

Leo a algunos que venis a decir que la palabra "noob" es aceptable, a otros (o esos mismos) que preferis a un rager moderado (no se que significara esto pero me imagino que cosas como noob y demas similares estaran permitidas) que a alguien que feedee, etc...

Y entiendo porque no comprendeis los bans que caen (y os caen en algunos casos) y porque estais frustrados u os disgusta el tribunal, no comprendeis porque las cosas son como son.

Los que decis que preferis un rager moderado que un feeder sera porq probablemente sereis ragers, moderados o no, un feeder acaba bajando por lo tanto abandona tu nivel hasta que llega al que pertenece y entonces en ese sitio tendran a un chaval que juega como ellos y que no falta al respeto ni molesta.

Un rager siempre molestara juegue donde juegue.

2 2 respuestas
Seyriuu

#398 Cuidado con decir cosas coherentes y lógicas que te dirán que estás esputando espuma y se sacarán ejemplos super terjiversados como el feeder que además ragea y dice que ojalá tu madre coja cáncer vs al tío que juega de puta madre y te dice "noob" una vez en partida pero porque quería escribir "boom" y entre que es disléxico y se le van los dedos pone "noob" una vez en sus 1500 partidas.

Eleghor

#398 A mí lo que me molesta, es que por 1 report en una partida, te manden al tribunal, como ya viste en 3 de mis partidas, eso es lo que no es justo, cuando es el tío en cuestión al que todos reportamos, el que nos devuelve el report.

1 respuesta
dicon

#400 Es que NO ES ASI.

Entrais aqui y no sabeis como va el tribunal y os quejais de el.

Al tribunal llega un porcentaje de los jugadores totales ridiculo, alguien puso antes 0,7% en NA, le doy la credibilidad justa sin una fuente pero he leido cosas MUY parecidas sobre NA y EUW en reddit, con estadisticas y demas.

De esa gente que llega (y esto ya es info dada por riot, pero no voy a perder el tiempo buscando los posts, estan en los foros oficiales, si quereis creerme bien y sino nada) han sido reportados MUCHAS veces en un tiempo relativamente corto, es decir, se supone que han sobrepasado al otro 99.3%, por ejemplo, en lo que a reportes/tiempo se refiere.

Despues se cogen ALEATORIAMENTE 2, 3, 5 casos y esos van al tribunal, por eso precisamente hay casos que dices tu "que hace esto aqui?".

Hasta aqui informacion que tengo de haber leido a RIOT o estadisticas por reddit.

Sigo pensando que los que quereis ver que el tribunal es injusto lo veis y punto.

Yo tengo unos 40 habituales con los que juego al LoL, la mayoria se comportan perfectamente y no han recibido en su vida ni un warning al mail, hay 4 o 5 que me extraña que no se les haya baneado un tiempo al menos, asi que si algo hay que echar en cara a RIOT es que probablemente no esten dando a basto.

Un aproxiadamente 0,7% acaba en el tribunal y desde luego el porcentaje de gente con estos comportamientos toxicos es superior asi que yo diria que si acabas en el tribunal es que eres una perla considerable.

4 2 respuestas
Cimri_CS

#401 tienes mucha razon tio, he leido algunos post tuyos y das buenos argumentos.

Un saludete jeje

legendcr7

#401 The average player never has to worry about the Tribunal. Last I checked, only about 0.7% of accounts in North America were eligible for a Tribunal case

http://www.surrenderat20.net/2013/03/reality-of-tribunal-and-refocusing-on.html

La fuente. A parte de un post de Lyte bastante interesante sobre el tribunal.

1 respuesta
dicon

#403 Que conste que no le quitaba credibilidad, yo tambien habia leido cosas similares, la cuestion es que sorprende la cifra porque luego juegas y parece que es superior el numero de asquerosos pero vaya...

Yo que nunca he recibido ni un warning ni nada deberia ser el que llora por lo que tengo que aguantar cada dia y que no se banea, y no un 0,7% que acaban en el tribunal por ser lo mas reportado de lo mas reportado.

1 3 respuestas
Eleghor

#404 Yo hablo, y mucho en las partidas, siempre, a veces se interpreta mal lo que pongo o simplemente por poner algo un poco bruto ya te llevas report, lo dicho, 3 reportes en 3 partidas, y ban.

Seyriuu

#404 Si fuera por mí, banearía con una facilidad pasmosa, la verdad.

A cada cual que rompa las normas del código de invocador, bang!

Estoy harto de subnormales sobrándose desde el minuto uno por el chat, últimamente no sé qué pasa que sólo me ponen contra españoles y me veo antes de salir los creeps "HIJOS DE PUTA PAYASOS" y cosas así.

Y que no caigan...

Hatari

#404

te cuento el verdadero problema, que la gente puede reportar sin tener qe dar pruebas o evidencias , simplemente le dan a un puto boton por lo tanto si eres una persona qe eres superior a tu equipo y les mandas para intentar carrylear te cojeran envidia y te reportaran al final de la partida con darle a un boton

llegaras al tribunal, y juzgado por mad de 12 años lvl 20 qe le dara punish a tu caso sin ser leido o simplemente por haber robado un blue terminas BANEADO

este es el problema de esta mierda, qe una vez llegas al tribunal te cae todos los banes como panes aunqe desde el primero cambies tu actitud drasticamente, desde el primer ban los demas son seguros porqe los reports por ragekids siguen cayendo sin motivo alguno y los mismos ragekids despues dan a punish en el tribunal, ESTE ES EL PUTO PROBLEMA

y tanto qe te basas en riot, ellos mismos han admitido qe este sistema no funciona y estan intentando cambiar ahora por la censura del chat y demás polladas.

he dicho.

4 respuestas
jadgix

#407 Escribo un montón por chat, suelo dirigir a mi equipo y hacer calls, no flameo jamás, no llamo noob a nadie ni entro en discusiones estúpidas.

Aquí sigo, y no son pocas veces las que me han amenazado, tanto premades de estúpidos como niñatos con reportarme.

Algunos queréis vivir engañados xD

2 respuestas
Hatari

#408

reza para que no te caiga el primer ban, porque entonces ya puedes ser todo lo santo que dices que eres y más que los demás te caen como panes sin poder evitarlo remediando tu actitud hacia malnacidos.

te lo puedo jurar y demostrar y todo lo que te de la gana.

1 respuesta
Jordimos

Aquí os dejo el link de mi caso.
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/748632/#nogo
Espero que me deis vuestra opinión sobre si es merecido o no.
Gracias por echarle un ojo ;)
Pd: nunca me habían baneado.

#411
Gracias por echarle un ojo.
Tienes todo la razón sobre mi ban , por eso me gustaría que riot se ocupase mas del tribunal y no tanto de hacer publicidad y torneos profesionales.

#413
Ignorar = report por no querer comunicarse
Si hay reports para todo xD

3 respuestas
Seyriuu

#407 Hombre para entrar al tribunal teniendo en cuenta que entra sólo el 0'7 % de gente (en américa, aquí irá la cosa parecida) pues no sé qué quieres que te diga, me parece difícil entrar, lo que pasa es que uno mira con retrospectiva y no se acuerda de todas las veces que ha hecho cosas que han incitado a que le reporten (sea con motivo o no, aunque creo que la mayoría de la gente si no tiene un motivo no reporta).

Por otro lado Riot no ha dicho que el tribunal no funcione, ha dicho que como todo tiene un % de garantía y que sí cabe la posibilidad de que una persona inocente llegue ahí una vez o dos, pero que es prácticamente imposible que un inocente llegue al permaban, y que aún así calculando que tienen un 95 % de los casos juzgados por el tribunal bien juzgados que lo consideran un porcentaje aceptable.

Luego decían que seguirían trabajando para reducir ese % de error.

No me apetece buscar los posts reds pero si miras en surrederat20 es de los primeros que hay, creo.

#410

No eres el peor flammer del mundo, pero entiende lo que ha pasado:

Te han ido reportando sucesivamente hasta que se han acumulado los reports para el tribunal. En el tribunal la gente tiene el dedo flojo. En la primera partida te provocan así que ahí aún te podías salvar, en otra partida no se ve nada pero ponen que has flameado en el lobby (fijo que la mayoría se lo ha creído) pero hay un par de partidas que empiezas insultando a la madre de uno, o insultando a los españoles y no sé chico. Mírate las maneras de decirle a la gente cosas, ya no por el tribunal, si no porque si ofendes a un compañero de equipo, ¿Qué esperas sacar de positivo? ¿Que luego te vayan a gankear, te pueda salvar, y no lo haga por estar mosqueado? ¿cabrearle y que juegue peor?

En resumen, que en algunas partidas te has sobrado, en otras no, y la gente del tribunal le vale que una partida te merezcas ser baneado para darle a castigar.

1 respuesta
dicon

#407 Llevo 3 años haciendo calls aprox, indicando a la gente, enfadandome si la cagan, etc...

Como sera que me expreso que ni un warning...

#413 No me atreveria yo a ser maestro de nadie xD juego con mis amigos nada mas, y estoy en Gold III solamente ^^

2 1 respuesta
annabel

#409 Con esa actitud aún te extraña de que te hayan baneado.
#412 3 años jugando :O sé mi maestro necesito aprender muchas cosas aún!
#412 a mi todo eso de las clasificaciones me da igual yo de momento solo normales! bueno entonces quiero ser amiga tu amiga :3!
#415 No sé cómo se complica la gente, ¿qué insulta? pues ignorado, y a jugar tranquilamente :s
#410 pues chico, hmmm vas a la casa y le pegas yo qué sé >.<

3 respuestas
B

#412 porque en el lol solo te banean si insultas a la gente, si les flameas sin insultar no pasa nada. Pero puedes subir cuentas de elo por dinero que solo te caeran 14 dias.

#410 el tercer caso es acojonante, te reportó una premade o que? xD

Dase

Los que preferimos los ragers a los mataos, es simple y llanamente porque no nos ofendemos por lo que nos dicen cuatro soplagaitas por internet y tal.

Algunos no vamos de emo por la vida y la ostia. Que yo haya recibido algun ban (muy merecido en mi epoca de flamer, y menos merecido el ultimo hace pocas semanas, donde solo merecia 1 o 2 de mis 5 casos), no tiene nada que ver, lo que pienso lo pienso ahora y cuando empece a jugar al warcraft III hace mas de 10 años, donde en partidas de ladder iba 40-150 y era lo peor que podia existir, hasta que decidi empezar a tomarme enserio el juego.

Feeder < Rager.

Pero mejor poner a parir a la gente por pensar diferente y echar espuma y tal.

#413 Y ni eso, que mas da? Que un aleman en un juego de lol te llame noob te afecta en algo? No, salvo que tengas un caso de flandertitis aguda.

Que un aleman se marque un 0-5 en 10 mins te afecta en algo? Pues estas perdiendo el tiempo, y no te puedes quedar afk porque entonces ya tienen una razon de peso para reportarte a ti, y al afk si que no le pasa nadie ni una.

1 3 respuestas
Eleghor

#408 Es lo que dice #407, lo he dicho ya varias veces hoy, tuve 1 report en 3 partidas diferentes, y me banearon, ¿tú verías justo que te reporte una persona solo y vayas al tribunal? porque la gente es retrasada, y cuando le vas a reportar, él hace lo mismo contigo.

Ghaul

#415

Esto es un juego y es totalmente normal q haya gente q juegue mal. Me parece ridiculo reportar a una persona q ha fedeado por manquear ( no aposta ).

Innumerables partidas he visto de un tio muriendo al principio, le salta ya el ragekid a insultar, empieza la batalla dialectica ridicula , el equipo acaba perdiendo y el chat al final se resume en

"all: plz report randomplayer1"
"all: lol, all report random player2,thx"

El chat solo se deberia usar para informar.

Por cierto, puede q para tu elo te joda mas q te toque un manco q un ragekid pero es muy triste q prefieras q te falten al respeto a q un tio juegue mal, en mi opinion.

2 respuestas
dantee

#417 Es que donde cojones se ha visto que te puedan banear por JUGAR MAL

Mira que he jugado a juegos online y jamás eso ha sido motivo de ban,vas a banear a un tío porque se le de mal un juego?

Sí...jode que te hagan perder una partida por un incompetente,pero si pensamos fríamente sería un nosense total que una persona fuera castigada por ser malo y/o tener un mal día

dicon

#415 Yo no lloro porque me falten al respeto, pero eso perjudica la comunicacion y hace perder partidas, ademas me molesta en otro plano que no es el personal, no me deja jugar tranquilo.

De igual forma que porq alguien me insulte en un foro o de la que pasa por la calle en coche a mi lado a 50 por hora, simplemente no deberia de ser asi y hace que de mas asco jugar.

De todas formas me parece estupendo que algunos no penseis asi, deberiais de aprovechar los que tengais ya warnings o bans, podriais crear un hilo en los foros oficiales y reddit uniendoos y decir "ponednos a todos los flamer juntos, que nosotros no somos emos ni de cristal y nos da igual" y todos contentos xD

Os ponen en un server aparte donde reportais por hacerse un 0 7 a alguien y nos dejais tranquilos al resto xD

3 2 respuestas
matute_ll

#419 un server aparte donde vacilar al rival y decir "easy, nice tutorial" no sea motivo de report xD

1 respuesta

Usuarios habituales