Perlas del tribunal

dantee

Creo que para acertar al 100% los casos,lo mejor es darle a castigar a todos y au...

Me hago 20 casos hoy (los que te permiten) me leo cada uno de ellos y al final perdono a 3 y castigo a 17

¿A que no sabéis en que 3 casos me he "equivocado"?

jadgix

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/702862/#nogo

Caso totalmente injusto baneado, está en reddit, lyte ha comentado que revisará el caso.

Primera vez que veo un caso que realmente no merece ban.

5 1 respuesta
T

#130 Me encanta cuando la gente intenta hacer ver que tiene un mínimo nível cultural cuando escribe.
#139 42 Te has lucido.

Esta claro qu ele tribunal no es la panacea. Era necesario crear un sistema d ebans y visto la cantidad e gente que juega y la de partidas que se realizan de forma diaria es inviable dedicar un equipo entero a revisarlas. El sistema del tribunal debería de servir como un primer filtro para detectar que jugadores son potencialmente nocivos y después revisar sus casos. El problema es que es posible que incluso con este filtro la cantidad de casos siga siendo demasiado elevado para que Riot lo spueda tratar uno a uno.

G

#152 Es la 1ª vez q veo un caso que no merece ban

3
Lova

A ese creo que reportándole unskilled player bastaba

1 respuesta
jadgix

#155 Ese pavo es Diamond.

Lo que pasa que la gente no comprende que no siempre se puede hacer buen KDA y que todo el mundo tiene malas partidas.

1 respuesta
Lova

#156 Míra stats de 5, 3 dan vergüenza ajena. Si estás en diamond creo que no puedes permitirte el lujo de morir tantas veces y ser tan useless para el equipo. Son stats de un bronze.

1 respuesta
vene-nemesis

Miraos el video de TOO cuando llegó a diamond, se le tiran a divear 2v1 un rengar y un mundo y se los carga a los 2, en diamante la gente también toma malas decisiones, es mas no es que estén en diamante los jugadores con mas skills, si no los mas constantes y los que menos tiltean.

Yo estoy en plata II, jugando pocas rankeds por temas de tiempo lo cual pone muy jodido subir en poco tiempo, sobretodo ahora con las promociones, pero en normales tengo 70% de win ratio en draft, me emparejan siempre con platinos y diamantes, no veo gran diferencia de skills, mas bien ninguna.

Podeis mirar tambien los featured matches que salen en el navegador del lol, que suelen ser platinos y diamantes, y se ven unas cagadas monumentales, malas decisiones, mucho greed, pero ahi están en la parte alta de las ligas, igual no es solo una cuestión de pure skills.

Aqui esta el video XD: http://www.youtube.com/watch?v=Tp8jjr4G7MY

jadgix

#157 Pocos streams ves tú de los high elo.

Pueden tener malos scores igual que todo el mundo, y eso sigue sin ser razón para ser baneado.

Pero bueno, lo mismo es tener un 1 6 en bronze que en diamond, sí sí sí xD

1 respuesta
G

Ser "malo" jugando no incumple ninguna normal de codigo del invocador sea yo o sea el mejor jugador del mundo quien juegue mal

1 1 respuesta
J

#160
la mayoria de la gente no entiende esto

se ven muchos reports de "tio con 2 4 4" y el report es "feeding intencionado". ya me dices como 2 4 4 es feedin intencionado con una build logica

1 respuesta
vene-nemesis

#161 el problema no es el 2/4/4, el problema es que lo mismo no ha muerto en toda la partida mas que en los momentos clave, lanzandose 1v5 y acto seguido los otros en superioridad numérica te divean y se marcan un ace y ale, una o dos torres menos, vale, es un error, pero cuando alguien hace esto 4 veces seguidas, cosa que pasa mucho sobretodo en rankeds, los otros jugadores del equipo se cabrean fruto de la frustración y reportan.

Tu desde el tribunal solo mirando un log no puedes decir si eso es intentional feeding o no, e igual no es justo punishear sin tener datos que corroboren los reportes, pero no es injusto también para el que le toca jugar con gente así que pierda una partida sin poder hacer absolutamente nada fruto de la incompetencia de un jugador? Y te recuerdo que no estamos hablando de morir una vez, si no de repetir sistematicamente el mismo error, muchas veces ignorando lo que le dice su equipo por el chat.

1 respuesta
Lova

Por eso dije, si un jugador tiene una partida mala y a mi parecer lo ha hecho de culo le reporto unskilled player y no vas a ver ese report en el tribunal en la vida. Poner report por cualquier otro motivo si el tío ha sido correcto en todo momento no lo veo bien.

#159 o no te enteras o no sabes leer. Si un tío en diamond fedea es que no lo merece y lo mismo debería estar en otra liga. Puedes tener partidas malas como todo el mundo pero en esas 5 que ponen 3 es para hacer uninstall y mas siendo adc. Y sólo salen 5 seguro que tiene un montón de reports más, no apareces en el tribunal por 5 reports.

1 respuesta
ZeRa

el primo del novio de mi amiga tiene una duda, cuando llevas tiempo recibiendo reports y aun no te ha llegado el ban(despues de unos cuantos de semanas , dias , 2 semanas,etc..) esque stan preparandote el permaban o que?

1 respuesta
Lova

#164 depende, ya ha sido baneado antes? lo mismo no le están reportando!

1 respuesta
ZeRa

#165 te aseguro que se lleva al dia algun que otro report XDD

1 respuesta
jadgix

#163 O el que no te enteras eres tú. En diamond se feedea como en todo el mundo, en esos niveles el snowball que pueden llegar a tener es muy basto y hay verdaderos scores alucinantes con +10 muertes de la gente en high elo y 0 kills conseguidas, incluso de los streamers más famosos, qué cojones tendrá que ver, en serio, piensa un poco con lógica.

Por cierto, ¿qué scores esperas encontrar en el tribunal si el tío no insulta ni es ofensivo?, pues las partidas malas que haya tenido en su gran mayoría.

Ah, y si quieres, te busco ahora mismo vídeos y scores de cualquier pro que me digas y te demuestro cómo todo Dios ha feedeado más de una vez.

PD: Si tener un 0 4, 0 7, 1 6 es hacer uninstall... madre mía... qué poco objetivo eres.

1 respuesta
Lova

#166 Comparado al ritmo que se los llevan muchos eso no es nada jajajaja

Lova

#167 tronco que no seas cerrado de mente, que no te fijes en el chat, que me parece que no te enteras lo que estoy diciendo.

1º support 0/7/2, 22 mins botas 5 y gp5 great support.

2º ez ap mid, 0/4/0 22 mins, gankeado en mid EZ con flash y su E, no wards no party, enjoy the fed. Plus reportado por un compañero que ya ha viciado con el antes y se ha dado cuenta de que es un cancer -->

Reported by: Ally

"feeding again, same guy, different game, playing the same baddnes all the time. losing game alone."

3º jayce adc, el pasable por stats miras el report del allie -> threw, algo haría que nunca sabremos porque no se ve así que salvable.

4º ez adc, 24 mins 1/6/1 ni el support muere tanto, por antecedentes típico que pushea bajo su torre no importa qué.

extracto del chat, aquí tienes tu diamond!!

Shen [00:21:36] ezreal whats your league
Shen [00:21:37] tell me.
Ezreal [00:21:41] bronze
Shen [00:21:47] now i understand
Shen [00:21:49] your shitty plays
Ezreal [00:21:55] except ur plays were worse
Ezreal [00:21:57] ehehe

5º con lee jungla, otra partida que parece normal, según leo por el chat típico jungler que va a hacer kills en lugar de fedear lane, pero bueno para gustos colores tb le dicen que no le van a reportar x eso.

Y luego reports que no vemos o no han salido. En fin suerte con tu diamond bronze jaja new liga.

Dejas claro que eres el típico que sólo lee lo lila y pista, así va el tribunal también. Y ojo que digo que no merece report por ser malo, si le cascas un "unskilled player" no va al tribunal y lo emparejan con otros unkilled, para mi la solución ideal.

1 respuesta
jadgix

#169 Y aquí es donde terminas de humillarte, vamos punto por punto.

1.- ¿Y tú qué sabes como ha ido la partida?, ¿qué esperas que compre un jugador que es support y que tiene 7 muertes encima suya y sin ningún assist?, ¿toda la tienda?, no tiene oro y posiblemente haya tenido que gastar un cojón en wards, ¿tú qué sabes si ha sido diveado?

2.- 4 muertes, oh dios mío, no feedees tanto, ¿pero desde cuando 4 muertes es feedear mucho?, ha sido outplayeado, ¿tú qué sabes si ha comprado wards? xDDDDDD

Reportado por un tío que ha jugado con él antes, imagínate que han sido 2 partidas seguidas, está teniendo un mal día, ¿qué problema hay?

3.- Oh dios mío, ha hecho un throw, cuidado, que en diamond no se ven throws, ¿eh?, xDDD, en serio, repito, mírate partidas de diamond, en streams, en el lol con las partidas que te sugiere el launcher, te sorprenderías de los throws que hace la gente, como en cualquier lado.

4.- Y llegas y te inventas lo de que pushea bajo su torre sin importar qué, pero repito, tú qué coño sabrás las circunstancias en las que se ha dado la partida para saber cómo de campeado ha sido o de outplayeado.

Aún así, y repito, cuando a esos niveles el de enfrente consigue 1 kill, el snowball puede ser estupidísimo, no me desentona tanto un 1 6 1, la verdad, es perfectamente posible que ocurra.

Por cierto, como eres tan bocas y tan poco espabilado no te das cuenta que lo de "bronze" es una ironía, aquí tienes a tu DIAMOND BRONZE:

http://www.lolking.net/summoner/euw/25478711
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1a3yzy/unjustified_ban_tribunal_case_inside/

Que eres un espabilado.

5.- ¿Desde cuando decides tú el estilo de juego de una persona?, el report de esa partida lo explica el tío, es porque no quiere dar blue a un ezreal que está por detrás, porque él le saca más ventaja, y eso sigue sin ser motivo de report.

Y si no vemos más reports, ¿por qué hablas de ellos?, yo no lo hago, igual que tú deduces que tiene más reports yo puedo deducir que no, en serio, cíñete a lo que hay.

Y gracias, tendré suerte con el diamond bronze new liga.

Serás lumbreras...

Y no, no me leo solo lo "lila", el que está claro que no quieres leer eres tú, pero bueno, que no se ni por qué te sigo haciendo caso xD.

1 respuesta
J

#162 pero eso lo puedes ver en el chat
no es lo mismo si hay comentarios q le dicen "dont go alone" "lets team up" o cosas por el estilo. aparte de q si no está claro pues para mi no es intentional feeding. con las pruebas q hay no se pueden sacar más conclusiones

hoy he leido un report divertido. un troll q se va con khaz a bot y "obliga" a una cait a ir a top. luego la cait se ve q palma unas cuantas veces y se casca un 0/5/2
medio equipo flameando a la cat y el otro medio diciendo, pero macho, tuvo q ir a top pq no quedaba otro remedio, y encima no le habeis ayudado, que quereis??

y situaciones así a miles

1 respuesta
Lova

#170 No me humillo juzgo con lo que nos dan y aplico lógica.

botas 5 y gp5 en 22 minutos, juega mas veces support please porque para empezar está buildeado mal, su adc debía de flipar.

En mid, 0/4/0 con ez, teniendo E + flash y normalmente wardeando brush. Lo normal es morir tanto obviamente.

Ya vamos pasando de una partida mala, a un par de partidas malas va mejorando la cosa.

Deja de decirme que mire streams, actualmente es a lo que dedico bastante time. Hacen cagadas pero por lo normal es que tienen buena continuidad.

Ez 22 mins 1/6/1 y estarás pensando que es culpa del support o del jungla, típico. También lo ves normal.

Para empezar no decido puedo tener mi opinión, ¿o tampoco? Me dices a mi que decido estilo de juego y me cuentas no se qué de blue o que se lo ha quitado. Te repito EZ 0/4/0 mid, y te repito con flash, cleanse la E de ez por si fuera poco espero de un diamond mid que wardee al menos uno de los 2 brush, como poco.

Si no vemos mas reports, no es que lo diga yo es que es un hecho. No llegas al tribunal por 5-6-7-8-9-10 reports hacen falta MUCHOS más. Nosotos simplemente juzgas 5 casos por que es el random que ponen.

Cuando ironizo con diamond bronze es que sinceramente me espero un nivel superior no sólo de un player sino del cómputo general. Unos conocimientos adquiridos, peña que no failea en las mismas cosas que un bronze. Sinceramente exijo mucho mas a alguien de liga superior que a alguien de liga inferior.

y ojo que te repito lo mismo, que por mi no lo baneo espero que riot no lo haga y recapacite, con los típicos votos unskilled player habría sido mas que suficiente.

Por cierto mirando sus runas y maestrías también tiene algunas que para flipar.

1 respuesta
vene-nemesis

#171 un log del chat no te revela ni el 10% de lo que esta pasando en la partida, o es que si yo te muestro los comentarios del director sobre una película, sin mostrarte ninguna imagen ni nada tu ya puedes decir que has visto la película?

1 respuesta
lemming2

Después de jugar un tiempo al DotA2 me doy cuenta que los rusos del LoL son los españoles... comunidad de mierda, niñatos malcriados...

De todas las partidas que llevo jugando en apenas un mes, los trolls más lamentables han sido españoles, vergüenza ajena*.

Se que es una generalización basta pero es mi experiencia (posiblemente muy subjetiva).

* #193 Gracias grammar nazi.

2 3 respuestas
B

Yo la culpa no la veo en el usuario que acede al tribunal de cuentas,sino mas bien a RIOT por poner ese sistema tan pésimo asi de claro.Te puede parecer mas o menos acertado lo que el usuario puede juzgar según un simple log,pero de ahí a casi crucificarlo tampoco es el caso.Por lo tanto en vez de entrar en rage contra el usuario intente focalizarlo en el principal problema que es al fin y al cabo RioT el a inventado la herramienta y el usuario la usa tal cual le dice que la use,que es juzgando con un simple log y una visión muy cutre de resultados.

jadgix

#172 Esto es ridículo de verdad.

Botas 5 en un support, ¿en serio te parece TAN raro?, no sé quién te crees que eres para juzgar su build y las circunstancias de la partida, ¿quizás pilló botas 5 por alguna razón?, pero solo quizás eh.

El flash tiene un CD de 5 minutos y un ezreal puede ser gankeado igual que todo el mundo o quedar outplayeado, de verdad es que no sé qué quieres que te diga, sobre el papel todo Dios parece que en un foro lo ponéis cojonudo pero luego aquí en su amplia mayoría somos bronze y plata y algún oro, curioso, pero oye que es verdad, Ezreal AP mid es indestructible porque "tiene un flash y la E", pues nada ya sabes, ponte a jugarlo.

Es como si digo que yo como ad carry tengo un flash y que ya no debería morir, las circunstancias y la partidas varían, ¿eh?, y los flash se gastan, la gente puede hacer un buen gank, puedes hacer una jugada agresiva y que salga mal y te pillen en bragas, puedes ser outplayeado o morir en línea en 1v1 incluso sin ser gankeado, ¿tú que sabes a la vida que se quedó el de enfrente?, ¿a que no lo sabes?, pero te encanta hacer deducciones y afirmaciones.

Btw me dices lo de "pasamos de una partida mala a un par de partidas malas"; a ti lo de las suposiciones... mal, ¿eh?, yo, si te das cuenta, en todo momento te pongo ejemplos y suposiciones, tú haces afirmaciones sin tener ni idea de lo que ha ocurrido, y por cierto, en ningún momento dije que no pudiera tener un par de partidas malas, pero sigue inventando xD

Que deje de decirte que mires streams... cuando es lo que haces, ¿de verdad?, no ha surtido mucho efecto, mira te pongo un ejemplo fácil para que lo pilles, el otro día Voyboy fue campeado por Azingy, él jugaba Elise creo, Azingy Karthus jungla y enfrente tenía un Darius, creo que acabó muriendo más de 10 veces en esa partida y casi con el mismo procedimiento, simplemente fue outplayeado y no podía hacer mucho a los ganks del Karthus, pero sí, seguro que Voyboy no merece ser Diamond/Challenger, xDDDD, como ese, mil ejemplos más, la gente MUERE, FEEDEA, igual que en cualquier otro elo.

Sobre el Ez 1 6 1, perfectamente viable, lo único que me demuestras y te lo estoy diciendo en serio, es que no ves streams ni si quiera te molestas en jugar.

Sobre los reports, eso no es cierto, hay casos del tribunal con sólo 1-2 casos, también sé que puede tener muchos más reports, o puede que no, pero eso tú no lo sabes.

Ah, cuando "ironizas" con diamond bronze, (que eso no es ironizar, es que la has cagado bastamente y ahora no quieres admitir tu error, porque en el chat ponía "bronze" y te pensabas que yo estaba equivocado, y has hablado de más), lo que parece es que vives en los mundos de yupi con respecto a ese elo, donde nadie comete errores y las partidas son 0 0 hasta el minuto 40 donde destruyen nexo.

A esos niveles la gente tiene mejores mecánicas y mejor conocimiento del juego, es cierto, pero, ¿sabes qué?, que juegan VS gente en las mismas condiciones, entendería que me dijeras que un diamond muera contra bronzes, pero es que está muriendo contra diamonds, es gente con mucho control del juego también, pero pareces no querer comprenderlo.

Por cierto, "failea en las mismas cosas que un bronze", vale, ¿y tú qué sabes en qué ha faileado el tío?, ves como te mola mucho hablar xD

Si el tío se mantiene en diamond es por algo.

Por cierto te recomiendo mires su lolking, tiene partidas con tela de muerte, igual que sus enemigos o compis de equipo, quizás así te quites la venda de arco iris que tienes con respecto a diamond, donde también mueren, hacen throws, y demás.

O mejor aún, te recomiendo que dejes de decir que ves streams, y de hecho, empieces a hacerlo, ;)

1 respuesta
dicon

#174 Mi basto conocimiento me dice que la gente estupida esta equitativamente repartida por el mundo.

Lova

#176

Juega support y entenderás pq la build del 1º caso es cuanto menos graciosa, casi iwal de triste que sus stats en 20 mins. Pero para ti es normal.(es mi opinión y seré muy raro)

Ez mid, con flash, E y wardeando como se supone que se hace no te cascas un 0/4 en otros 20 mins, bueno puede pasar si es muy malo, y como no tú lo ves normal..(es mi opinión)

1/6/1 adc, si te trincan la 1º después juegas pasivo, bajo torre o bastante conservador usando cabeza. No veo normal eso en otros 25 mins, pero para ti si lo es.(es mi opinión y debo de ser raro.) Eso es jugar a lo bronze.

No he afirmado nada ni he dicho que tenga razón, estoy dando mi opinión viendo stats/tiempo de juego el resto te lo sacas tú de la manga xdddddddd

Precisamente juega contra otros de su misma liga, ahora pon tu mente en blanco olvídate de todo y no seas subjetivo (que el reportado parece familiar tuyo). Imagina que viene un colega y te enseña esos stats, ¿qué dirías? ¿un bronze o un diamond? A ver si puedes usar la objetividad.

A mi no me entra en la cabeza que me stompeen si es el caso y seguir muriendo y jugando de la misma manera que mi primera muerte y seguir palmando. Y reitero mira sus runas y maestrías y dime si hay algo que para ti no está bien o estás de acuerdo con todas las que tiene?

2 respuestas
J

#173 estoy de acuerdo contigo, pero son las herramientas q hay ahora y ya te digo q el 95% de los casos, prácticamente con leer laprimera linea ya vale

cuando pongan el sistema de replays, sería interesante q lo metan en el tribunal, entonces ya dará la posibilidad de ser un sistema mucho más completo

1 respuesta
Lova

#179 sería lo suyo un sistema de highlights para ver las jugadas conflictivas ajaja

Usuarios habituales