Perlas del tribunal

-SHolmes-
kapiiqq

joder nano vaya mierda de ban me ha caido:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/851824/#nogo

lamentable los casos 4 y 5. Con un solo report cada uno.

8 respuestas
Knelo

#632 Si eres un flamer XD normal que te bannen. EL dia que te des cuenta que la actitud es un % altisimo a la hora de ganar subiras mas

R

#632 Lamentable es tu actitud, espero no encontrarme un troll como tu ingame, ban totalmente merecido.

1
jadgix

#632 Es para permaban eso...

Y de reformatorio de menores, todo sea dicho.

3
HimaK

A mi me metieron un warning por esta mierda
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/789040/

4 reports por decir easy, si me reportan por decir easy no quiero saber todos los que tengo de rankeds

-SHolmes-

#632 si te pones así por una partida, mereces permaban

miniking

La de tontos que puede haber en este juego madre mia...es solo leer el caso de #632 y te das cuenta.

kapiiqq

jaja sabia que me iba a caer mierda, si lo he puesto aqui es de coña. La mayoria de animaladas q suelto lo digo por marear, no estoy realmente tan enfadado, que es un juego. Y sé que el ban es merecido.

1 respuesta
Oyete

#639 Tú mismo lo dijiste en una partida:
Xin Zhao [All] [00:12:27] im boring

Otra perla:
Miss Fortune [00:35:34] buy a hands fucking retard

Lo digo por marear, jajajaja, fijo que sueltas más bilis que los seguidores del Madrid/Barcelona en un clásico.
Llamándoles hijos de puta, retrasados, deseándoles la muerte, qué asco de jugador y persona, a ver si te banean permanentemente pronto.

Aprovecha el ban para aprender inglés.

3 1 respuesta
kapiiqq

#640 pues alguna que otra vez habré echado bilis, pero no es lo normal. Y lógico que no le deseo la muerte a nadie, ya he dicho que la mayoría de flames son en plan coña, exagerándolos adrede.

Tampoco te pases que no me conoces fuera del juego, puedo dar asco dentro del lol (dónde el 80% de la gente lo da) pero no como persona. Que no me conoces.

Y perdone usted señor filólogo de lengua inglesa, no todos tenemos tu nivel.

2 respuestas
xBoSS

#632 Yo no voy a llamarte hijo de puta ni a desearte cáncer ni nada parecido, sólo vengo a decirte que eres un lamentable.

kalinka-

#632 La marca España: ni idea de inglés y aires de élite con 1300 de elo. Por gente como tu estamos a la par que los franceses en el LoL.

1 1 respuesta
legendcr7

#641 Lo dirás de coña o exagerado o lo que quieras pero el ambiente tóxico que creas es para que te metan un perma pronto.

spoiler

xDDDDDDD

Pero eh, es de coña no pasa nada.

1 respuesta
jadgix

#641 Si le has deseado cancer a uno tío, en fin.

Miss Fortune [00:34:36] ur fucking mother is a drty bitchh and i hope u take cancer and dead

No tiene ni puta gracia jugar con esa mierda, eres muy pero que muy niñato.

1 1 respuesta
kapiiqq

#645 colega, enserio, que es un juego, te debería sudar la polla lo que te diga la gente por el chat de un juego. A mi me la suda bastante. También me han insultado y me han deseado la muerte y tampoco pasa nada. Eso lo diría en un momento de calentura, pero obviamente no deseándoselo enserio. Vaya extremistas que sois...

2 respuestas
1 comentario moderado
jadgix

#646 precisamente porque es un juego no tiene lógica que te pilles esos calentones, precisamente porque es un juego uno juega para divertirse, precisamente porque es un juego yo no logeo para que alguien me insulte, me desee cáncer y la muerte.

kapiiqq

#647 dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena

1 respuesta
1 comentario moderado
Sin

#643 No se podría decir mejor.

matute_ll

#644 lo mejor es jax disculpandose y el otro erre que erre. Es un juego, si, pero eso no te da derecho a desfogarte por ser un fracasado #646 (y encima con ese nivel de insultos)

Ojalá te permabaneen.

Dase

Miss Fortune [00:27:20] jax u are the fucking tank
Miss Fortune [00:27:28] protect the carrys

Desconocimiento total del juego, yo por eso ya te metia ban. Si ya encima añadimos que empiezas a decir cancer, mum y todas esas polladas, el perma esta cerca.

2 respuestas
Eleghor

#653 Ban por desconocimiento del juego, wtf, si me dices que es por la manera que lo dice vale... Pero no vengas a decir que hay que banear a gente por ese motivo, porque todos los bronze V se van fuera, no me jodas xD

W

Todo el mundo sabe que jax es mago

1 respuesta
Dase

Todo el mundo sabe que Jax es un peeler que protege a carrys en vez de lanzarse a por el del contrario, igualito que Irelia.

1 respuesta
Knelo

A mi me toco un platino con elise que hacia y decia lo mismo. Perdida claro esta.

1 respuesta
kapiiqq

#653 #655 #656 #657 jajajajja aqui los challenger dando lecciones. Si estamos en un Tf y jax se tira a por su carry está bien, si dicho carry flashea y se va del tf, ¿que debe hacer jax? perseguirlo? mientras nos revientan 4vs4 porque no tenemos tank. Con el equipo que teníamos Jax debía tanquear, pero no, se pilla el guinso. Era el supuesto tank que no hacía una mierda, 38min de partida, 60 cs. ok! igual me rayé demasiado con él, pero ya al principio de la partida la estaba liando.

3 respuestas
Bauglir

#658 No se que te burlas, eso no justifica los flames ni a su madre ni deseandole la muerte, bajo ninguna circunstancia.

Hasta que no lo captes, te seguirán metiendo banes como panes y con razón.

Ghaul

#658 Aparte de flamer, toxic y rager, eres bastante tonto por linkear tu caso aqui para q te lluevan piedras, y por encima intentas defenderte de algo indefendible.

O tonto o masoca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales