Personas con más/menos elo del que deberían

raiNN

Yo he jugado 3-4 veces con el, entre normales y ranked, y para mi es la peste xDDDD

A

#1 Esta claro que son opiniones, y las acepto =)

Ahora te hare una pregunta que deberias reflexionar. Cuando yo estaba en SK, SK era el clan mas famoso y mas prestigioso de Europa, cierto? Que les pasa ahora? 0/2 en la EMS. Ultimas Go4LoL perdiendo en primeras rondas.

En el equipo que estoy yo ahora, antes de entrar, fueron a la IEM y perdieron contra todos. Semanas despues perdian contra equipos del Top15, y su Manager vino a pedir que me uniera a ellos.

Con ellos he ganado hoy mismo la 4Players contra Fnatic en la final. Hemos ganado a aAa en ranked, a Fnatic en Go4LoL's, y a otros muchos oponentes de gran nivel, como los rusos myRevenge hoy mismo.

Tan malo soy? :( Es muy diferente la skill individual que el saber como funciona este juego.

Un saludo, y repito, acepto tu post, yo tampoco se como tengo tanto elo :D

4 1 respuesta
MatalolS

Todo el mundo tiene el elo que puede tener y . esta claro que puedes tener mala suerte y bajar por varios motivos, pero para todo el mundo es = si vicias subes elo, si bajas te jodes y sigues jugando aprendes pasas el rato y disfrutas.

Pd, es un juego

O

#32 araneae, no digo que seas malo, seria una idiotez decirlo,

pero en mi opinion en solo qeue te han hecho de carry muchisimo, si no lo quieres ver me parece bien,

"Es muy diferente la skill individual que el saber como funciona este juego."

Correcto, tu eres muy listo y tienes mucha vision de juego, por eso en premade aportas muchísimo.

Por cierto, si eres capaz de jugar solo qeue y ganar partidas y mantenerte/subir elo, ten por seguro que borrare tu nombre de la lista, pero sinceramente jugando con 5 de los 20-30 mejores jugadores de europa-del mundo en duo no es muy difícil subir.

Recordad que el hilo es de solo qeue

A

Cuando llegas a 2k, las solo queue, son premades con randoms. Casi siempre nos metemos 3 o 4 en el mismo TS y se juegan asi los games. Siempre te encuentras algun feeder y tal, pero es lo de siempre.

Como bien he dicho, se como funciona el juego, y se como coordinador a los equipos, como hacer buenos equipos, cuando moverse a un sitio o a otro, o como usar cualquier personaje (alguno muy bien, y otros de forma horrenda :D).

Saludos y me mantendre en 2k mucho tiempo! :P

PD: Habicht por ejemplo, Top1 de solo queue, siempre juega AD Carry y le viene bien hacer duo conmigo. Tengo 2050 (no es mucho comparado con el y por la tarde la gente tiene entre 2100 a 2200) y de support nadie lo hace mejor con el. Por lo que siempre ganamos la linea, y en consequencia, la mitad del game.

1
dan1kkk

Claro yo tendria que tener mas elo , pero como siempre tocan retarders....

NepTuN0

Pues es absurdo decirle a araneae que tiene mucha vision de juego etc etc y que no se merece ese elo...

Vanhel

Sin ir más lejos Guardsman Bob que casi siempre que stremea procuro verlo, tiene mucho menos elo del que creo que debería tener.

1 respuesta
Revengetxz

#30
insinuas que milena es malo?

1 respuesta
NepTuN0

#39 tio... ke era una ironia/coña

#38 no... guardsman bob es malo desde mi punto de vista no se merece elo

D4rKiTo

Yo me pongo en la lista. Vale que soy malo pero no me merezco haber perdido 33 seguidas y bajar casi 400 elo del tirón :(

2 respuestas
I

Hace poco vi uno de este foro meandose a wicked que jugaba con ryze y el español con veigar mientras miraba su streaming, gente buena que se merece mas hay bastantes...

Vanhel

#41 WTF 33 seguidas. Eso sí que es una racha de gente que juega con muñones y papadopoulos varios sin extremidades. xD

Te acompaño en el sentimiento.

Meltyblood

#41 tio si pierdes 33 seguidas el problema eres tu. xD

1 respuesta
trax_marc

dios 33 segidas?xDD mi pesame tio

Arawak

Yo deberia tener 2900 de elo y sutez -2900 omfg

DuFF1

pepino como cojones estas en 1200 otra vez xDDDDDDD

yo deje de jugar ranked pero si quieres que subamos ya sabes =)

D4rKiTo

#44.

Sí, el problema de perder 30 seguidas es ser el que más farmea, el que más gankea y el que mejor score tiene en early.

Quizás no soy lo suficientemente pro para jugar con 4/3 cánceres y matar 5 feedeados.

3 respuestas
Meltyblood

#48 haz Duo macho. xD

Davelopez

#48 yo te he visto perder 200 de elo en una semana XD

Eleghor

#48 Yo perdí 10 seguidas hace poco, y sí, en el 80% - 90% de ellas, también fui el que más mató y farmeó, pero cada vez parece que juegan más retardeds al LoL, si no, no me lo explico.

Yo también debería estár en más de 1300 de mierda.

gyeniss

yo soy un jugador de 17xx + y estoy a 15xx por culpa de mi mierda de pc, mancos... ETC

2 respuestas
raiNN

#52 Ole tus cojones, de mains dos carrys, tienes una media de 4.9 4.7 y te atreves a decir que mereces mas elo.

Sonara a mira que larga la tengo, pero de mis mas jugados, de los 5 primeros, 4 son tanques, y tengo de stats 5.3 3.8 y no me quejo, si estoy donde estoy es por culpa mia seguro, que para eso llevo tantas rankeds

2 2 respuestas
D

Me encantaria saber en que basa tu opinion, ¿que acciones te hacen merecedor de 2000 de elo o en su caso que acciones no te hacen merecedor de ellas?

No se tu elo, pero muchas veces la gente de nivel muy alto hace cosas por las que tu flamearias a alguien de tu nivel, pero resulta que es mejor. Un ejemplo puede ser una build de maestrias del tipo 15-0-15 que yo hace un par de meses, me dicen que es la mejor build para ashe y me parto de risa, y ahora es la build que lleva chauster, uno de los mejores jugadores de carry del mundo.

En fin un post absurdo, sin ninguna duda.

PD: Un support tb puede hacer carry de la partida, solo que lo que se vera es que ashe lleva 10 kills y esta OP, pero mcuhas veces es debido a su janna de detras.

#52 Yo he jugado contra ti, y creo que mereces tu ELO.

1
IveRmb

rain mira mi perfil, tengo 1500 y creo que merezco tener más, lo merezco? lo merezco? un beso pesado

gyeniss

#53 hahah, me parece gracioso que te bases en los stats de kills-deats, la verdad que con eso me demuestras que eres bastante naap.

Me atrevo a decir que merezco mas elo porque:

  1. Siempre que juego , juego para mi equipo, solo llevo 2 carrys ( malzahar / vladimir ) principalmente porque me gustan, y porque si los sabes llevar un poco te haces la partida bastante easy .... Eso no quiere decir que me las haga...
  2. No puedo jugar con carrys AD porque mi PC , es una puta mierda, juego con 35 FPS y en team fights me baja a 20-15. Me gustaría verte a ti, aer que haces XD ;) .

En 1 mes tendré pc nuevo, entonces me veréis en el top ;)

1 respuesta
IveRmb

#56 esq encima eres de terrassa, lo tienes todo chico

1 respuesta
gyeniss

#57 La mejor ciudad del valles occidental ;)

1 respuesta
A

Yo suelgo ver los perfiles de los tops españoles y el tio que esta bajando mas elo es el de sahaladin17

Es impresionante xDD ha estado con 1800-1900 desde que le conozco ( desde hace 3 meses o mas ) y ahora en menos de 2 semanas esta en 1600 xDDD

IveRmb

#58 a pero es de españoles o de moros?

1 1 respuesta

Usuarios habituales