Personaje del demonio.

DredG

Teemo y Ezreal

Mafioso14

joer soy el único

skarner

Discharge

Wukong and Lee Sin

Pentakaiser

Lee Mothafucka Sin

Cualquier discusión al respecto, no tiene sentido

Muitos

#2 TARIC? XD

Lux, Lulu, Nidalee y Orianna

1 respuesta
N

Shaco y Brand, sobretodo Shaco.

Aun que como siempre quiero ir a ganar, casi nunca lo pickeo, pero lo mainearé en jungla.

Paillo

#35 Si, suelo jugar siempre con el mismo grupo de colegas y casi siempre soy el support, entre eso y que me lo compre hace poco pues estoy cogiendole mucho el gusto xD.

Cypress-Hill

Lee es lo primero que compre en las smurf

P

opino lo mismo que la mayoria, el personaje mas divertido de usar es Lee Sin (y con diferencia)...aunque tengo que decir que tambien disfruto mucho usando a Orianna y a Nidale

sioXONE

lee sin amumu y nidalee

KnowtheFear

Brand y Wukong.

JorgeRD

Que haya gente que se tome el lol así todavía es de agradecer.
Mis respetos desde aquí.

Sejuani

1
kmikase

A veces cuando me aburro de los mids de siempre me pilló a brand para disfrutar un rato pese a que tiene mil y un counterpick k lo deletean. me encanta ver como cuelas los stunts y metes el combo y 80% de vida menos

Akat

Malzahar :(

a pesar de que hay mil y un mejores que tu, nunca me aburres dude

2
Meltyblood

fuckin lulu op

T

Vayne, cait, teemo, lux y blitz

S

nidalee

Ismelldrama

Zilean.

1
Zerokkk

Nidalee, Vayne, Ezreal, Lee sin.

NitramXDX

Nidalee.

Alanor

Janna.

Básicamente porque he manejado healers en el Lineage II y Janna tiene un estilo de juego que es completamente distinto al bishop de ese juego (que sería más tirando a Soraka) con mecanicas muy distintas y que me gustan más. Tornados, escudos, viento que empuja a los enemigos y cura a los aliados... Un estilo mucho más activo que el healer clásico sin dejar de ser una clase de apoyo. Es la caña. Creo que si estoy en el LoL es gran parte por la existencia de este personaje, sin lugar a dudas.

También ha ayudado mucho el diseño visual del personaje, me recuerda a las típicas elfas de los MMORPG y tal.

GuilleMagico

Talon ...y Akali en menor medida

Lexor

Girar girar mezclar girar SINGED de los mas divertidos del juego
Lux por mi talento innato en el ks( en serio soy un prodigicio con su ulti rapiñeando desde moria)
Karthus cuando dejas a uno tocado usas ulti y mientras cae pones bye bye, solo imaginar su rage <3 y si te marcas algo mas de un double kill dices press R recieve Beacon y la gente ya....

3
NokS

Riven <3

dambala

El mono. Nada como ese ulti y las tramas con el sigilo =)

benitoll

Cuando empecé a jugar: Nasus.

He tenido etapas así con: Rammus, Sion, Ryze, Karma, Fiora, LeBlanc cuando estuve jugando en el PBE un tiempo, y Maestro Yi (una vez que me hice 4 cuadrakills en una partida, me quedé tan flipado que lo usé muchísimo).

Ahora (and forever): Karthus y Singed.

:ninjaedit: Karthus con revivir para las ocasiones especiales y runas AD (no he comprado AP) que al principio son utilísimas para farmear con Qs y ataque básico (además de que muchos mid no se lo imaginan y puede marcar la diferencia). De Singed no hace falta que hable ¿no? xD

1 respuesta
B

alistar :3

genone

Aunque parezca mentira para mi el pj comodin es varus . Cuandi estoy aburrido de jugar mal , me lo pillo y lo disfruto lanzando q a todo el mundo

Chechi

Kennen en top....es jodidamente divertido ver como se te intentan acercar y se llevan un stun facil, o como te intentan gankear apretas la e y echas a correr.....

Bauglir

Brand y Talon.

Usuarios habituales