Perlas del tribunal

legendcr7

#687 Feeding and getting carried xDDD

Yuih

#690 Hombre, es algo bien fácil de entender.

  • Feedeas porque eres manco - No pasa nada. Porque si los que no son pros fueran baneados jugarían sólo pros y no creo que nadie de aquí entrerara dentro del grupo "pros". No es muy justo, no? En otros juegos, hasta el más malo tiene derecho a jugar.

  • Trolleas - Si esta muriendo adrede se reporta y al final acumulará tantos que acabará baneado. Sino os fiais de los reportes, impresiones de pantalla en las partes en las que trolee y se envia por mail a Riot.

Te jode que gente más mala que tu te joda la "experiencia de juego"? Pues no participes en juegos en grupo porque así sólo dependerás de tu capacidad. O busca un grupo de amigos que jueguen a tu nivel y no tendrás esos problemas.

2 respuestas
Knelo

#692 En el momento que puedes reportar por ser malo (jugador sin habilidad/ayudar equipo enemigo), tu teoria no tiene ningun sentido.

Si se puede reportar se puede banear, y habria que tratar a todos por igual. Pero como se ha visto aqui, no es asi en el tribunal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#632 ¿Estas de coña o es que estas de coña?, A ver si pronto te ganas un bann EVER.

y34hl0ve

#692 Estas seguro de que si trolleas en banean?¿ En la smmurf trolle mas de 16 partidas pero sin salirme de ninguna 3 meses después sigo esperando el baneo.

2 respuestas
Knelo

#695 Y puedes seguir esperando pq la mayoria que estan en el tribunal son como son.

Por eso se les denomina flanders.
Cualquier palabra que suene rara, perma ban.
Fedeo masivo, 100 cs en 50 min en diamante -> Nada, pobrecillos.

1 respuesta
Yuih

#693 Tu a parte de leerte lo que pone aquí te las leido las normas¿? El reporte por jugador sin habilidad no cuenta como un reporte. Lo que hacen es bajarte de categoria si tienes muchos de estos pero nunca es acumulativo para ban.

#695 Ahí ya entra si la gente se molesta en reportar a los troleos. Muchos se quejan de ellos o son baneados por ellos (por lo de insultarlos y tal) pero no creo que ni el 20% se moleste en reportarlos.

#696 En este foro se le denomina flander al que en vez de estar de parte del que es baneado justificadamente intenta razonarle porque es justo su ban. Reportar a quien insulta o a quien flamea es considerado ser un flander.

1 1 respuesta
Knelo

#697 No. En este foro se denomina flander a quien por un flame absurdo y puntual un le dan al boton de punish corriendo, como se ha visto muchos casos aqui mismo.

Cosa aparte si son insultos graves o muy reiterativos.

pastorcin

bueno despues de 3 años de juego me llega mi primer warning XD

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/882061/#nogo

ok, la primera es la que me merezco el reporte muy fuerte, pero la gente sólo se ha leido el primer caso para darle al punish xD

en la segunda, bueno, creo que me comporté civilizadamente toda la partida, al final solté la bilis pero no lo considero motivo para reportar

en esta partida me da la risa xD

en la cuarta perdí los nervios porque el ad se cabreó con el support al morir y se vino a mi linea a tocar las pelotas xD bueno, ahí también me merezco el reporte

y en la quinta partida.. bueno, no creo que flameara a nadie pero era impotencia de que un bug del client no em dejara recoenctar ni a mi ni a nautilus, tampoco considero que merezca el reporte ahí

bueno, me duele que me llegue este warning pero últimamente flameaba más de lo que debía.. así que ahora a apechugar con la restricción de chat

Desk

A mi me ha llegado hace unas horas un baneo de 3 días, de partidas de hace menos de una semana, casualmente las 5 partidas son de las que me salen mal, porque en las que me salen bien también digo cosas por el chat si veo que trolean, curioso que con buen score no haya ninguna.

1 respuesta
Neodux

#700 La gente solo reporta cuando pierde, para desahogarse, supongo. xD

1 respuesta
Mafioso14

Ufff, a mí me da pereza, porque no me gusta reportar sin comentario y como intento ponerlo en inglés a veces simplemente paso.

1 respuesta
goliat17

#701 No no, yo gane partidas en las que me reportan mi team y el contrario. Digamos que soy como el Real Madrid hace unos años, que si no le metian gol no marcaba, si no me matan no empiezo a matar (soy un poco kami) Bronce lovers :ninjaedit:

Eleghor

#687 Me cago en la puta madre de Riot, estoy flipando con esos casos en serio, para mear y no echar gota, GG.

afhn

#702 Yo estoy igual que tu, pero algo más gore xd, yo es que, directamente paso de todo el mundo, paso de lo que haga la peña, si trollean, paso, ni reporto (porque me da pereza), ni hablo en toda las partidas, paso directamente hasta de leerles, dentro de la partida y en el lobby después de acabar, si me dicen algo, ni lo leo (muchas veces me ponen a parir y yo ni les leo xd, soy un poco porculero Ks / Venderlos / trollearles / robarles farmeo / robarle los buffos / y lo mejor, decir que voy cuando estoy muerto xd) y casi siempre lo único que suelo decir in game es SS/gank plz/get outta my lane bitch (el típico jungler que se queda en tu linea farmeando después de un gank)/gg easy.

Supongo que gracias a esto, con la main evite durante 2 años warnings y banns xd, y de momento los warnings que tiene la cuenta de mi hermano (que es la que uso ahora) es por los leaves que se pega el cabronazo xDDD... (Como se turna con mi otro brah pa jugar, pues el otro le saca en mitad de una game si está jugando xd)

jeto

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/886677/#nogo

Puedo entender el report del 3er game. El resto... de verdad por esto te llevas ban?

#687 awesome xD

1 respuesta
eZpit

Es que en los casos del tribunal en el que no haya un acuerdo por amplia mayoría, me jugaba el prepucio a que es injusto el baneo xD

Basicamente porque hay un 80% de haters punishers.

X

#706

1- decir report es motivo de baneo "segun riot"
2- Maokai [00:23:54] so unskilled
Orianna [00:23:59] xDDDDDD
Orianna [00:24:00] mao
Orianna [00:24:02] u are very stupid
3- sin comentarios.
4-Renekton [00:21:00] useless
Caitlyn [00:21:11] buy a friend
Hecarim [00:21:36] gj
y te marcas 16 muertes.
5- Esta es la unica que no es reportable.

1 respuesta
jeto

#708 mira las muertes de todo el team y el flameo de la gnte y compara con mis comentarios en toda la partida.

1 respuesta
X

#709 el flameo de los otros no importa, se te esta juzgando a ti no a ellos. Y el feedeo de los demas lo mismo

2 respuestas
jeto

#710 claro que importa. Como todo en la vida hay que ver la situación global y me parece de pocas luces quedarse en una frase aislada viendo la totalidad de la partida.

1 respuesta
GeO-Granada

#710 y para #687 cual es tu respuesta flanderista?

Lecherito

#711 Pues de la misma manera que no deja defenderse.

xBoSS

Creo que deberían replantearse el tema de los reportes cuando son premades últimamente me cruzo con muchas premades de 3 y 4 players y son de gatillo flojo, a la mínima que tengas un fallo o como cojas un champ que no les gusta... yo creo que son premade para reportar no para jugar pero bueno.

1 respuesta
Neodux

#714 Yo estoy empezandome a creer que hay gente que juega solo para reportar xD

-SHolmes-

Caso propio: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/893240/#nogo

¿Opiniones? Ban de una semanita

3 respuestas
Bauglir

#716 ¿Fedeas siempre? Por lo que es el chat , no te mereces el ban.

1 respuesta
-SHolmes-

#717 Obviamente no feedeo siempre, tres de esas partidas son normales, las de Nidalee y Singed son en ranked y la única en la que me sentí realmente inútil fue con Nidalee, haciendo un 2/9 contra un Rumble que era diamante5 :(

En serio, lo de la gente del tribunal que le da todo el rato a Castigar me está hinchando las pelotas, a este paso la única forma de que no te baneen será nunca jugar partidas normales a menos que sea en premade de 5

Desk

#716 Eso como mucho es un aviso, y quizás tampoco, porque si te banean por tener mal parcial en algunas partidas, todos lo estaríamos.

1 respuesta
-SHolmes-

#719 Pues pienso igual que tú, pero a ver si hay más opiniones

Desde luego una semanita me parece más que excesivo

Usuarios habituales